NUEVO CONVENIO BBVA

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
rykius
Alferez
Alferez
Mensajes: 261
Registrado: Vie Nov 13, 2009 9:32 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Acto de Servicio.

Re: NUEVO CONVENIO BBVA

Mensaje por rykius »

trasgu123 escribió: Sab Oct 13, 2018 5:31 pm Abres la web del Convenio y en la primera linea dice:

"" Disfruta de las condiciones exclusivas que te ofrecemos por ser personal ó mutualista en activo del ISFAS ""

Lo de EN ACTIVO lo deja suficientemente claro para mi.
Lo de "EN ACTIVO" se referirá a que estés de alta en el ISFAS, porque a mí me lo pagaron dos años después de haber pasado a retiro.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: NUEVO CONVENIO BBVA

Mensaje por trasgu123 »

rykius escribió: Sab Oct 13, 2018 8:09 pm
trasgu123 escribió: Sab Oct 13, 2018 5:31 pm Abres la web del Convenio y en la primera linea dice:

"" Disfruta de las condiciones exclusivas que te ofrecemos por ser personal ó mutualista en activo del ISFAS ""

Lo de EN ACTIVO lo deja suficientemente claro para mi.
Lo de "EN ACTIVO" se referirá a que estés de alta en el ISFAS, porque a mí me lo pagaron dos años después de haber pasado a retiro.
Que yo sepa todos los militares y GC, en Activo-Reserva-Retiro, estan dados de alta en ISFAS, no hay opcion NO ESTAR DE ALTA. Real Decreto 1726/2007, art. 2.

Cuando te pagan y cuando acontece el accidente son cosas diferentes. Te pagaron por un accidente que ocurrio despues de pasar a retiro ??
Avatar de Usuario
rykius
Alferez
Alferez
Mensajes: 261
Registrado: Vie Nov 13, 2009 9:32 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Acto de Servicio.

Re: NUEVO CONVENIO BBVA

Mensaje por rykius »

Ahí tienes razón, el accidente se produjo en activo, aunque la reclamación la hice con posterioridad, al pasar a retiro.
MOLI

Re: NUEVO CONVENIO BBVA

Mensaje por MOLI »

Osea Trasgu123, que eso NO va con nosotros los Retirados es cierto?
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: NUEVO CONVENIO BBVA

Mensaje por trasgu123 »

Asi lo entiendo yo.

O estas en Activo o no lo estas.

De Alta estamos todos.
MOLI

Re: NUEVO CONVENIO BBVA

Mensaje por MOLI »

trasgu123 escribió: Dom Oct 14, 2018 8:55 pm Asi lo entiendo yo.

O estas en Activo o no lo estas.

De Alta estamos todos.
Gracias por su contestación.
Jose freire
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 28, 2018 5:56 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: NUEVO CONVENIO BBVA

Mensaje por Jose freire »

Buenas quería comentar mi caso por si alguien sabría si puedo reclamar el seguro accidentes BBVA.
Yo tengo todo bbva nómina etc... y me dieron el retiro en noviembre del 2017. Por varias cosas pero una de ellas las empecé por un accidente caída en el trabajo.
Mi consulta es si después de tantos años se puede reclamar ahora ya que el retiro fue en 2017 y el accidente sería en 2009.
Lo que pasa que habrí un expediente me dieron una limitación y luego después de unos años volví abrir otro y me dieron el retiro.
MOLI

Re: NUEVO CONVENIO BBVA

Mensaje por MOLI »

Jose freire escribió: Dom Nov 04, 2018 8:03 pm Buenas quería comentar mi caso por si alguien sabría si puedo reclamar el seguro accidentes BBVA.
Yo tengo todo bbva nómina etc... y me dieron el retiro en noviembre del 2017. Por varias cosas pero una de ellas las empecé por un accidente caída en el trabajo.
Mi consulta es si después de tantos años se puede reclamar ahora ya que el retiro fue en 2017 y el accidente sería en 2009.
Lo que pasa que habrí un expediente me dieron una limitación y luego después de unos años volví abrir otro y me dieron el retiro.
Si tu retiro fue por accidente, yo lo gestionaría lo que no se si estaría dentro de plazos. Suerte
ppermat
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 19, 2018 1:36 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: NUEVO CONVENIO BBVA

Mensaje por ppermat »

Hola Buenos días.

Acabo de salir de una Oficina de BBVA y me han dicho que le convenio con ISFAS dejó de estar en vigor desde el 31 de Octubre de 2018, ¿sabéis si es cierto?
En la web de BBVA sigue apareciendo pero misteriosamente han quitado la opción de Hipotecas ( no sé si tendrá que ver algo con la sentencia de Actos Jurídicos Documentados)

Un saludo
MOLI

Re: NUEVO CONVENIO BBVA

Mensaje por MOLI »

ppermat escribió: Lun Nov 19, 2018 1:47 pm Hola Buenos días.

Acabo de salir de una Oficina de BBVA y me han dicho que le convenio con ISFAS dejó de estar en vigor desde el 31 de Octubre de 2018, ¿sabéis si es cierto?
En la web de BBVA sigue apareciendo pero misteriosamente han quitado la opción de Hipotecas ( no sé si tendrá que ver algo con la sentencia de Actos Jurídicos Documentados)

Un saludo
Si, a mi también me lo han dicho que hasta que no se aclare el Impuesto de los Actos Jurídicos Documentados, pero que para antes de que finalice el año quedara resuelto con BBVA.
ppermat
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 19, 2018 1:36 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: NUEVO CONVENIO BBVA

Mensaje por ppermat »

Lo que no se es hasta cuando estaba el convenio con ISFAS en vigor porque ellos me dijeron que tenían que hacer uno nuevo aunque lo que veo/leo sigue en vigor sólo que han suspendido la parte de las hipotecas. Yo estaba mirando para firmar una hipoteca para antes del 15 de Diciembre pero me empezaron a dar largas hasta que salió lo de AJD. Ahora pregunto y no me saben decir una fecha...
ppermat
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 19, 2018 1:36 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: NUEVO CONVENIO BBVA

Mensaje por ppermat »

Pues me han llamado de la Oficina del BBVA y me acaban de decir que la hipoteca me sale al 3.30 de interés fijo cuando en el convenio estaba al 2.45.
Flipo.....
Mañana acudiré al ISFAS a ver qué me dicen. ¿Alguien sabe la vigencia del convenio firmado?
Responder

Volver a “Ayudas y becas”