Accidente initinere, acto de servicio?

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

tolamu
Alferez
Alferez
Mensajes: 270
Registrado: Mié Mar 17, 2010 7:18 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Accidente initinere, acto de servicio?

Mensaje por tolamu »

En hora buena Bugatti por el contencioso que te concede el acto de servicio.

Saludos.
damita
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 97
Registrado: Sab Mar 22, 2014 3:01 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Accidente initinere, acto de servicio?

Mensaje por damita »

Hola chicos...pues gracias por la informacion,que estaba en hacienda es lo que me habia dicho el cep,pero esto ya en verano,aun sigue ahi,esperemos que no quiten nada de lo que nos interesa,bugatti,enhorabuena,que bien,un paso mas ganado,ahora ya solo es cuestion de esperar,jaga animo,no desesperes,el tramtte es lago,un saludito y gracias,el lunes le pondre un whats a mi amigo y pregunto tb por la ley,si me cuenta algo nuevo por aqui me paso
Jaga
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Jue Oct 10, 2013 2:10 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: Accidente initinere, acto de servicio?

Mensaje por Jaga »

Me alegro de que vuestros temas se vayan solucionando de manera satisfactoria y de que la ley siga para adelante.

Un saludo y gracias por los ánimos.
bugatti
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 921
Registrado: Mié May 02, 2012 1:26 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: Accidente initinere, acto de servicio?

Mensaje por bugatti »

Gracias tolamu, gracias damita, gracias Jaga. No obstante, espero que dicha sentencia no sea recurrida y se haga firme, mientras tanto a esperar.

Esperemos todos que la dichosa ley se apruebe y elimine ese agravio que han padecido, padecemos y padecerán tantos compañeros, de que encima que se lesiona tu salud por prestar un servicio público a la sociedad, lejos de premiarte, te dan una gran patada en el culo, te aniquilan, y te sancionan y castigan recortándote el sueldo.

Saludos a todos.
damita
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 97
Registrado: Sab Mar 22, 2014 3:01 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Accidente initinere, acto de servicio?

Mensaje por damita »

Hay novedades chicos,hoy pasa a consejo de ministros,a esperar que no la manden fuera
Ley Orgánica de Régimen de Personal: tras pasar por la Comisión de Secretarios y Subsecretarios de Estado este miércoles, hoy será tratada en Consejo de Ministros, en donde se decidirá finalmente sobre el visto bueno para el inicio de la tramitación parlamentaria.
Jaga
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Jue Oct 10, 2013 2:10 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: Accidente initinere, acto de servicio?

Mensaje por Jaga »

Puesnada, a ver si hay suerte y sale todo para adelante.


Un saludo.
bugatti
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 921
Registrado: Mié May 02, 2012 1:26 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: Accidente initinere, acto de servicio?

Mensaje por bugatti »

Pues sí chicos, aprobada en consejo de ministros. Ya es proyecto de ley, ahora al parlamento (congreso, senado, congreso), esperar posibles enmiendas y esperemos que no tarden mucho en aprobarla. Bueno, varios meses es normal. Saludos.


http://www.elmundo.es/espana/2014/11/21 ... b4579.html
Jaga
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Jue Oct 10, 2013 2:10 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: Accidente initinere, acto de servicio?

Mensaje por Jaga »

Cada vez estamos más cerca de ver esta ley hecha realidad. -groupwave
damita
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 97
Registrado: Sab Mar 22, 2014 3:01 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Accidente initinere, acto de servicio?

Mensaje por damita »

siiiiiiii,por fin,bueno ,esperemos que todo salga bien,los policias locales,mossos y ertzaina puedes pasar a la policia nacional,que ya no vamos a ser cuerpo nacional de policia,sino policia nacional,por lo que vi ayer en el face la guardia civil est muy enfadada xq la han dejado fuera,es la gran olvidada,ya estamos mas cerca chicos,pero desde anoche que me entere de que se habia aprobado me vinieron mil dudas a la cabeza,el tribunal me paso a segunda actividad por cervicalgia,hipoacusia leve y enfermedad de arnold chiari,o algo asi,esa enfermedad se la han sacado de la manga,en el acto de servicio me reconocen todo,hernia ,hipoacusia,vertigos ,cefalea,todo,mi gran duda es???????pueden decir que a mi me pasan por enfermedad mia?que lio,bueno espero que todo sea cosa de mi cabeza,como me han mareado tanto estoy medio loca,desconfiando de todo,pero tengo el informe del forense del juzgado en el que dice que esa enfermedad no existe,y que en caso de existir es a posteriori de mi accidente,xq hasta la fecha del accidente estaba sana como una castaña,en fin todo dudas
bugatti
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 921
Registrado: Mié May 02, 2012 1:26 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: Accidente initinere, acto de servicio?

