AYUDA PARA CÁLCULO DE PENSIÓN

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Jorker
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Mar Mar 28, 2017 4:33 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

AYUDA PARA CÁLCULO DE PENSIÓN

Mensaje por Jorker »

Hola, ante todo muchas gracias por orientarnos a los que estamos en esta difícil situación. Escribí hace algún tiempo en el foro, pero os comento de nuevo.
Soy policía nacional y llevo seis meses de baja por un accidente de moto fuera de servicio, con fractura conminuta de tibia y peroné, estoy yendo a rehabilitación pero la inflamación y los dolores persisten. En los servicios médicos del CNP me han dicho que me volverán a llamar en febrero de 2018 y si no estoy apto para el servicio me derivarán al Tribunal Médico en Madrid para decidir sobre mi situación. Me gustaría que me orientárais acerca de la pensión que me quedaría en caso de que me jubilen. Mi nómina actual ronda los 1700 euros.

AÑO NACIMIENTO: 1977
INGRESO CNP: 8/9/1999
NO HICE SERVICIO MILITAR, solicité el Servicio sustitorio pero no llegué a hacerlo al ingresar en el CNP.
CASADO CON DOS HIJOS
NO HE COTIZADO EN S.S.

Muchas gracias!!
davidsanchi
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Lun Ago 28, 2017 2:27 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: AYUDA PARA CÁLCULO DE PENSIÓN

Mensaje por davidsanchi »

Puedes hacer el calculo en la web del calculador "simula" de clases pasivas. http://www.clasespasivas.sepg.pap.minha ... nsion.aspx

Que tengas suerte y tus lesiones mejoren mucho. Y a ver si alguno de los genios del foro te orienta mejor y con más detalle, ya que hay muchas cosas a tener en cuenta.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad