COMPRO CULATIN DE MADERA PARA LA PISTOLA P08, ASTRA,MAUSER.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Cerrado
albertobc
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 13, 2009 8:51 am

COMPRO CULATIN DE MADERA PARA LA PISTOLA P08, ASTRA,MAUSER.

Mensaje por albertobc »

Buenos dias.
Estoy interesado en la compra de estos culatines de madera junto con sus accesorios de cuero de las pistolas Mauser C96, M 712, las Astra (tipo Mauser) y de la Luger P08 modelo de artilleria.
Si tiene alguna y esta interesado en venderla contacte por mensaje privado. EDITADO POR MODERADOR

Gracias y FELIZ 2012
Última edición por albertobc el Lun Ene 02, 2012 2:52 pm, editado 1 vez en total.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3833
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: COMPRO CULATIN DE MADERA PARA LA PISTOLA P08, ASTRA,MAUS

Mensaje por zuku »

Lo que quieres comprar está prohibido por el Reglamento de Armas, pasaría a ser un arma prohibida, con lo cual esas peticiones no tienen cabida en este foro.

De tus 4 intervenciones en el foro, incluida este, 2 son para reclamar un nuevo reglamento de armas y ahora vas y quieres comprar algo ilegal -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj

viewtopic.php?f=12&t=8327

Creo que te has equivocado de foro

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
albertobc
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 13, 2009 8:51 am

Re: COMPRO CULATIN DE MADERA PARA LA PISTOLA P08, ASTRA,MAUS

Mensaje por albertobc »

zuku escribió:Lo que quieres comprar está prohibido por el Reglamento de Armas, pasaría a ser un arma prohibida, con lo cual esas peticiones no tienen cabida en este foro.

De tus 4 intervenciones en el foro, incluida este, 2 son para reclamar un nuevo reglamento de armas y ahora vas y quieres comprar algo ilegal -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj

viewtopic.php?f=12&t=8327

Creo que te has equivocado de foro

Un saludo
Sr Moderador zuku, le rogaria rectificara de inmediato su intervencion ya que en mi mensaje si lo vuelve a leer no pretendo comprar nada Ilegal como usted ha interpretado tan a la ligera, tan a la ligera que ?Esta dando a entender que busco un culatin de madera para adaptarlo a una pistola y hacer uso de ella?

Soy conocedor en buena medida del actual Reglamento de Armas vigente y lo que dice el articulo 4 SECCIÓN IV. ARMAS PROHIBIDAS
Se prohíbe la fabricación, importación, circulación, publicidad, compraventa, tenencia y uso de las siguientes armas o de sus imitaciones:
C/Las pistolas y revólveres que lleven adaptado un culatín.

Y yo me pregunto, ?Como se atreve usted (ya ve que yo le hablo de usted)por muy moderador que sea, valorar mis intervenciones en este foro en general lleve 4 o 500 mensajes y como se atreve usted a decir que la compra de un culatin de madera es algo ilegal? Donde ha leido usted que compro armas en uso que lleve adaptado un culatin?
Dice que me he equivocado de foro? Creo que estoy en el apartado Otros temas que no caben en otros apartados y conversaciones varias ‹ Foro de VENTA e INTERCAMBIO ‹ COMPRA-VENTA-INTERCAMBIO ARTICULOS MILITARES con lo que creo que el sitio de mi mensaje es el acertado.

Aunque no tengo ninguna obligacion de darle detalles, le comunico que soy coleccionista de armas inutilizadas desde hace 30 años aparte tengo expedido por la G.C el Libro de Coleccionista de Armas desde el año 1991 por cierto el mismo año que ingrese en las FFAA.Tambien comentarle que en apartado 2 de la 4 SECCIÓN IV. ARMAS PROHIBIDAS dice lo siguiente:
2. No se considerará prohibida la tenencia de las armas relacionadas en el presente artículo por los museos, coleccionistas u organismos a que se refiere el artículo 107, con los requisitos y condiciones determinados en él.