Mensaje por bugatti »

damita escribió:sana como una castaña
Ja ja, damita me ha hecho gracia esa expresión.
damita escribió:en el acto de servicio me reconocen todo,hernia ,hipoacusia,vertigos ,cefalea,todo,mi gran duda es???????pueden decir que a mi me pasan por enfermedad mia?
Si en la resolución que te reconoce el acto de servicio hace constar todo eso, no vas a tener ningún problema, además, todas esas enfermedades están relacionadas y derivadas del mismo accidente.
damita
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 97
Registrado: Sab Mar 22, 2014 3:01 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Accidente initinere, acto de servicio?

Mensaje por damita »

jijiji bugatti esq aqui en el norte somos asi,con este frio estamos sanos como castañas,jajaja son expresiones de la tierra,fuera de aqui ya se que suenan graciosas,pues nada a esperar,me dejas mucho mas tranquila,bugatti si pasas por leon avisa que despues de tanto consejo y tanto hablar por el foro,no estaria mal tomar un cafe jijiji
bugatti
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 921
Registrado: Mié May 02, 2012 1:26 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: Accidente initinere, acto de servicio?

Mensaje por bugatti »

damita escribió:jijiji bugatti esq aqui en el norte somos asi,con este frio estamos sanos como castañas,jajaja son expresiones de la tierra,fuera de aqui ya se que suenan graciosas,pues nada a esperar,me dejas mucho mas tranquila,bugatti si pasas por leon avisa que despues de tanto consejo y tanto hablar por el foro,no estaria mal tomar un cafe jijiji
De momento no tengo previsto viaje por tu tierra, pero vamos, si algún día me decido, estaría muy bien ese café. Igualmente te digo si tú bajas a Córdoba. Por cierto, mi acto de servicio ya es firme y ya ando moviendo papeles nuevamente. Feliz 2015 damita.
Jaga
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Jue Oct 10, 2013 2:10 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: Accidente initinere, acto de servicio?

Mensaje por Jaga »

bugatti escribió:
damita escribió:jijiji bugatti esq aqui en el norte somos asi,con este frio estamos sanos como castañas,jajaja son expresiones de la tierra,fuera de aqui ya se que suenan graciosas,pues nada a esperar,me dejas mucho mas tranquila,bugatti si pasas por leon avisa que despues de tanto consejo y tanto hablar por el foro,no estaria mal tomar un cafe jijiji
De momento no tengo previsto viaje por tu tierra, pero vamos, si algún día me decido, estaría muy bien ese café. Igualmente te digo si tú bajas a Córdoba. Por cierto, mi acto de servicio ya es firme y ya ando moviendo papeles nuevamente. Feliz 2015 damita.
Como me alegro de que lo tuyo se encamine por fin, nosotros noestamos tan lejos, quizás podamos tomar algo un día.

Un saludo.
bugatti
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 921
Registrado: Mié May 02, 2012 1:26 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: Accidente initinere, acto de servicio?

Mensaje por bugatti »

[quote="Jaga"][/quote]

Gracias Jaga, los que compartimos situación nos comprendemos perfectamente y nos solidarizamos porque estamos padeciendo los mismos malos tratos por la administración.

En cuanto a tomar algo, jeje, ya sabes por dónde ando. Yo sé que tú eres del sur también, aunque no te ubico exactamente. Pero bueno, queda pendiente. Saludos.
Jaga
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Jue Oct 10, 2013 2:10 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: Accidente initinere, acto de servicio?

Mensaje por Jaga »

bugatti escribió:
Jaga escribió:
Gracias Jaga, los que compartimos situación nos comprendemos perfectamente y nos solidarizamos porque estamos padeciendo los mismos malos tratos por la administración.

En cuanto a tomar algo, jeje, ya sabes por dónde ando. Yo sé que tú eres del sur también, aunque no te ubico exactamente. Pero bueno, queda pendiente. Saludos.
De Cádiz, a pocos Kms de la costa, si bajas a la provincia algún día, me das un toque, yo haré lo mismo.


Un saludo.
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”