NUEVO CACHABAZO A CLASES PASIVAS

Comentarios y opiniones sobre las medidas para la reforma del sistema de pensiones

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: NUEVO CACHABAZO A CLASES PASIVAS

Mensaje por budas »

felices fiestas y prospero año nuevo para minorvi y los demas jejeje
culebra3
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Dom Feb 22, 2009 12:38 pm

Re: NUEVO CACHABAZO A CLASES PASIVAS

Mensaje por culebra3 »

hola,muchas gracias de antemano y felices fiestas.quiere decirse q se quita isfas y pasamos todos a ss.salu2
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: NUEVO CACHABAZO A CLASES PASIVAS

Mensaje por miorvi »

eso es para los nuevos funcionariosssssss
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: NUEVO CACHABAZO A CLASES PASIVAS

Mensaje por trasgu123 »

culebra3 escribió:hola,muchas gracias de antemano y felices fiestas.quiere decirse q se quita isfas y pasamos todos a ss.salu2
Afirmas o preguntas ? En caso de afirmar estas errado, en caso de preguntar ¿cual es la pregunta?.
culebra3
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Dom Feb 22, 2009 12:38 pm

Re: NUEVO CACHABAZO A CLASES PASIVAS

Mensaje por culebra3 »

ok,de acuerdo.para los nuevos funcionarios.un saludo
mianpusan
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:27 pm

Re: NUEVO CACHABAZO A CLASES PASIVAS

Mensaje por mianpusan »

¿donde está la bolita?
se han visto fondos en las pensiones de clases pasivas, y que se creian mas de uno de vds. ¿que estos gobernantes nuestros iban a dejar esos dineritos creando intereses? o como ya se ha visto con este REAL DECRETO LEY (o sea, Juan Palomo...) ¿lo metemos todo en un mismo saco y camuflamos la deuda publica que tenemos?. Pero ante todo recordad que es un REAL DECRETO LEY, y por si acaso me remito a su definición: "En caso de extraordinaria y urgente necesidad, el Gobierno podrá dictar disposiciones legislativas provisionales que tomarán la forma de Decretos-leyes y que no podrán afectar al ordenamiento de las instituciones básicas del Estado, a los derechos, deberes y libertades de los ciudadanos regulados en el Título Primero, al régimen de las Comunidades Autónomas, ni al derecho electoral general".

Y lanzo la preguntita: ¿realmente creen vds. que se trata de un caso de EXTRAORDINARIA Y URGENTE NECESIDAD?.

Pues mi respuesta es que un RDL es simplemente una herramienta que tienen los gobiernos para hacer política.

Saludos a todos, y esto es lo que tenemos porque es lo que hemos elegido....
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: NUEVO CACHABAZO A CLASES PASIVAS

Mensaje por JOAQUIN »

hola foreros; colega me da la impresion de que el gobierno se va a C.A.G.A.R. en cualquier ley,ordenanza,decreto ley y todo lo que le venga en gana y no vamos a poder hacer nada.....solo esperar
JOSEROBLES
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 22, 2010 9:41 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Otros
Comentario: SOY FUNCIONARIO JUVILADO VOLUNTARIO Y SOLDADO DE LA INFANTERIA DE MARINA EN SAN FERNANDO (CADIZ) la agrupación DEL MINISTERIO DE MARINA (Madrid)

Re: NUEVO CACHABAZO A CLASES PASIVAS

Mensaje por JOSEROBLES »

tiene gracia quie funcionarios como la guardia civil policia armada y carteros urbanos ( o auxiliares de clasificacion y reparto ) que los primeros años no teniamos ni seguros (solo un seguro llamado ORACO) y ni vacaciones si el servicio no lo permia y trabajando todos los 365 dias del año no tengamos los mismos derechos que algunos con pensiones millonaria de la seguridad social que es la gratuidad de los medicamentos ( he dicho algunos no todos ) cuando se habla de los funcionarios la verdad que desconoce muchas cosas de los funcionarios yo por suerte que he sido funcionario de CORREOS Y TELEGRAFOS PUEDO CONTARLE OTRA REALIDAD Y ADEMAS HAY OTROS FUNCIONARIOS QUE NO HE MENCIONADO PUES LA LISTA SERIA INTERMINABLE
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: NUEVO CACHABAZO A CLASES PASIVAS

Mensaje por trasgu123 »

... con pensiones millonarias de la seguridad social ???? Nombres por favor, que sepamos todos quienes son esos beneficiarios de pensiones millonarias de la seguridad social.
Responder

Volver a “Reforma del Sistema de Pensiones”