VIAJES IMSERSO

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Magister
Alferez
Alferez
Mensajes: 243
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:40 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: VIAJES IMSERSO

Mensaje por Magister »

Depre41 escribió: Vie Jul 30, 2021 1:47 pm Hola a todos...alguien sabe sin con 41 años jubilada por incapacidad permanente absoluta de clases pasivas puedo hacer viajes al imserso? No creo pero por preguntar.....Gracias!!
Hola. En principio sí puedes participar en los viajes del IMSERSO. Sólo tienes que cumplir los requisitos, entre ellos, ser jubilado o jubilada. Otra cosa es la baremación que tengas y el puesto que ocupes con ella (lógicamente, por ingresos y por edad tenemos mucha menor puntuación que otros beneficiarios).
Depre41
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Vie Feb 19, 2021 6:38 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: VIAJES IMSERSO

Mensaje por Depre41 »

Gracias por responder!!
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: VIAJES IMSERSO

Mensaje por felix102 »

La justicia acepta el recurso de la patronal hotelera y suspende cautelarmente los viajes del Imserso.

http://w.elperiodicodearagon.com/ln2iq2
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: VIAJES IMSERSO

Mensaje por dmf »

Hola, fechas y los requisitos tras el fin de la suspensión temporal:
https://www.larazon.es/economia/2021090 ... n2k2y.html
un saludo
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: VIAJES IMSERSO

Mensaje por FRANKGC »

Magister escribió: Mié Ago 04, 2021 7:38 am
Depre41 escribió: Vie Jul 30, 2021 1:47 pm Hola a todos...alguien sabe sin con 41 años jubilada por incapacidad permanente absoluta de clases pasivas puedo hacer viajes al imserso? No creo pero por preguntar.....Gracias!!
Hola. En principio sí puedes participar en los viajes del IMSERSO. Sólo tienes que cumplir los requisitos, entre ellos, ser jubilado o jubilada. Otra cosa es la baremación que tengas y el puesto que ocupes con ella (lógicamente, por ingresos y por edad tenemos mucha menor puntuación que otros beneficiarios).
Yo lo solicité con 54 años en 2021 y me lo han concedido y este año a viajar y bien barato.
Magister
Alferez
Alferez
Mensajes: 243
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:40 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: VIAJES IMSERSO

Mensaje por Magister »

FRANKGC escribió: Jue Ene 06, 2022 9:27 pm Yo lo solicité con 54 años en 2021 y me lo han concedido y este año a viajar y bien barato.
Yo también lo solicité este verano y me lo han concedido. Así que, animaros todos aquellos que tengáis dudas. Todos los jubilados de clases pasivas tenemos el mismo derecho que los demás jubilados españoles.
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: VIAJES IMSERSO

Mensaje por FRANKGC »

Magister escribió: Jue Ene 06, 2022 10:37 pm
FRANKGC escribió: Jue Ene 06, 2022 9:27 pm Yo lo solicité con 54 años en 2021 y me lo han concedido y este año a viajar y bien barato.
Yo también lo solicité este verano y me lo han concedido. Así que, animaros todos aquellos que tengáis dudas. Todos los jubilados de clases pasivas tenemos el mismo derecho que los demás jubilados españoles.
-800 En abril viajamos a Matalascañas
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: VIAJES IMSERSO

Mensaje por cebu41 »

FRANKGC escribió: Vie Ene 07, 2022 9:35 pm
Magister escribió: Jue Ene 06, 2022 10:37 pm
FRANKGC escribió: Jue Ene 06, 2022 9:27 pm Yo lo solicité con 54 años en 2021 y me lo han concedido y este año a viajar y bien barato.
Yo también lo solicité este verano y me lo han concedido. Así que, animaros todos aquellos que tengáis dudas. Todos los jubilados de clases pasivas tenemos el mismo derecho que los demás jubilados españoles.
-800 En abril viajamos a Matalascañas
Yo también pedí y me aceptaron y he pedido a Matalascañas a finales de Mayo ya contaras como te fue, espero que la cosa este bien con lo del COVID y podamos disfrutar bien
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: VIAJES IMSERSO

Mensaje por Francisco I »

Con la que está cayendo, meterse 30 0 40 personas en un autobús, durante tres o cuatro horas, es una forma como otra cualquiera de afilar la pirámide de población. Pero K-1 es K-1, y K-2 una piragua.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: VIAJES IMSERSO

Mensaje por cebu41 »

