DEDICADO A LAS MADRES DE LOS PRESOS DE ETA

Comentarios y opiniones sobre las medidas para la reforma del sistema de pensiones

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

DEDICADO A LAS MADRES DE LOS PRESOS DE ETA

Mensaje por felix102 »

DEDICADO A LAS MADRES DE LOS PRESOS DE ETA.
LOS DERECHOS HUMANOS SON, PARA LOS HUMANOS... DERECHOS.

GENIAL LA FRASE FINAL, ¿NO?

¡¡¡LOS DERECHOS HUMANOS SON, PARA LOS HUMANOS... DERECHOS!!!!

Hace poco, las madres de PANDILLEROS encarcelados, realizaron una manifestación, exigiendo los "DERECHOS" de sus hijos.

Acá está la respuesta de una madre ciudadana, hacia la madre que protestaba.. .

DE MADRE A MADRE:

Vi tu enérgica protesta delante de las cámaras de TV, en la reciente manifestación en favor de la reagrupación de presos y su transferencia a cárceles cercanas a sus familiares, y con mejores prestaciones.

Vi cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo, y de lo que supone económicamente para tí, ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia.

Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación, así como el soporte que tuviste de otras madres en la misma situación y de otras personas que querían ser solidarias contigo, y que contabas con el apoyo de algunas organizaciones y sindicatos populistas, comisiones pastorales, órganos y entidades en defensa de los derechos humanos, ONGs etc. etc.

Yo también soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación.
Enorme es la distancia que me separa de mi hijo.

Trabajando mucho y ganando poco, idénticas son las dificultades y los gastos que tengo para visitarlo.

Con mucho sacrificio sólo puedo visitarlo los domingos, porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación del resto de la familia.
Felizmente, también cuento con el apoyo de amigos, familia, etc.

Si aún no me reconoces, yo soy la madre de aquel joven que se dirigía al trabajo, con cuyo salario me ayudaba a criar y mandar a la escuela a sus hermanos menores, y que fue asaltado y herido mortalmente a balazos disparados por tu hijo.


En la próxima visita, cuando tú estés abrazando y besando a tu hijo en la cárcel, yo estaré visitando al mío y depositándole unas flores en su tumba, en el cementerio.

¡Ah! Se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, a través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un colchón y comiendo todos los días.
O dicho de otro modo:seguiré sosteniendo a tu hijo malhechor.
Ni a mi casa, ni en el cementerio, vino nunca ningún representante de esas entidades (ONGs), que tan solidarias son contigo, para darme apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento.

¡Ni siquiera para decirme cuáles son MIS DERECHOS!

¡Si estás de acuerdo con esta carta, hazla circular!
Quizás entre todos, podamos revertir estos valores que existen en nuestro país, donde los delincuentes, ladrones, terroristas y corruptos tienen más derechos que los ciudadanos honrados y trabajadores, que sólo queremos vivir en paz.

¡ LOS DERECHOS HUMANOS SON, PARA LOS HUMANOS... DERECHOS (RECTOS) !
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: DEDICADO A LAS MADRES DE LOS PRESOS DE ETA

Mensaje por Francisco I »

Ya lo dijo D. Manuel hace muchos años: El mejor terrorista es el terrorista muerto.

Sí, ya se que me vais a tachar de....... pero, pregunto yo: ¿ está la Humanidad en peligro de extinción ? NO. Pués entonces que caigan los malos; total ninguno vamos a llegar a los 130 años.

Perdonad, pero yo es que éstas cosas no soy capaz de asimilarlas. ¿ como era aquello de la manzana podrida ? ¿ y aquello de que el miedo guarda la viña?

Con éstas ratas ya se ha intentado todo lo politicamente correcto. Ya, ya se que hay otros asesinos más grandes, y a los que encima les rendimos honores de Jefes de Estado.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: DEDICADO A LAS MADRES DE LOS PRESOS DE ETA

Mensaje por trasgu123 »

Y esto en que va a ayudar a solucionar la crisis y la reforma de las pensiones ??.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: DEDICADO A LAS MADRES DE LOS PRESOS DE ETA

Mensaje por Francisco I »

trasgu123 escribió:Y esto en que va a ayudar a solucionar la crisis y la reforma de las pensiones ??.

Yo creo que la crisis no es sólo económica; sino también de valores, de autoridad, de formación y de principios.

