Vacuna coronavirus 2° actividad

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
davide
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Sab Abr 23, 2016 5:48 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Vacuna coronavirus 2° actividad

Mensaje por davide »

Buenas noches, mi pregunta es si alguien sabe si llamaran para poner la vacuna del covid a los que se encuentren en 2°actividad? Gracias.
Petricor
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Jue Mar 21, 2019 7:39 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Reserva

Re: Vacuna coronavirus 2° actividad

Mensaje por Petricor »

davide escribió: Vie Mar 05, 2021 10:36 pm Buenas noches, mi pregunta es si alguien sabe si llamaran para poner la vacuna del covid a los que se encuentren en 2°actividad? Gracias.
La respuesta es sí.
IndiaAlfaMike
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ene 10, 2017 12:34 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Vacuna coronavirus 2° actividad

Mensaje por IndiaAlfaMike »

En mi comisaría se han vacunado todos y a los que estamos en 2ª actividad no nos han llamado. Me da que nos vacunarán cuando toque por el grupo al que pertenezcas. No se si alguien tiene alguna otra información.
Petricor
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Jue Mar 21, 2019 7:39 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Reserva

Re: Vacuna coronavirus 2° actividad

Mensaje por Petricor »

IndiaAlfaMike escribió: Dom Mar 07, 2021 1:54 pm En mi comisaría se han vacunado todos y a los que estamos en 2ª actividad no nos han llamado. Me da que nos vacunarán cuando toque por el grupo al que pertenezcas. No se si alguien tiene alguna otra información.
En mi plantilla se ha llamado a segunda actividad (astrazeneca). También digo que al parecer hay compañeros que no se la quieren poner.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Vacuna coronavirus 2° actividad

Mensaje por trasgu123 »

La vacunacion se hace por grupos de prioridad. Alguien en Segunda Actividad, sin destino, estara en el grupo que le corresponda por edad y nivel de dependencia si es que tiene alguno.

Aparte e ello, hay que tener en cuenta la "velocidad" de vacunacion de la CC AA en la que se reside. Algunas parece que van a camara lenta.
davide
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Sab Abr 23, 2016 5:48 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Vacuna coronavirus 2° actividad

Mensaje por davide »

Esa era mi pregunta, esta claro que por edad o circunstancia de cada uno, cuando le toque, pero si estas en 2° activ, sin destino para mi es ilogico que te llamen como a un policia en activo.
vaxn
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 14, 2015 8:55 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Vacuna coronavirus 2° actividad

Mensaje por vaxn »

trasgu123 escribió: Dom Mar 07, 2021 4:44 pm
La vacunacion se hace por grupos de prioridad. Alguien en Segunda Actividad, sin destino, estara en el grupo que le corresponda por edad y nivel de dependencia si es que tiene alguno.
Hola, es de las pocas veces que no estoy de acuerdo contigo.

Hoy me han llamado de Jefatura para comunicarme que el miércoles 10/03 a las xx.xx horas acuda a un centro a vacunarme.

Por supuesto estoy en Segunda Actividad sin destino.

Saludos.

PD.: edito para decir que no padezco ninguna enfermedad que me de prioridad en la vacunación.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Vacuna coronavirus 2° actividad

Mensaje por trasgu123 »

Pues si no tienes actividad policial, ni de oficina, ni atencion al publico, etc., vamos que estas en tu casa, y te han llamado para vacunarte ya, a mi entender alguien esta metiendo la pata.

Lo mismo que si mañana llaman a todos los militares y GC que estan sin destino en la reserva, situacion parecida a la Segunda Actividad.

Oye, que me alegro por ti si querias vacunarte.
Petricor
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Jue Mar 21, 2019 7:39 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Reserva

Re: Vacuna coronavirus 2° actividad

Mensaje por Petricor »

trasgu123 escribió: Lun Mar 08, 2021 4:07 pm Pues si no tienes actividad policial, ni de oficina, ni atencion al publico, etc., vamos que estas en tu casa, y te han llamado para vacunarte ya, a mi entender alguien esta metiendo la pata.

Lo mismo que si mañana llaman a todos los militares y GC que estan sin destino en la reserva, situacion parecida a la Segunda Actividad.

Oye, que me alegro por ti si querias vacunarte.
A mí también me han citado (segunda actividad sin destino). Yo pensaba que por mi discapacidad, pero veo que en otras plantillas también lo están haciendo.
vaxn
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 14, 2015 8:55 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Vacuna coronavirus 2° actividad

Mensaje por vaxn »

Hola, hoy me han puesto la AstraZeneca, la segunda dosis a las 10-12 semanas.

Cuando entras a vacunarte pasas dos filtros, el primero de Policía Nacional por unos compañeros uniformados, te buscan en sus listas por apellidos y nombre, diferenciando Activo y Segunda Actividad (larga lista los de 2 Actividad). El segundo filtro el de la Comunidad respectiva, te buscan por DNI.

Te pinchan y a los 15 minutos te puede ir.

Saludos.
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”