Francisco I escribió: Lun Ene 10, 2022 7:59 pm Con la que está cayendo, meterse 30 0 40 personas en un autobús, durante tres o cuatro horas, es una forma como otra cualquiera de afilar la pirámide de población. Pero K-1 es K-1, y K-2 una piragua.
Buenas Francisco I yo pensé lo mismo que tu y lo que hice fue solicitar el viaje por mi cuenta con mi vehículo particular y así aprovecho y voy una semana o cinco días antes de la entrada a Matalascañas al hotel concertado con el IMSERSO y paro en Madrid un día a visitar a un familiar en un hotel , luego voy a Córdoba también a pasar otros dos días y después a Jaén, pero todo por mi cuenta vehículo, así aprovecho el viaje terminando en Matalascañas porque estuve destinado muy cerca en Huelva provincia y conozco la zona y tengo muchos amigos, pero lo hacemos el viaje con nuestro coche, aunque se que ahora mismo están las cosas fatal, por eso elegí el mes de mayo que supongo algo cambiara o algo se arreglara de la situación actual y si no es así renuncio al viaje porque no quiero pasarlo mal, he perdido varios familiares directos por el COVID y además no me la quiero jugar, pero si esta la situación bien intentare poder salir lo que hasta ahora no he podido por las circunstancias que están pasando, sino pues en casita otra temporada.
Por eso te doy toda la razón en lo que dices Francisco I, un saludo de los míos -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: VIAJES IMSERSO

Mensaje por Francisco I »

cebu41 escribió: Lun Ene 10, 2022 10:49 pm
Francisco I escribió: Lun Ene 10, 2022 7:59 pm Con la que está cayendo, meterse 30 0 40 personas en un autobús, durante tres o cuatro horas, es una forma como otra cualquiera de afilar la pirámide de población. Pero K-1 es K-1, y K-2 una piragua.
Buenas Francisco I yo pensé lo mismo que tu y lo que hice fue solicitar el viaje por mi cuenta con mi vehículo particular y así aprovecho y voy una semana o cinco días antes de la entrada a Matalascañas al hotel concertado con el IMSERSO y paro en Madrid un día a visitar a un familiar en un hotel , luego voy a Córdoba también a pasar otros dos días y después a Jaén, pero todo por mi cuenta vehículo, así aprovecho el viaje terminando en Matalascañas porque estuve destinado muy cerca en Huelva provincia y conozco la zona y tengo muchos amigos, pero lo hacemos el viaje con nuestro coche, aunque se que ahora mismo están las cosas fatal, por eso elegí el mes de mayo que supongo algo cambiara o algo se arreglara de la situación actual y si no es así renuncio al viaje porque no quiero pasarlo mal, he perdido varios familiares directos por el COVID y además no me la quiero jugar, pero si esta la situación bien intentare poder salir lo que hasta ahora no he podido por las circunstancias que están pasando, sino pues en casita otra temporada.
Por eso te doy toda la razón en lo que dices Francisco I, un saludo de los míos -hi
Es lo mejor que puedes hacer. Para mayo ya estaremos casi todos vacunados y el co-chino virus dominado; aparte del clima. Lo peor son los espacios cerrados o mal ventilados.
Que disfrutes mucho por éstas tierras sureñas. Gambas en Huelva, rabo de toro en Córdoba, y salmorejo con jamón en Jaén.
Saludos
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: VIAJES IMSERSO

Mensaje por FRANKGC »

cebu41 escribió: Vie Ene 07, 2022 10:19 pm
FRANKGC escribió: Vie Ene 07, 2022 9:35 pm
Magister escribió: Jue Ene 06, 2022 10:37 pm

Yo también lo solicité este verano y me lo han concedido. Así que, animaros todos aquellos que tengáis dudas. Todos los jubilados de clases pasivas tenemos el mismo derecho que los demás jubilados españoles.
-800 En abril viajamos a Matalascañas
Yo también pedí y me aceptaron y he pedido a Matalascañas a finales de Mayo ya contaras como te fue, espero que la cosa este bien con lo del COVID y podamos disfrutar bien
Ok ya te contaré, aunque me he informado y todos coinciden en que el hotel está muy bien y oferta varias excursiones
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: VIAJES IMSERSO

Mensaje por FRANKGC »

Francisco I escribió: Lun Ene 10, 2022 7:59 pm Con la que está cayendo, meterse 30 0 40 personas en un autobús, durante tres o cuatro horas, es una forma como otra cualquiera de afilar la pirámide de población. Pero K-1 es K-1, y K-2 una piragua.
Hoy administrada 3 vacuna y por lo que se ve habrá una cuarta, al igual que cebu he contratado el viaje para finales de abril primeros de mayo en espera de que esto remita lo máximo posible, si la cosa se pone fea pues se anula, lo primero es lo primero.
Aunque viendo lo visto la 7 ola será para las próximas fiestas, espero que no, semana santa.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: VIAJES IMSERSO

Mensaje por dmf »

Hola, Viajes del Imserso: ya hay fecha de envío para las cartas de la temporada 2022-2023.
https://www.larazon.es/economia/2022060 ... gs7pm.html
https://www.imserso.es/imserso_01/index.htm
Un saludo.
bobon19
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 13, 2016 5:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: VIAJES IMSERSO

Mensaje por bobon19 »

Buenos días,
Hoy he llamado para preguntar si podía apuntarme y me han contestado que los viajes son para mayores de 60.
¿Alguien me puede aclarar si es cierto? O ¿lo podemos pedir aunque no tengamos la edad?.
Gracias.
Responder

Volver a “Ayudas y becas”