VIAJES IMSERSO

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

deybit
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 05, 2015 9:41 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: viajes Imserso

Mensaje por deybit »

FRANKGC escribió: Mar Abr 14, 2020 7:35 pm
deybit escribió: Dom Mar 29, 2020 11:29 am
Arquímedes escribió: Lun Sep 17, 2018 10:59 pm

Hola,

Repito lo que hay que poner en la solicitud cuando la haces telemáticamente(y no se cuantas veces van ya):

Puse 1. Jubilado 2. Clases Pasivas.

Además no adjunté nada, porqueellos cruzan datos con clases pasivas. Si en puesto "Jubilado" QUE ES LO QUE SOMOS, ponemos otra de las opciones te lo deniegan, porque para el resto de opciones te piden como requisito tener una determinada edad, y, el funcionario, sin mirar nada más, te la deniega. Tengo 42 años.

Saludos, y hasta la próxima vez que lo tenga que repetir.
pregunta seguramente tonta, si te han dado de alta en la web del imserso es que está todo correcto no o no tiene nada que ver?

es que solicité el alta para poder hacer los viajes en cuanto estuviera mejor de salud (40 años 51% de discapacidad, jubilado por incapacidad por clases pasivas) y acabo de ver que estoy dado de alta y puedo ver expedientes y solicitarlos, pero no me avisaron ni nada).
Cuando solicitaste el alta, en que fecha?
hace varias semanas, no me acuerdo, sobre julio o por ahi.
les acabo de preguntar porque se me hace raro no recibir correo postal ni email, y que figuren mis datos en la web .,,

vale, lo hice fuera de plazo, por eso no recibí respuesta y tal, y seguramente como también hice lo de la tarjeta del inss, que tampoco recibí respuesta (normal, luego lo pensé y al pertenecer a clases pasivas qué demonios me va hacer la tarjeta pasiva de pensionista el inss xD), igual crucé todo, la medicación...
en fin, llamé y me informaron de todo, así que cuando abran plazo que lo rellene, y que vuelva a llamar para comprobar que todo está bien.
muy atenta la persona que me atendió por teléfono.
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: VIAJES IMSERSO

Mensaje por FRANKGC »

gracias
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VIAJES IMSERSO

Mensaje por sargentodehierro »

CANCELACIÓN DE LOS PROGRAMAS DEL IMSERSO

El Consejo de Ministros ha acordado la cancelación de los programas del Imserso de turismo social para personas mayores y mantenimiento del empleo en zonas turísticas para la temporada 2020/2021, y de termalismo para la temporada 2020.

ENLACE

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VIAJES IMSERSO

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOE Núm. 264 de 6 de octubre de 2020:

Orden PCM/937/2020, de 25 de septiembre, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 22 de septiembre de 2020, por el que se aprueba la cancelación de los programas del Imserso de turismo social para personas mayores y mantenimiento del empleo en zonas turísticas para la temporada 2020/2021, y de termalismo para la temporada 2020.

ENLACE BOE

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 793
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: VIAJES IMSERSO

Mensaje por pabjsd »

Viajes del Imserso 2021: quién puede solicitarlos, como apuntarse, destinos y precios.
https://www.businessinsider.es/viajes-i ... 021-874847
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: VIAJES IMSERSO

Mensaje por cebu41 »

pabjsd escribió: Mié Jun 16, 2021 11:56 pm Viajes del Imserso 2021: quién puede solicitarlos, como apuntarse, destinos y precios.
https://www.businessinsider.es/viajes-i ... 021-874847
Aun no se puede hacer nada , he intentado darme de alta y no deja aun.
Si alguien conoce alguna forma de darse de alta de otra manera que la ponga porque creo que un no se puede de ninguna manera.
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: VIAJES IMSERSO

Mensaje por FRANKGC »

Buenas tardes, hoy han abierto el plazo para darse de alta, pero la pagina esta colapsada supongo que es por ser el primer dia, el plazo esta abierto hasta el dia 31 de este mes.
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: VIAJES IMSERSO

Mensaje por FRANKGC »

cebu41 escribió: Jue Jun 17, 2021 8:11 am
pabjsd escribió: Mié Jun 16, 2021 11:56 pm Viajes del Imserso 2021: quién puede solicitarlos, como apuntarse, destinos y precios.
https://www.businessinsider.es/viajes-i ... 021-874847
Aun no se puede hacer nada , he intentado darme de alta y no deja aun.
Si alguien conoce alguna forma de darse de alta de otra manera que la ponga porque creo que un no se puede de ninguna manera.
Hoy ya me ha permitido entrar en al pagina y lanzar mi solicitud, nuevo alta, ahora a esperar a ver que dicen.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: VIAJES IMSERSO