Por todo ello le vuelvo a pedir rectifique su intervencion anterior asi como la eliminacion de esos emoticonos tan infantiles y de mal gusto hacia mi persona sin motivo.
Un saludo.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3833
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: COMPRO CULATIN DE MADERA PARA LA PISTOLA P08, ASTRA,MAUS

Mensaje por zuku »

Sr Moderador zuku, le rogaria rectificara de inmediato su intervencion ya que en mi mensaje si lo vuelve a leer no pretendo comprar nada Ilegal como usted ha interpretado tan a la ligera, tan a la ligera que ?Esta dando a entender que busco un culatin de madera para adaptarlo a una pistola y hacer uso de ella?
No rectifico nada, y no doy a entender nada, solo te recuerdo el reglamento de armas, tus intenciones que ni las conozco ni me interesan. Me remito a lo que has escrito
Y yo me pregunto, ?Como se atreve usted (ya ve que yo le hablo de usted)por muy moderador que sea, valorar mis intervenciones en este foro en general lleve 4 o 500 mensajes
Me atrevo porque soy MODERADOR, al igual que lo puede hacer cualquier otro forero, pero yo con mas motivo por ser MODERADOR
y como se atreve usted a decir que la compra de un culatin de madera es algo ilegal? Donde ha leido usted que compro armas en uso que lleve adaptado un culatin?
No rices el rizo, que vengo de vuelta
Dice que me he equivocado de foro? Creo que estoy en el apartado Otros temas que no caben en otros apartados y conversaciones varias ‹ Foro de VENTA e INTERCAMBIO ‹ COMPRA-VENTA-INTERCAMBIO ARTICULOS MILITARES con lo que creo que el sitio de mi mensaje es el acertado.
Te repito, vengo de vuelta
le comunico que soy coleccionista de armas inutilizadas desde hace 30 años aparte tengo expedido por la G.C el Libro de Coleccionista de Armas
Esto es lo primero que debías de exponer, para saber que lo que pides está dentro de la legalidad y no tener que MODERAR tu post
Por todo ello le vuelvo a pedir rectifique su intervencion anterior asi como la eliminacion de esos emoticonos tan infantiles y de mal gusto hacia mi persona sin motivo
Te lo repito NO RECTIFICO ni elimino ningún emoticono (para ti infantiles) con lo cual veo que no sabes cual es el verdero significado de los emoticonos.

Y si sigues cuestionando en publico las actuaciones de algún MODERADOR de este foro, yo mismo firmaré tu destino a Alborán con Papillón, que tiene una buea colección en venta de culatines, de madera, PVC y hasta de Visco-Gel :lol: :lol: :lol: :lol:

Y como vuelvas a modificar algo que edite un MODERADOR, te expulso del foro
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Tximeleta
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 146
Registrado: Jue Mar 20, 2008 7:51 pm

Re: COMPRO CULATIN DE MADERA PARA LA PISTOLA P08, ASTRA,MAUS

Mensaje por Tximeleta »

A las buenas:

Amigo Zuku, comprar un un cacho de madera, no es delito. Emparmarlo a una pistola que este en uso, igual si, o no , depende del Interventor de Armas del lugar. Si no esta en uso,(INUTILIZADA, ES LEGAL)

Yo ya no se lo que es legal, o no. Cada dia cambian el Reglamento de lo que sea......

El usuario, no recuerdo como se se llama...Pone un anuncio, ¡¡¡¡LEGAL,creo. ¡¡¡¡¡¡, el que tenga algo, que se lo diga.

Pongo este mensaje, para que los que tengan algo de lo que pide el usuario, sepan que vale dinerito, seguro que el usuario, lo sabe.

Besitos al Aforo.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3833
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: COMPRO CULATIN DE MADERA PARA LA PISTOLA P08, ASTRA,MAUS

Mensaje por zuku »

Segun establece la legislación actual


ARMAS PROHIBIDAS
Se prohíbe la fabricación, importación, circulación, publicidad, compraventa, tenencia y uso de las siguientes armas o de sus imitaciones:

a. Las armas de fuego que sean resultado de modificar sustancialmente las características de fabricación u origen de otras armas.
b. Las armas largas que contengan dispositivos especiales, en su culata o mecanismos, para alojar pistolas u otras armas.
c. Las pistolas y revólveres que lleven adaptado un culatín.
d. Las armas de fuego para alojar o alojadas en el interior de bastones u otros objetos.
e. Las armas de fuego simuladas bajo apariencia de cualquier otro objeto.


Tximeleta esto dice la Ley, si como dice es coleccionista habilitado para ello, es lo que primero tenía que decir y posiblemente la respuesta sería otra o no habría respuesta, si es para armas inutilizadas de igual modo debería decirlo. Al omitir esto y para curar en salud al foro, aplico la Ley, me puedo equivocar que no soy letrado, pero ante la duda prefiero que "zozobre y no, que zofalte"
Estoy interesado en la compra de estos culatines de madera junto con sus accesorios de cuero de las pistolas Mauser C96, M 712, las Astra (tipo Mauser) y de la Luger P08 modelo de artilleria.
Como bien dices comprar un trozo de madera no es delito, pero en este caso no creo que sea madera para los dientes

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Cerrado

Volver a “COMPRA-VENTA-INTERCAMBIO ARTICULOS MILITARES”