Demasiado complicado como para resolverlo en una tarde.
cortes

Re: DEDICADO A LAS MADRES DE LOS PRESOS DE ETA

Mensaje por cortes »

¿Desde cuando tienen derecho las ratas?
Espero que el gobierno que salga de las urnas no les dé ni el más mínimo beneficio y que por el contrario les quiten los que tienen como presos políticos.
Por cierto, a los quinquis que cantaban algo en contra de los españoles en el partido at. bilbao-at. de madrid solo decirles una cosa:
GORA ESPAÑA!!!!!
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: DEDICADO A LAS MADRES DE LOS PRESOS DE ETA

Mensaje por trasgu123 »

cortes escribió:¿Desde cuando tienen derecho las ratas?
Espero que el gobierno que salga de las urnas no les dé ni el más mínimo beneficio y que por el contrario les quiten los que tienen como presos políticos.
Por cierto, a los quinquis que cantaban algo en contra de los españoles en el partido at. bilbao-at. de madrid solo decirles una cosa:
GORA ESPAÑA!!!!!
En España no conozco la existencia, desde hace bastantes, años de ningun preso politico. Si tu si la conoces te agradeceria me facilitases el nombre y apellidos de tal preso politico.

Por cierto, España es un estado de derecho y los es porque hasta las ratas tienen derechos reconocidos en la normativa legal.
cortes

Re: DEDICADO A LAS MADRES DE LOS PRESOS DE ETA

Mensaje por cortes »

Pues me parece muy bien, pero yo no se los reconozco y por mí los mandaría a todos al paredón.
Y pido perdón por compararlos con ratas. Los pobres animales no tienen culpa.
cortes

Re: DEDICADO A LAS MADRES DE LOS PRESOS DE ETA

Mensaje por cortes »

Por otro lado puede que no sea correcto llamarlos presos políticos, aunque a más de un político se le ha escapado la expresión y otros le reclaman tal estatus.
Lo dicho, menos miramientos con esta escoria y más apoyo a los familiares de las víctimas.
Señorrrr, líbrame de los tibios y de los políticamente correctos. -bye
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: DEDICADO A LAS MADRES DE LOS PRESOS DE ETA

Mensaje por trasgu123 »

Es lo que tiene un foro abierto, si la cagas siempre habra quien te lo haga saber. Yo tengo un gran respeto por las denominaciones apropiadas para cada caso, con las diferencias que ello implica, y nunca denominaria presos politicos a quienes no son mas que unos cobardes asesinos de mierda.

PD. Lamentablemente yo no tengo a ningun señor a quien pedir que me libre de los gilipoyas. Que se le va a hacer.
juanlogar
Brigada
Brigada
Mensajes: 66
Registrado: Mié Oct 28, 2009 1:16 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DEDICADO A LAS MADRES DE LOS PRESOS DE ETA

Mensaje por juanlogar »

Por favor,,, no discutáis a cuenta de esto,,, todos estamos en el mismo bando.....lo digo en serio...
cortes

Re: DEDICADO A LAS MADRES DE LOS PRESOS DE ETA

Mensaje por cortes »

Pues yo si tengo uno y si quieres te lo presto, aunque dudo que te libre de lo que eres.
Y viva el respeto y los derechos que andas predicando, de boquilla claro.
Tu mismo te has retratado.
Solo espero que alguien autorizado en este foro le dé una llamadita de atención a este personajillo.
cortes

Re: DEDICADO A LAS MADRES DE LOS PRESOS DE ETA

Mensaje por cortes »

Pues bien, por lo que veo en este estimado foro puede insultar según quien sea y se da por callada toda respuesta.
Desde este momento dejo de participar activamente en este lugar.
Enhorabuena al personajillo; una voz discordante menos que acallar.
Un fuerte abrazo para los compañeros y hasta siempre.
CARLOSCAS
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Vie May 23, 2008 2:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DEDICADO A LAS MADRES DE LOS PRESOS DE ETA

Mensaje por CARLOSCAS »

Hola cortes,

No suelo participar mucho en el foro, aunque lo leo a diario, y creo que no debes dejar de colaborar en él porque hayas tenido un roce con otro forero.
Estoy contigo, espero verte de nuevo por aquí.

