Defensa, juega siempre con trampa

Foro centrado en el Cuerpo a extinguir de la Guardia Real, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
david2008
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 28, 2008 1:10 pm

Defensa, juega siempre con trampa

Mensaje por david2008 »

El diario Hoy, publica la noticia de que el Tribunal Militar Central, ha admitido un recurso presentado por unode los arrestados en el caso del robo de las armas en la Base Militar de Botoa.
Dice el diario, que el General Jefe de la Fuerza Terrestre, había rechazado el recurso de alzada presentado por este militar
¿Tan lejos está la percepción de los Mandos Militares de la de los Tribunales de Justicia Militares?
Hay que recordar que, estos Mandos Militares, basan sus decretos en informes elaborados por Jurídicos Militares. Claro que, estos Jurídicos, suelen hacer informes "a medida", de eso tengo yo bastante conocimiento y pruebas.
Pero lo más grave es cuando la defensa del militar en cuestión, se queja de que Defensa, ha enviado al Tribunal, un informe en el que se omite el documento quizá más importante y esclarecedor de los hechos: El informe elaborado por el General Jefe de la Base, sobre el caso.
Me pregunto yo: ¿Es que Defensa, tiene siempre que hacer trampas, para ganar los juicios?
Es así y yo, como militar en activo, lo afirmo y lo puedo demostrar: al menos en mi caso, que ya conocen, Defensa, presentó pruebas falseadas al procedimiento judicial.
No merecemos un ejército tramposo. La mayoría de los militares, somos buenos profesionales.
¡Fuera los Mandos politizados!
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Defensa, juega siempre con trampa

Mensaje por trasgu123 »

Las Asesorias Juridicas estan para lo ke estan, todos lo sabemos. Tengo un buen amigo Juridico y ya hace años en una charla en el cuartel nos aviso claramente que ellos NO son asesores de los militares, son asesores del organismo correspondiente en el ke estan destinados.

Lo normal es ke el abogado recurrente solicite que se deduzca testimonio en pieza separada por la falta de ese informe en el expediente remitido al tribunal y se llame al autor de la omision a que se explique. Asi lo haria yo al menos, DIABLO ¿tu krees ke seria factible hacerlo?.
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: Defensa, juega siempre con trampa

Mensaje por rufino »

los que estan arriba no tienen nada que ver con los de abajo
ellos son "ganao" aparte lo tienen todo o si no se lo adjudican
con un simple tramite administrativo
a los de abajo que nos den,con la mano del almirec
salud para todos porque lo que es dinero solo para ellos(los de arriba)
beni1953
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Dic 10, 2009 7:22 pm

Re: Defensa, juega siempre con trampa

Mensaje por beni1953 »

Que razon tienes Rufino -
Responder

Volver a “Guardia Real”