Baja y asuntos propios

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
desesperado
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mié Oct 24, 2018 5:40 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Baja y asuntos propios

Mensaje por desesperado »

Hola buenos días compañeros.
Tras buscar en internet circulares y demás, sigo sin encontrar respuesta a esta pregunta..:

He estado de baja desde el 13 de diciembre de 2017 hasta el 22 de noviembre de 2018.
El 22 de noviembre de 2018 me incorporo al servicio activo, y desde el 23 de noviembre empiezo mi periodo de vacaciones de verano no disfrutadas. Además, “empalmo” éstas con las vacaciones de navidad, y no vuelvo a trabajar hasta el 8 de enero de 2019.

Mi pregunta es: tengo derecho a disfrutar de los asuntos propios de 2018?

Muchas gracias de antemano.
Pumping
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 18, 2017 11:12 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Baja y asuntos propios

Mensaje por Pumping »

Si no recuerdo mal los asuntos paeticulares son hasta fin del año en curso y excepcionalmente puedes tomarlos hasta marzo creo...
Asi q puedes solicitarlos.
desesperado
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mié Oct 24, 2018 5:40 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Baja y asuntos propios

Mensaje por desesperado »

En mi plantilla, y creo q es por norma, se pueden pedir hasta el 31 de enero del año entrante.
Mi problema es que no sé si tengo derecho a todos los que me pertenecen, (7), a alguno solamente, o a ninguno
ak16
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 130
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:54 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: Baja y asuntos propios

Mensaje por ak16 »

Llama a Personal y pregunta. Aunque ya te digo que es hasta el 31 de Enero pero recuerda que te los pueden denegar por necesidades de servicio.
En mi plantilla se montaba la de dios a finales de Enero toda la gente los quería gastar y no se podía todos juntos.
desesperado
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mié Oct 24, 2018 5:40 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Baja y asuntos propios

Mensaje por desesperado »

Mi pregunta venía porque me dice el delegado sindical que no tengo derecho a asuntos propios, por el tiempo de baja
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”