Un Saludo
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: DEDICADO A LAS MADRES DE LOS PRESOS DE ETA

Mensaje por trasgu123 »

cortes escribió:Pues bien, por lo que veo en este estimado foro puede insultar según quien sea y se da por callada toda respuesta.
Desde este momento dejo de participar activamente en este lugar. Enhorabuena al personajillo; una voz discordante menos que acallar.
Un fuerte abrazo para los compañeros y hasta siempre.
Todos no tenemos todo el dia para poder rebatir y contestar. Ahora si que tengo un rato y ya me pongo a ello:

1º Si no quieres que te falten no faltes al respeto a los demas: "líbrame de los tibios y de los políticamente correctos". Citando a otro forero que te contesto hace mas de tres años "Yo mismo por ejemplo, me sentiría insultado, ofendido, vilipendiado y maltratado, si alguien me llamase "politicamente correcto", algo que para cierto rebaño sería un halago".No me conoces de nada asi que me pongo a tu altura y te doy una respuesta proporcional porque tampoco te conozco de nada "gilipoyas".
2º Insistes y persistes en los post siguientes en el insulto y la descalificacion personal con alusiones e insinuaciones veladas.
3º Aqui no se acalla nada, como muestra de ellos tus post estan a la vista de todo el mundo.
savinea
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Vie Mar 25, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Según e elido al personal de la Guardia Civil, cuando pasen a retirado le van a conceder un diploma por los años en servicio, según e leido una media de 15 años.
Mi pregunta es yo actualmente estoy en activo, con 35 año en la Guardia Vicil, pero sobre el mes de mayo o Junio del actual año pasare a retirado por Inutilidad Fisica, tengo derecho al mencionado diploma. gracias

Re: DEDICADO A LAS MADRES DE LOS ASESINOS DE PRESOS DE ETA

Mensaje por savinea »

Ante todo mis saludos a mis compañeros, invalidados, de estado psicologico, y mi más bendida bendición a todos los familiares que tieen el dolor en el corazón y nadie, podrá quitarselo, ante todos ello mis mas sinceros respetos, yo tuve suerte y me salve por 15 dias y solo tenia 20 años, pero no e olvidaddo a mis compañeros ue fuerón acrbillados con un Cetme, solo por ser Guardia Civil.
Yo fuy destinado al Puesto de Eibar ( Guipuzcoa, 22 meses), tenia 19 años, y me salve porque haciamos la Fabrica de Armas de la citada localidad, rodeada por todas partes menos por detras no había ni una valla, tenias que ir a pie desde el Cuartel, y mis compañeros fueron asesinados cuando salian a las 6 de la mañana, habia o existira un puente que se dirigia al barrio de amara, yo no estaba porque hacia esos 15 dias que me habian destinado y estaba en mi nuevo dstino.
Yo en los 22 meses asistido a entierros e compañeros de 20, 22, años ect.. asesinados sin poder defenderse, pero teniamos un lema
" LA GUARDIA CIVIL MUERE PERO NO SE RINDE", entonces solomataban Guardias Civiles, Policis Naconales, y algun paisano que se comprendia lo nuestro.
Recuerdo que ibas a cara descubierta nada de vehiculo brindados, de cursos especiales, de chalecos antibalas, nada de nada como los borregos, los vehiculos que llevabamos eran del ejercito que los habian pintado y puesto el escudo de la Guardia Civil, la parte posterior era de lona , rota, cuando llovia tenias que ponerte las dos capas la tipica y la de agua. Recuerdo ue mi señora tenia que comprar en un tienda que habia en la misma c/ donde viviamos, era de un ex-guardia civil, y gracias a Dios tenia de todo, no fuesen al mercado o una tienda y tu con orgullo y cada dia más de ser GUARDIA CIVIL.
Pero ningún Gobierno, Politico ) Excepto RODOLFO MARTIN VILLA), fue único que hizo muchaa cosas por este Cuerpo, yo lo vivi, los mandos o dejo a opinion de vosotros, donde estaban?????????????????????
A los habitantes de las provincias de Guipuzcoa, Bibao, vamosa las provincias vascas, bien que los apoyabais y lo seguis haciendo, bien ue saliais a las manifestaciones y nos tiramais piedras, coktets motolov a los vehículos, bien que no mirabais con mala cara, bien que nos señalabas con GUARDIAS CIVILES, bien que nos hacias el vacio, estaban bien arropados por vuestros politicos ( pero lo que yo no olvido es que el 90% de la población no eran vascos, venian de otras provincIAS ESPAÑOLAS, no las nombro solo hay que ver los nombres de los ASESINOS, su sgundo apellido no es vasco.
Nadie hacia nada, pero un dia llego que empezarón a matarlos a ellos, si a esos politicos que no veian nada, que apoyaban y justificaban las muertes de niños de 20 y 22, 23 años, ya pedian escoltas, DONDE ESTABAN LAS NUESTRAS.

¿ Que alquien me explique los previlegios en las carceles, porque no estan junto al resto de reclusos, porque salen con su carrera que ellos eligen, porque tiene todas las comunidades, porque ese derroche de dinero ( QUE LO PAGUE EL GOBIERNO VASCO) en juicios que son una farsa, ( Un ejemplo al etarra tal le han han condenado a 1300 años,80, años ecT, sR. EL cÓDIGO pENAL DICE QUE NO SE PUEDE CUMPLIR MÁS DE 30 AÑOS, ENTONCES ESA BARBARIDAD DE AÑOS.
PORQUE NO DICEN LOS SUPERMECADOS, ENTIDADES, EMPRESAS, QUE LES DAN DINERO, NO ME REFIERO A LA EXTORCIÓN SI NO QUE LO HACEN VOLUNTARIAMENTE, PORQUE NO LO HACEN PÚBLICO QUIENES SON.

LAS MADRES QUE LLORAN A SUS HIJOS PORQUE ESTAN EN LA CARCEL, QUE QUIEREN QUE SE LES ACERQUE AL PAIS VASCO, SOLO DOS PALABRAS, PRIMERO QIE VALLAN DONDE ESTA ENTERRADOS LAS PERSONAS QUE HA ASESINADO SUS HIJOS A SANGRE FRIA, QUE VISITSITAN LAS TUMBAS DE SERES HUMANOS QUE TENIAN UNA VIDA POR DELANTE, A LOS ÑIÑOS QUE HAN ASESINADO POR VIVIR EN UN cUARTEL, ( LES GUSTARIA QUE FUESEN OTROS ASESISNOS Y ASESENARAN A SUS NIETOS A SUS HIJOS CUANDO SALEN DEL COLEGIO, Y SEGUNDO QUE SE LO PAGUEN LAS EMPRESAS MENCIONADAS ANTERIORMENTE.
QUE CUANDO SE CECEBRE EL JUICIO LOS GASTOS SE LO RECLAMEN A LA FAMILIA, SI NO TIENEN E LE EMBARGA EL PATRIMONIO, EL SUELDO, TODOS LOS BIENES QUE TIENEN, PORQUE LO TENEMOS QUE PAGAR NOSOSTROS.
PODRÍA DECIR MUCHAS COSAS, SI NO QUIEREN SER ESPAÑOLES, POR FAVOR, NO SALGAN DE VACACIONES AL RESTO DE ESPAÑA, SALGAN AL EXTRANJEROS, QUEDESEN DONDE ESTAN , PERO NO VENGAN A ESPAÑA, ME DAN uDS. POR NO DECIR OTRA PALABRA, ASCO, REPUNANCIA, NO TIENE DERECHO A LA VIDAD NI SUS HIJOS NI UDS.
¿ hAY CUANTOS SE QUEDAN EN LA CARRETERA?
hA NO ME ESPEREN, QUE NO PIENSO IR, SOLO PONDRIA UN MURO COMO TENIAN LAS DOS ALEMANIAS, NO PIDAN DINERO AL GOBIERNO DE ESPAÑA, EN CONCLUSIÓN NO SEAN TAN SIRVERGËNZAS, ME DAN PENA, AS..., REPUNDANCIA, Y SEGUIRIA Y SEGUIRIA.
MADRE DE UN ETARRRA ASESISNO, MI MAS SENTIDO PESAME, TU HIJO ESTARA VIVO, PERO SERÁ SIEMPRE UN ASESINO, UNA CUCCARACHA, UN AVE DE RAPIÑA, Y DE HAY LE DOY TODOS LOS CALIFICATIVOS.
SI HAY UN DIOS, NO LOS CURAS QUE LOS PROTEGEN, ALGUN DIA LOS PONDRA EN SU SITIO.
SOLO QUISIERA, QUE EMPIESEN A PERDER A SUS FAMILIARES, AMIGOS, HIJOS, NOVIAS, TODO LO QUE SE LE HACERQUE A ÉL LOS VEA COMO LOS ENTIERRAN QUE NO LOS VA A VER MÁS, PORQUE NO TIENE DERECHO A LA VIDA, ESO SERÍA JUSTICIA, QUE LOS JUNTEN AL RESTO DE LOS PRESOS, NO HAY COJ....
SON SOLO UNA BANDA DE COBARDES, QUE CUANDO VEN QUE NO TIENEN SALIDA, LO PRIMERO QUE DICEN SOY ETARRA ( COBARDE) TU Y TU FAMILIA, AMIGOS ECT...
Responder

Volver a “Reforma del Sistema de Pensiones”