Accidente initinere, acto de servicio?

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Jaga
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Jue Oct 10, 2013 2:10 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Accidente initinere, acto de servicio?

Mensaje por Jaga »

Hola ante todo y primero que nada quiero daros las gracias por la cantidad de información que aportáis de manera desinteresada, soy funcionario del CNP Y me presento desde el sur, llevo tiempo leyendo por el foro materia relaccionada con mi problema y ahora me he decidido a realizar una consulta sobre una duda que tengo.

Mi problema es de hace unos ocho meses, cuando me dirigía hacia el trabajo y parado en un stop de una carretera comarcal sufrí una colisión por alcance, el golpe fue tremendo y me cogió por sorpresa, pues el conductor iba distraído sabe dios con qué y cuando se percató en vez de frenar pisó el embrague, por lo que no me enteré de nada hasta que me dio.

Las consecuencias pues, el coche siniestro total, chasis doblado, enganche doblado, etc, etc... Y yo con la espalda y cuello fatal.

Tras un tres meses de rehabilitación, tres resonancias con resultado, protusión cervical, dos protusiones dorsales y dos hernias de disco lumbar, el médico de tráfico me da el alta, alegando que ya llevo demasiado tiempo y no mejora.... Luego me enteré que estas clinicas son autenticas mafias, a las que las aseguradoras les pagan un tanto dure el tiempo que dure, así que al tercer mes ya no les salen las cuentas y pasan de ti.

Tras esto me llaman del tribunal de la seguridad social, me ve una doctora y tras ver los informes me dice que como he dejado que me den de alta por tráfico, que tendría que reclamar.