REINGRESO JUBILADO

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Markair
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 09, 2021 12:15 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: REINGRESO JUBILADO

Mensaje por Markair »

De acuerdo, gracias por la respuesta.

Un saludo.
Arquímedes

Re: REINGRESO JUBILADO

Mensaje por Arquímedes »

Como está de movido este foro...¿Han subido mucho el sueldo a la Policía el último año?.
La de gente que se recupera en comparación a antaño...
ak16
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 130
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:54 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: REINGRESO JUBILADO

Mensaje por ak16 »

Pues habra de todo, otros nos hemos recuperado de nuestros problemas y ahora nos gustaría trabajar.
Markair
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 09, 2021 12:15 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: REINGRESO JUBILADO

Mensaje por Markair »

Hola JGC:

He consultado el tema del reingreso y la asignación de plantilla y me dicen que en principio te mandan a la ùltima en la que te estabas pero en el concurso no hay prepeferente. Llevo 3 años jubilado.

Sabes dónde se puede ver eso con más exactitud.
Un saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: REINGRESO JUBILADO

Mensaje por trasgu123 »

La respuesta esta aqui mismo, en la Pagina 1.
JGC
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 19, 2020 8:02 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Buenas tardes! Yo soy Policia Nacional jubilado con 34 años , y me encuentro en las mismas circunstancias que ustedes, en septiembre de 2019 me notificaron la jubilacion y yo voy a seguir los cauces y voy a pedir reingreso aunque se que me van a denegar como todo lo que hace la administración pero me parece vergonzoso que nos esten dando una pension estando bien y con informes medicos ( yo fue por una depresion , de la cual ya estoy recuperardo tanto a nivel fisico como psiquico y com informes. La pena son los sindicatos que tambien tenemos que no nos apoyan y pasan de nuestro casos, en fi. seguiremos en la lucha tambian deciros que yo le voy a dar bombo a esto ya que un buen amigo es parlamentario Andaluz y en caunto acabe edta situación ( covid 19 ) le va a dar voz , bueno un saludo para todos y ya vamos hablando

Re: REINGRESO JUBILADO

Mensaje por JGC »

Buenas tardes compañero.
A mi me han reingresado y no me ido a mi ultima plantilla te hacen un baremo de puntos y te dan a escoger yo te digo que por privacidad no voy a nombrar donde estoy pero no es en mi plantilla en la cual me jubile! Los que venimos de Segunda Actividad o Jubilado te hacen pedir obligatoriamente en la orden siguiente y con preferencia al venir de una rehabilitación, si no llama a concursos y manifiestas que vienes de segunda actividad o jubilado y que has reingresado y veras lo que te responde no hagas mucho caso a las imformaciones que te digan , de hecho en mi cosmisaria actual en secretaria me lo dijeron que cuando concunrsara tenia que enviar toda la documentación, nosotros venimos de una situacion especial no venimos de excedencia que ahi si te bareman y tiene que volver a tu comisaría, pero para mas tranquilidad tuya si vuelves o quierees volver pregunta y que te asesoren . Un saludo
Markair
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 09, 2021 12:15 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: REINGRESO JUBILADO

Mensaje por Markair »

Gracias JGC, intenté enviarte un privado pero no me deja.
Iniciaré trámites en breve.
Un saludo y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: REINGRESO JUBILADO

Mensaje por Arano »

Markair escribió: Jue Nov 18, 2021 1:00 pm Gracias JGC, intenté enviarte un privado pero no me deja.
Iniciaré trámites en breve.
Un saludo y gracias de nuevo.
Ya puedes mandar ese privado, por que tienes el número mínimo de intervenciones para hacerlo, es por ello que no te dejaba antes.

Saludos.
Markair
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 09, 2021 12:15 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: REINGRESO JUBILADO

Mensaje por Markair »

De acuerdo, Gracias.

Un saludo.
Markair
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 09, 2021 12:15 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: REINGRESO JUBILADO

Mensaje por Markair »

De todas formas me siguen quedando en la Bandeja de Salida, sin enviar.
No se a que se puede deber.
Salu2.
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4204
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: REINGRESO JUBILADO

Mensaje por psmito »

Markair escribió: Dom Nov 21, 2021 10:21 am De todas formas me siguen quedando en la Bandeja de Salida, sin enviar.
No se a que se puede deber.
Salu2.
Mientras esté en la bandeja de salida es que el destinatario no lo ha leído
En el momento que lo lea desaparecerá
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Joaquin1978
Brigada
Brigada
Mensajes: 66
Registrado: Dom Abr 11, 2021 12:58 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Gracias por aceptarme en el foro ..

Re: REINGRESO JUBILADO

Mensaje por Joaquin1978 »

ak16 escribió: Mié Ene 22, 2020 2:28 pm El problema es y será el arma...Nadie te va decir que vuelvas mientras tengas que trabajar con arma.

Yo personalmente llevo 2 años en Segunda actividad y también me gustaría volver, lo que me estoy pensando es como hacerlo...Mi idea es solicitar un puesto adaptado y así podría trabajar sin problemas.

Esperanzas muy pocas pero me gustaría intentarlo.
No entiendo porque si tus informes no se hace constar que no existe motivos para negar portar el arma reglamentaria.
En mi caso fue por motivos más físicos ,pero como fui al psiquiatra por estrés traumatico de la operación de espalda me hicieron contar que tenía trastorno secundario .
Pero en mis informes del psiquiatra se hace constar que no se observan razones para limitar el porte y uso de las armas.
Mientras no haya informes que digan lo contrario pueden volver a reingresar y portar tú arma .
Madrid76
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 02, 2022 12:33 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: REINGRESO JUBILADO

Mensaje por Madrid76 »

trasgu123 escribió: Mar Ene 21, 2020 4:17 pm La instancia mejor se la remites al Ministerio de Interior, que sera quien ordenara la apertura del correspondiente expediente.

Real Decreto 2669/1998, de 11 de diciembre, por el que se aprueba el procedimiento a seguir en materia de rehabilitación de los funcionarios públicos en el ámbito de la Administración General del Estado.
Una vez enviada la Instancia al Ministerio del Interior, cuanto tiempo tarda el Tribunal en citarte? Aproximadamente
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”