Ayuda por favor, oposición policía nacional y reconocimiento médico

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Sergio13
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Sab Oct 17, 2020 12:55 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Hola soy opositor para policía nacional desde hace 3 años y me han diagnosticado Queratocono bilateral es una patología rara, la tengo leve pero a simple vista se ve la curvatura que hace mi ojo, mi pregunta es sabéis si es excluyente en el reconocimiento médico?
Alguien puede ayudarme por favor?

Ayuda por favor, oposición policía nacional y reconocimiento médico

Mensaje por Sergio13 »

Hola, soy opositor para policía nacional y tengo queratocono en ambos ojos (una patología por la cual la córnea adopta forma de balón de rugby) me gustaría saber sí esta patología es motivo de exclusión ya que no aparece en en BOE pero pone 'cualquier otra patología que a juicio del tribunal...'. Ojalá podáis ayudarme estoy desesperado y necesito ayuda

Un saludo y muchas gracias a los que respondan, perdón por molestar
bugatti
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 920
Registrado: Mié May 02, 2012 1:26 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: Ayuda por favor, oposición policía nacional y reconocimiento médico

Mensaje por bugatti »

Sergio13 escribió: Sab Dic 12, 2020 3:04 pm Hola, soy opositor para policía nacional y tengo queratocono en ambos ojos (una patología por la cual la córnea adopta forma de balón de rugby) me gustaría saber sí esta patología es motivo de exclusión ya que no aparece en en BOE pero pone 'cualquier otra patología que a juicio del tribunal...'. Ojalá podáis ayudarme estoy desesperado y necesito ayuda

Un saludo y muchas gracias a los que respondan, perdón por molestar