INVIED - COMPENSACIÓN ECONÓMICA Y ÁREAS GEOGRÁFICAS

Consultas y dudas sobre las Ayudas Sociales

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15162
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

INVIED - COMPENSACIÓN ECONÓMICA Y ÁREAS GEOGRÁFICAS

Mensaje por sargentodehierro »

BOD Núm. 31 Martes, 15 de febrero de 2022 Sec. I. Pág. 3999:

Orden Ministerial 6/2022, de 4 de febrero, por la que se fijan las cuantías de las compensaciones económicas, se identifican como una única localidad determinadas áreas geográficas y se dan normas para su aplicación.

ENLACE

Un saludo

DEROGADA
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15162
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: INVIED - COMPENSACIÓN ECONÓMICA Y ÁREAS GEOGRÁFICAS

Mensaje por sargentodehierro »

BOD Núm. 251 Viernes, 29 de diciembre de 2023 Sec. I. Pág. 35210:

Orden Ministerial 51/2023, de 22 de diciembre, por la que se fijan las cuantías de las compensaciones económicas, se identifican como una única localidad determinadas áreas y se dan normas para su aplicación.

ENLACE

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
costa2439
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 06, 2012 10:35 am

Re: INVIED - COMPENSACIÓN ECONÓMICA Y ÁREAS GEOGRÁFICAS

Mensaje por costa2439 »

Hola, tengo una consulta sobre la compensacion, actualmente estoy cobrando por cambio de destino, cobro el grupo 4, he perdido destino por incoacion de expediente en la unidad y paso a la subdelegacion de defensa que es grupo 2.

Se que tengo derecho a seguir cobrando hasta completar los 36 meses segun el Real Decreto 1286/2010, de 15 de octubre, por el que se aprueba el Estatuto del organismo autónomo Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa.


La pregunta seria, ¿tengo derecho a pedir que se asigne la compensacion de grupo 2 en vez de la de grupo 4 que venia cobrando?

Gracias
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15526
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: INVIED - COMPENSACIÓN ECONÓMICA Y ÁREAS GEOGRÁFICAS

Mensaje por trasgu123 »

Desde cuando estar destinado en una Unidad u otra, dentro de la misma area geografica, determina el importe de la compensacion ??.

No cobran lo mismo los militares de igual graduacion, pongamos Subtenientes, destinados en el RIL Sicilia, la USAC Loyola, el CECOM Loyola, Lore Toki, o la Subdelegacion de Defensa, todo ello en San Sebastian ??.
costa2439
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 06, 2012 10:35 am

Re: INVIED - COMPENSACIÓN ECONÓMICA Y ÁREAS GEOGRÁFICAS

Mensaje por costa2439 »

trasgu123 escribió: Mié Feb 14, 2024 5:43 pm Desde cuando estar destinado en una Unidad u otra, dentro de la misma area geografica, determina el importe de la compensacion ??.

No cobran lo mismo los militares de igual graduacion, pongamos Subtenientes, destinados en el RIL Sicilia, la USAC Loyola, el CECOM Loyola, Lore Toki, o la Subdelegacion de Defensa, todo ello en San Sebastian ??.

Depende de la localidad dentro del area geografica se cobra un grupo u otro, la unidad donde estaba destinado y la subdelegacion estan en localidades diferentes, culpa mia por no especificarlo.

https://www.defensa.gob.es/invied/tabla ... uales.html
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15162
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: INVIED - COMPENSACIÓN ECONÓMICA Y ÁREAS GEOGRÁFICAS

Mensaje por sargentodehierro »

costa2439 escribió: Mié Feb 14, 2024 5:20 pm Hola, tengo una consulta sobre la compensacion, actualmente estoy cobrando por cambio de destino, cobro el grupo 4, he perdido destino por incoacion de expediente en la unidad y paso a la subdelegacion de defensa que es grupo 2.

Se que tengo derecho a seguir cobrando hasta completar los 36 meses segun el Real Decreto 1286/2010, de 15 de octubre, por el que se aprueba el Estatuto del organismo autónomo Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa.


La pregunta seria, ¿tengo derecho a pedir que se asigne la compensacion de grupo 2 en vez de la de grupo 4 que venia cobrando?

Gracias
Buenas,

Tienes derecho a continuar percibiéndola hasta completar el plazo máximo de 36 meses, pero en la cuantía del grupo de tu anterior destino. En tu caso no ha habido cambio de destino ya que estás SAPAD y depender de tu Subdelegación de Defensa no supone un cambio de grupo.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
costa2439
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 06, 2012 10:35 am

Re: INVIED - COMPENSACIÓN ECONÓMICA Y ÁREAS GEOGRÁFICAS

Mensaje por costa2439 »

sargentodehierro escribió: Mié Feb 14, 2024 6:39 pm
costa2439 escribió: Mié Feb 14, 2024 5:20 pm Hola, tengo una consulta sobre la compensacion, actualmente estoy cobrando por cambio de destino, cobro el grupo 4, he perdido destino por incoacion de expediente en la unidad y paso a la subdelegacion de defensa que es grupo 2.

Se que tengo derecho a seguir cobrando hasta completar los 36 meses segun el Real Decreto 1286/2010, de 15 de octubre, por el que se aprueba el Estatuto del organismo autónomo Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa.


La pregunta seria, ¿tengo derecho a pedir que se asigne la compensacion de grupo 2 en vez de la de grupo 4 que venia cobrando?

Gracias
Buenas,

Tienes derecho a continuar percibiéndola hasta completar el plazo máximo de 36 meses, pero en la cuantía del grupo de tu anterior destino. En tu caso no ha habido cambio de destino ya que estás SAPAD y depender de tu Subdelegación de Defensa no supone un cambio de grupo.

Un saludo
Muchas gracias
Responder

Volver a “Ayudas Sociales”