ayuda funcionarias jubiladas con hijos

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
damita
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 97
Registrado: Sab Mar 22, 2014 3:01 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

ayuda funcionarias jubiladas con hijos

Mensaje por damita »

soy policia nacional en segunda actividad, situación administrativa exclusiva de la policia, me llamo mi sindicato ,para comunicarme una ayuda a mujeres funcionaria jubiladas con hijos menores ,no tengo manera de poder informarme ,he llamado como 100veces a la seguridad social sin respuesta, si alguien me pudiera ayudar, decirme si tengo derecho a esta ayuda y como solicitarla, gracias de antemano.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15242
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: ayuda funcionarias jubiladas con hijos

Mensaje por sargentodehierro »

Buenas,

No sé a qué ayuda se referirán. Igual es el complemento por maternidad en las pensiones. Pero vamos, en segunda actividad no estás jubilada.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ayuda funcionarias jubiladas con hijos

Mensaje por trasgu123 »

O setas, o rolex. O se esta en Segunda Actividad, o se esta Jubilad@, pero las dos cosas a la vez no se puede.
damita
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 97
Registrado: Sab Mar 22, 2014 3:01 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: ayuda funcionarias jubiladas con hijos

Mensaje por damita »

Pues gracias, yo tampoco se, me llamo mi amiga, que esta en sindicato, dijo vete a solicitarlo a la seguridad social, digo, yo no estoy jubilada, pero ella dice que a efectos de la administración es como que estuviera jubilada, en fin, gracias por contestar.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ayuda funcionarias jubiladas con hijos

Mensaje por trasgu123 »

A efectos de la administracion queeeee ??. -nosweat -nosweat -nosweat -nosweat -nosweat

Te sigue pagando el Ministerio de Interior,; a los jubilados-retirados les paga el Ministerio de Inclusion Seguridad Social y Migracionesl; sigues acumulando trienios, ningun jubilado-retirado acumula trienios; sigues pagando MUFACE cada mes, ningun jubilado paga MUFACE; sigues pagando cada mes Derechos Pasivos, ningun jubilado-retirado paga Derechos Pasivos.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6999
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: ayuda funcionarias jubiladas con hijos

Mensaje por Francisco I »

-groupwave -groupwave
trasgu123 escribió: Jue Ene 28, 2021 9:17 pm A efectos de la administracion queeeee ??. -nosweat -nosweat -nosweat -nosweat -nosweat

Te sigue pagando el Ministerio de Interior,; a los jubilados-retirados les paga el Ministerio de Inclusion Seguridad Social y Migracionesl; sigues acumulando trienios, ningun jubilado-retirado acumula trienios; sigues pagando MUFACE cada mes, ningun jubilado paga MUFACE; sigues pagando cada mes Derechos Pasivos, ningun jubilado-retirado paga Derechos Pasivos.
damita
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 97
Registrado: Sab Mar 22, 2014 3:01 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: ayuda funcionarias jubiladas con hijos

Mensaje por damita »

-thumbup mil gracias, pues que yo desconozca esto, pues es pasable, pero los sindicatos... Gracias, siempre me solucionáis dudas.
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”