Para alguien que esté metido en Jusappol

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
GiJoe81
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 120
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:00 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo
Comentario: En segunda actividad de 2016 a 2020.

Para alguien que esté metido en Jusappol

Mensaje por GiJoe81 »

Hola buenas tardes, mi duda es la siguiente;

Me encuentro en segunda actividad desde hace tres años, y aunque esta situación nos habilita para trabajar en otro puesto de trabajo sin que descuenten nada, la verdad es que he echado infinidad de CV y no me llaman de ningún sitio, y mi pensión es de 1300€ con 4 trienios, pago una hipoteca de 600€ y mi mujer esta en paro. Me comen los gastos y he decidido intentar volver al trabajo, pese a que no me encuentro al 100%. Por eso mi pregunta va dirigida a alguien de Jusapol, que me pueda decir con certeza si de verdad van a conseguir que a nosotros también se nos aplique la supuesta equiparación. Ya sé que con certeza nadie puede garantizar nada, pero me gustaría saber si creen que existen posibilidades de que así sea.
Un saludo!
"Lo que hagamos en vida, hace eco en la eternidad"
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Para alguien que esté metido en Jusappol

Mensaje por trasgu123 »

En Segunda Actividad NO se cobra pension.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2057
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: Para alguien que esté metido en Jusappol

Mensaje por masss »

GiJoe81 escribió: Mar Jul 02, 2019 7:42 pm Hola buenas tardes, mi duda es la siguiente;

Me encuentro en segunda actividad desde hace tres años, y aunque esta situación nos habilita para trabajar en otro puesto de trabajo sin que descuenten nada, la verdad es que he echado infinidad de CV y no me llaman de ningún sitio, y mi pensión es de 1300€ con 4 trienios, pago una hipoteca de 600€ y mi mujer esta en paro. Me comen los gastos y he decidido intentar volver al trabajo, pese a que no me encuentro al 100%. Por eso mi pregunta va dirigida a alguien de Jusapol, que me pueda decir con certeza si de verdad van a conseguir que a nosotros también se nos aplique la supuesta equiparación. Ya sé que con certeza nadie puede garantizar nada, pero me gustaría saber si creen que existen posibilidades de que así sea.
Un saludo!
Como dice trasgu123 si estás en segunda actividad no percibes pensión, aclara tu situación actual para poder ayudarte..
Imagen
GiJoe81
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 120
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:00 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo
Comentario: En segunda actividad de 2016 a 2020.

Re: Para alguien que esté metido en Jusappol

Mensaje por GiJoe81 »

Pensión me refiero a prestación, nómina o como quieras llamarlo. Ya se que pensión es a pensionista, pero no hay que hilar tan fino...
"Lo que hagamos en vida, hace eco en la eternidad"
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”