Mensaje por cebu41 »

FRANKGC escribió: Mar Jul 06, 2021 7:40 pm
cebu41 escribió: Jue Jun 17, 2021 8:11 am
pabjsd escribió: Mié Jun 16, 2021 11:56 pm Viajes del Imserso 2021: quién puede solicitarlos, como apuntarse, destinos y precios.
https://www.businessinsider.es/viajes-i ... 021-874847
Aun no se puede hacer nada , he intentado darme de alta y no deja aun.
Si alguien conoce alguna forma de darse de alta de otra manera que la ponga porque creo que un no se puede de ninguna manera.
Hoy ya me ha permitido entrar en al pagina y lanzar mi solicitud, nuevo alta, ahora a esperar a ver que dicen.
Buenas FRANKGC yo lo conseguí el día dos de julio darme de alta además de adjuntar los documentos por si acaso me los solicitaban después, según el formulario no hacia falta pero los puse, ahora esperar contestación o si entro o no con mi esposa, no tengo ni idea de como funciona, lo miro todos los días en que estado esta la solicitud y me sale lo siguiente :

Imagen

Ya veremos cuando respondan o me digan algo sobre el estado de la solicitud o cualquier cosa.
Un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: VIAJES IMSERSO

Mensaje por FRANKGC »

cebu41 escribió: Mar Jul 06, 2021 8:41 pm
FRANKGC escribió: Mar Jul 06, 2021 7:40 pm
cebu41 escribió: Jue Jun 17, 2021 8:11 am
Aun no se puede hacer nada , he intentado darme de alta y no deja aun.
Si alguien conoce alguna forma de darse de alta de otra manera que la ponga porque creo que un no se puede de ninguna manera.
Hoy ya me ha permitido entrar en al pagina y lanzar mi solicitud, nuevo alta, ahora a esperar a ver que dicen.
Buenas FRANKGC yo lo conseguí el día dos de julio darme de alta además de adjuntar los documentos por si acaso me los solicitaban después, según el formulario no hacia falta pero los puse, ahora esperar contestación o si entro o no con mi esposa, no tengo ni idea de como funciona, lo miro todos los días en que estado esta la solicitud y me sale lo siguiente :

Imagen

Ya veremos cuando respondan o me digan algo sobre el estado de la solicitud o cualquier cosa.
Un saludo -hi
Hola yo lo hice sin entregar documentación, y tambien estoy a la espera, igualmente meti a mi mujer que tiene una pensión de gran invalidez y no se que me responderan, ya cuando sepa algo te digo.
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: VIAJES IMSERSO

Mensaje por FRANKGC »

ya recibí hace 3 días un email en el que me comunican lo mismo que a ti, a ver si contestan antes de que termine el plazo.
Depre41
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Vie Feb 19, 2021 6:38 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: VIAJES IMSERSO

Mensaje por Depre41 »

Hola a todos...alguien sabe sin con 41 años jubilada por incapacidad permanente absoluta de clases pasivas puedo hacer viajes al imserso? No creo pero por preguntar.....Gracias!!
Depre41
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Vie Feb 19, 2021 6:38 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: VIAJES IMSERSO

Mensaje por Depre41 »

Ah y alguien sabe porque me sale que soy cabo 1o debajo de mi alias?? Era docente...
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: VIAJES IMSERSO

Mensaje por trasgu123 »

Depre41 escribió: Vie Jul 30, 2021 1:49 pm Ah y alguien sabe porque me sale que soy cabo 1o debajo de mi alias?? Era docente...
Se asciende por "meritos", en base al numero de las publicaciones efectuadas.
Depre41
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Vie Feb 19, 2021 6:38 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: VIAJES IMSERSO

Mensaje por Depre41 »

trasgu123 escribió: Vie Jul 30, 2021 4:12 pm
Depre41 escribió: Vie Jul 30, 2021 1:49 pm Ah y alguien sabe porque me sale que soy cabo 1o debajo de mi alias?? Era docente...
Se asciende por "meritos", en base al numero de las publicaciones efectuadas.
Ah ...jajaja ...entendido!!
Responder

Volver a “Ayudas y becas”