QUIERO PREGUNTAR SI ESTE AÑO LOS GUARDIAS CIVILES RETIRADOS DISCAPACIDAD PUEDEN SOLICITAR AYUDA SOCIAL GUA.CIVIL

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Cerrado
JAVIERSARAY
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar Mar 17, 2015 1:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

QUIERO PREGUNTAR SI ESTE AÑO LOS GUARDIAS CIVILES RETIRADOS DISCAPACIDAD PUEDEN SOLICITAR AYUDA SOCIAL GUA.CIVIL

Mensaje por JAVIERSARAY »

HOLA
Quiero preguntar si este año los GUARDIAS CIVILES RETIRADOS POR INVALIDEZ PERMANENTE , que solicitemos la ayudas de Accion social
Guardia Civil recientes, mi caso de ayuda de discapacidad, nos pagaran lo que corresponda, o será otro año que la he solicitado para nada como años atras excluido.
yo solo he puesto de ingresos mi pension invalidez permanente Guardia Civil y tambien fotocopia de la resolución ISFAS de paga complementaria invalidez absoluta.
haber si por favor me aclaran estas preguntas y dudas, que tengo muchas gracias de antemano.

un saludo
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: QUIERO PREGUNTAR SI ESTE AÑO LOS GUARDIAS CIVILES RETIRADOS DISCAPACIDAD PUEDEN SOLICITAR AYUDA SOCIAL GUA.CIVIL

Mensaje por Arano »

JAVIERSARAY escribió: Lun Abr 26, 2021 3:23 pm HOLA
Quiero preguntar si este año los GUARDIAS CIVILES RETIRADOS POR INVALIDEZ PERMANENTE , que solicitemos la ayudas de Accion social
Guardia Civil recientes, mi caso de ayuda de discapacidad, nos pagaran lo que corresponda, o será otro año que la he solicitado para nada como años atras excluido.
yo solo he puesto de ingresos mi pension invalidez permanente Guardia Civil y tambien fotocopia de la resolución ISFAS de paga complementaria invalidez absoluta.
haber si por favor me aclaran estas preguntas y dudas, que tengo muchas gracias de antemano.

un saludo
En este enlace tienes todo lo relacionado con el Plan de Acción Social de la GC para el año 2021.

https://www.clasespasivas.net/foro/view ... =5&t=29174

Saludos.

P.D. Se cierra el mismo.
Cerrado

Volver a “Ayudas y becas”