sobre tribunal medico.

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
jazvi
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 13, 2019 4:45 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

sobre tribunal medico.

Mensaje por jazvi »

---Hola Chic@s, buenas noches, soy Jazvi y soy Policía Nacional desde 1981, cursando la academia en la Universidad de canillas como le decíamos en aquellos tiempos.. Tengo 61 años y os cuento un poco mis dudas a ver si me sacais de ellas.
--- Desde el mes de mayo estoy de baja laboral, ya que un día que no me encontraba bien fui a urgencias de un hospital y después de varias pruebas me diagnosticaron que tenia un neumotorax, una bronquitis crónica, un enfisema pulmonar y algo de las arterias y lo que es lo mas grave es que tenía bullas en el pulmón. Bullas son bolsas de aire que se hacen posiblemente como consecuencia de lo anterior. Una de ellas gigante. El caso es que después de ir al cirujano torácico me ha operado y me ha hecho una resección pulmonar, donde me ha quitado la bulla gigante y varias mas pequeñas, así como un trozo de pulmón. He pensado en solicitar pasar tribunal medico y he mirado por internet las listas de enfermedades invalidantes, pero en ningún sitio he encontrado lo de la intervención quirúrgica. Las pruebas que me están haciendo de momento y en cuanto a las enfermedades se refiere no dan el grado para solicitar la invalidez por si solas. La duda está en la intervención quirúrgica. Como se evalúa eso?.