seguro caixabank 9000 €

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

eltuerto
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Oct 29, 2015 12:12 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En el país de los ciegos, nosotros somos los tuertos.

Re: seguro caixabank 9000 €

Mensaje por eltuerto »

Muy buenas. Es un seguro que tenemos por tener la nómina domiciliada. Es un seguro de accidentes, que cubre con 9.000 euros, siempre que la muerte o la invalidez, se declare por accidente.
Diles que busquen por el número de póliza, que creo que es: 44000031.

Un saludo.
No te entretengas en tonterias que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz que el tiempo corre muy deprisa. Te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Estás aquí para ser feliz
Dgp120278
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 26, 2021 1:36 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: seguro caixabank 9000 €

Mensaje por Dgp120278 »

Refloto...
Me esta pasando una cosa asombrosa, en caixabank guadalajara ni saben como tramitar el seguro. Doy esa póliza y según ellos no existe. Ni tienen conocimiento de que departamento lo lleva...
En fin, seria posible que alguien me eche un cable??
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: seguro caixabank 9000 €

Mensaje por trasgu123 »

Que algo exista ciertos años no quiere decir que exista en años sucesivos.

En todo caso eso normalmente viene en las condiciones de domiciliacion de la nomina que esten en vigor y todos sabemos que las condiciones cambian cada año. Tambien puede aparecer en el apartado COLECTIVOS, si es que la entidad bancaria lo tiene.

https://www.caixabank.es/deployedfiles/ ... iembre.pdf pagina 6
Dgp120278
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 26, 2021 1:36 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: seguro caixabank 9000 €

Mensaje por Dgp120278 »

Y hay algun compañero que lo haya tramitado que me pueda decir en que oficina le hicieron el trámite o bien que me facilite un numero de resolución o algo parecido??
Woper
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 17, 2019 2:58 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: seguro caixabank 9000 €

Mensaje por Woper »

Tente escribió: Lun Feb 17, 2020 1:32 pm Hola compañeros, alguien me puede informar del seguro de La Caixa, por qué está mañana estuve en mi oficina de La Caixa preguntando y no sabían nada de ese seguro, incluso han llamado a la central y no sabían nada.
Por favor alguien que lo haya solicitado me puede decir qué tipo de seguro es y cómo se llama ese seguro.

Un saludo.
Hola, me enviaste un privado pero no tenías las notificaciones activas. La poliza es la 44000031. Yo de primeras no hice ningún escrito, me lo tramitaron en la oficina. Esta poliza se suscribía al domiciliar la nómina. No solo tiene el Cnp, ellos los llaman "colectivos de alto valor", y ademas de ciertas ventajas tenías ese seguro.
Woper
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 17, 2019 2:58 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: seguro caixabank 9000 €

Mensaje por Woper »

Dgp120278 escribió: Jue Mar 04, 2021 12:21 pm Y hay algun compañero que lo haya tramitado que me pueda decir en que oficina le hicieron el trámite o bien que me facilite un numero de resolución o algo parecido??
Tienes el número de poliza en el hilo, con eso debería bastarle a la oficina.
Si no dirige un escrito a SEGURCAIXA a través de tu oficina, haciendo referencia al número de poliza y di que al domiciliar tu nómina te incluyeron la póliza SEGURCAIXA ACCIDENTES NÓMINA con "Cobertura de defunción en invalidez absoluta de 12.000€. Cobertura de Invalidez profesional por accidente de 12.000€".

Adjunta los documentos que tengas y a ver que te dicen.
Atlante
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Abr 24, 2022 3:42 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: seguro caixabank 9000 €

Mensaje por Atlante »

Alguien sabe si en otras entidades bancarias puede haber ese seguro??
Linc3
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 24, 2022 12:13 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: seguro caixabank 9000 €

Mensaje por Linc3 »

Buenos días, podrías explicar cómo realizaste las gestiones sobre el tema del seguro de Caixa y si hay algún escrito para rellenar, gracias de antemano.
Woper
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 17, 2019 2:58 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: seguro caixabank 9000 €

Mensaje por Woper »

Linc3 escribió: Mar Sep 06, 2022 12:50 pm Buenos días, podrías explicar cómo realizaste las gestiones sobre el tema del seguro de Caixa y si hay algún escrito para rellenar, gracias de antemano.
Hola, es fácil.

Haces un escrito tú, expones los datos de tu accidente y lo que adjuntas. En mi caso una sentencia judicial y el reconocimiento de Muface, y solicitas el cobro.
Vas a la oficina del banco y le dices que lo envíen a la aseguradora, ellos lo registran y lo envían a traves de una aplicación.
A mí de primeras me respondieron negativo, porque el accidente había sido hacía más de 5 años, pero realmente tuve un segundo accidente que agravó los síntomas y la sentencia judicial también entraba en fecha, así que hice un segundo escrito y me lo pagaron.
Hay otro seguro de accidentes de clases pasivas, en la intranet viene y llamas y te explican todo lo que hay que adjuntar.

