PARTE DE RATIFICACION

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
jaro76
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Dom Abr 11, 2021 12:55 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros
Comentario: Duda baja enfermedad

PARTE DE RATIFICACION

Mensaje por jaro76 »

Hola a todos.
Soy policia nacional de baja psicologica desde enero. nose como hacer lo de las presentaciones, si alguien me lo explica pues mejor,gracias
Tengo una duda sobre el INFORME MEDICO ADICIONAL DE RATIFICACION, que se rellena a los 10 meses de baja,he estado mirando en otro hilo del 2012 si no me equivoco,pero no me aclara la duda que es la siguiente,vienen tres puntos a marcar uno de ellos que seria asi.
3.1posible alta por curacion o mejoria antes de los 545 dias naturales ddsde inicio de la situacion.
3.2posible incapacidad permanente.
3.3necesidad mantenimiento de los efectos de IT mas alla del periodo de 545 dias.
¿Que opcion creeis que es mejor?,me explico, es que nose si al poner 3.1 y luego se alarga la cosa mas tiempo me pueden decir algo al respecto el tribunal o muface ,y con las otras alternativas lo mismo, sigo sin estar bien y nose el tiempo que estare de baja
Nose si me he explicado bien,
Un saludo y gracias.
jaro76
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Dom Abr 11, 2021 12:55 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros
Comentario: Duda baja enfermedad

Re: PARTE DE RATIFICACION

Mensaje por jaro76 »

Buenas tardes,veo que no se me ha podido ayudar en este asunto, de todos modos gracias por mantener este foro,es de gran ayuda
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: PARTE DE RATIFICACION

Mensaje por trasgu123 »

Haces una pregunta sobre la que nadie salvo tu medico, puede dar opinion. El parte de baja lo firma tu medico, el sabra como estas.
jaro76
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Dom Abr 11, 2021 12:55 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros
Comentario: Duda baja enfermedad

Re: PARTE DE RATIFICACION

Mensaje por jaro76 »

Buenos días, tienes razón,pero es que por chica que sea la duda me crea mucho mal estar,por eso preguntaba,por si alguien habia tenido algún tipo de problema con este asunto, no me encuentro bien y cualquier cosa me afecta.
Gracias y salud
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”