VETADA LA SUBIDA DE PENSIONES

Comentarios y consultas sobre el aumento para el 2011

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

VETADA LA SUBIDA DE PENSIONES

Mensaje por trasgu123 »

El Gobierno hizo uso de la prerrogativa constitucional y vetó la enmienda conjunta para subir al menos el 1% las pensiones en los Presupuestos para 2011, al considerar que suponen un aumento injustificado de los gastos del Estado. Manda webs.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: VETADA LA SUBIDA DE PENSIONES

Mensaje por GALLETO »

Y a pesar de éso (y otras muchas lindezas por el estilo), siempre habrá alguno que lo defienda (a este Gobierno). Y cuando digo a este Gobierno me estoy refiriendo estrictamente a sus miembros actuales, con el director a la cabeza, no al partido que representan. Personalmente estoy convencido que hay gente capacitada de sobra en el mismo para hacer frente a los problemas actuales, pero claro, harían sombra a la "lumbrera" y eso no puede ser. Manda .... eso.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: VETADA LA SUBIDA DE PENSIONES

Mensaje por trasgu123 »

Gente capacitada seguro, pero como bien dices hacen sombra. Alguien sabe donde esta el Sr. Caldera o ke coño pinta en CajaMadrid el Sr. Rato ??? en mabos partidos hay panico a la gente ke piensa con la cabeza.
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: VETADA LA SUBIDA DE PENSIONES

Mensaje por osclope »

Yo os puedo asegurar de que hay gente que no tiene ni los famosos 420€, y lo defienden a capa y espada. Y no paraban de trabajar antes de que este artista hiciera de las suyas.
Solo tienen que hacer una serie de reformas y NO solo podrían subir las pensiones, sino que se podrían pagar los sueldos íntegros a los funcionarios. Pero se tendrían que enfrentar a los sindicatos y demás instituciones, quitar cargos de confianza y unas pocas reformas de las de verdad.
Como bien habéis dicho la capacidad no tiene nada que ver a los colores que defienden.
Pero yo digo un refrán y ellos también: `` nunca te acerques a un burro por detrás, ni a una cabra por delante ni a un tonto por ningún lado´´.
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
antonio2000
Comandante
Comandante
Mensajes: 535
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Re: VETADA LA SUBIDA DE PENSIONES

Mensaje por antonio2000 »

Con el 10% del dinero de la economía sumergida que hay en este pais, se podrían solucionar la mayoría de los problemas que tenemos, ¿ por qué no se persigue esto, en vez de castigar a los funcionarios, pensionistas, etc,? !tal vez no interese!. En fin solo nos queda las urnas.

Un saludo.
Responder

Volver a “Aumento 2011 y Ley de Presupuestos”