El escrito algo como:

D.xxxxxx dni xxxxx el cual es titular de la cuenta corriente en la entidad La Caixa desde 2005 y tiene domiciliado la nómina de la Dirección General de la Policía desde el mismo año.
Que debido a este extremo el que suscribe dispone de ciertas ventajas comerciales, entre ellas disfrutar de la póliza SEGURCAIXA ACCIDENTES NÓMINA con número xxxx (creo que esta en el hilo, yo creo que ni la puse) la cual incluye "Cobertura de defunción e invalidez absoluta por accidente de 12.000€. Cobertura por invalidez profesional por accidente 9000€" EXPONE:

Que en fecha xxx sufrió un accidente mientras se encontraba de servicio debido al cual ha pasado a situación de jubilación por incapacidad permante.
Que se adjunta a la presente (documentación que lo acredite)

Que por todo lo anteriormente se SOLICITA el pago de la indemnización anteriormente descrita.
Linc3
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 24, 2022 12:13 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: seguro caixabank 9000 €

Mensaje por Linc3 »

Gracias por la aclaración!
RaqJu
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Mié Jul 06, 2022 10:50 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: En breve me desactivan

Re: seguro caixabank 9000 €

Mensaje por RaqJu »

Por si a alguien le sirve de algo, aquí dejo un enlace de una noticia, sobre la indemnización de los bancos tras una IP., en este caso es de BBVA.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=17415
Linc3
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 24, 2022 12:13 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: seguro caixabank 9000 €

Mensaje por Linc3 »

Buenos días, con respecto al tema del seguro, me dicen en La Caixa que no solo bastaba con tener la nómina sino que ademas había que contratarlo, nosé si alguien lo ha realizado y le dijeron lo mismo, ya que no figuro en ningún seguro de ellos, no encuentro las condiciones de la póliza de hace años por si ha cambiado pues aún seguiríamos con el antiguo contrato. Gracias.
Jubilauta
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Lun Oct 03, 2022 2:44 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: POLICÍA NACIONAL JUBILADO POR INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL

Re: seguro caixabank 9000 €

Mensaje por Jubilauta »

Linc3 escribió: Sab Oct 15, 2022 10:11 am Buenos días, con respecto al tema del seguro, me dicen en La Caixa que no solo bastaba con tener la nómina sino que ademas había que contratarlo, nosé si alguien lo ha realizado y le dijeron lo mismo, ya que no figuro en ningún seguro de ellos, no encuentro las condiciones de la póliza de hace años por si ha cambiado pues aún seguiríamos con el antiguo contrato. Gracias.
Buenos días.
En mi caso, están estudiándolo en la entidad.
Respecto a lo de que tenía que estar contratado te comento lo que me dijo la persona de Caixabank que me lo está gestionando. Ese seguro viene gratuitamente por pertenecer a un colectivo de alto valor ( En mi caso Policía Nacional) y por tener la nómina domiciliada. Al haber sido jubilado por incapacidad permanente total para el servicio, y tener reconocidas esas dolencias y secuelas en su mayoría, NO por enfermedad común, si no como producidas en acto de servicio o a consecuencia del mismo, por parte de la DGP y de MUFACE, es por lo que lo he solicitado, ya que el no ya lo tengo y leyendo las coberturas creo que da lugar a su abono.
Estoy pendiente de la respuesta de Caixabank y en cuanto sepa algo lo comentaré por aquí.
Un saludo.
Jubilauta
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Lun Oct 03, 2022 2:44 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: POLICÍA NACIONAL JUBILADO POR INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL

Re: seguro caixabank 9000 €

Mensaje por Jubilauta »

Buenos días. Ayer viernes 28 me comunicaron en la sucursal que lo está tramitando, que la entidad lo había denegado al no considerar accidente mis dolencias y secuelas.
Es la póliza n° 44000031-3 del Seguro de accidentes-Colectivo "Servicio abono nómina" de SegurCaixa Adeslas.
Tras leer lo que ellos consideran "Accidente", el gestor de CaixaBank ha vuelto a reclamar, ya que me comentó "Estos ni se han leído la documentación aportada".
Les volvió a remitir SUBRAYADAS en las distintas resoluciones de la DGP, de MUFACE y en la sentencia judicial que se aportaron para el inicio del expediente, las frases en las que se indican y se reconocen que todas mis dolencias y secuelas son reconocidas como "Accidentes en acto de servicio", y los artículos legales que se citan en las mismas, como el artículo 59 del Reglamento General del Mutualismo Administrativo o el artículo 156 apartado 2 de la Ley General de la Seguridad Social, entre otros.
Si vuelven a responder negativamente lo pondré en manos del abogado, y pediré además intereses de demora.
La entidad tiene su propio concepto de "Accidente" y les da lo mismo lo que esté reconocido en documentos oficiales y hasta en una sentencia judicial.
Seguiré informando del desarrollo y por supuesto, lo que considero mío lo voy a luchar hasta el final.
Un saludo a todos y a pelearlo los que estéis en la misma situación porque es vuestro.
Jubilauta
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Lun Oct 03, 2022 2:44 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: POLICÍA NACIONAL JUBILADO POR INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL

Re: seguro caixabank 9000 €

Mensaje por Jubilauta »

Buenos días.
Hoy me han entregado en mi sucursal de Caixabank una carta fechada el 2 de noviembre, en la que la entidad se ratifica en la negación a abonar los 9000 euros por incapacidad permanente para la profesión, argumentando de nuevo lo que para ellos es un "accidente".
El asesor de Caixabank me ha entregado las condiciones del seguro y lo pone bien claro.
"Seguro gratuito de accidentes como colectivo de alto valor (D.G.P. en este caso) cuyo importe en caso de invalidez profesional por accidente será de 9000 euros, a trabajadores en activo"
La entidad se acoge a su propia definición de "accidente" que según ellos es "Toda lesión corporal que se deriva de una causa súbita, violenta, externa y ajena a la intencionalidad del asegurado".
Hasta el propio asesor de Caixabank me ha dicho que la documentación aportada reconoce por parte de la D.G.P. en sus resoluciones y en la sentencia judicial, que las mismas son consideradas ACCIDENTES en acto de servicio, porque de lo contrario sería ENFERMEDAD COMÚN.
Lo voy a poner en manos del abogado para valorar presentar demanda judicial (Que entiendo que va a ser que sí).
Seguiré informando. Un saludo.
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”