VIAJES IMSERSO

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1095
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: viajes Imserso

Mensaje por josejuan »

A los comentarios posteriores a mi intervención respondo y me mantengo que se prohíban imagenes que se identifiquen con hechos xenófobos, genocidas y también en este caso me atrevo a denominarlo terrorismo de estado.
Pido un respeto que la ley me contempla.
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1095
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: viajes Imserso

Mensaje por josejuan »

Por supuesto que no voy a responder a improperios recibidos, pues no ofende quien quiere sino quien puede y sólo sirven para reconocer la falta de educación y que clase de persona que es quien las pronuncia.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6999
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: viajes Imserso

Mensaje por Francisco I »

josejuan escribió:A los comentarios posteriores a mi intervención respondo y me mantengo que se prohíban imagenes que se identifiquen con hechos xenófobos, genocidas y también en este caso me atrevo a denominarlo terrorismo de estado.
Pido un respeto que la ley me contempla.

Qué poquitos simbolos, banderas o insignias se iban a poder permitir en ese caso. Pués hasta con la Cruz de Cristo se han cometido asesinatos, genocidios y xenofobias. Incluso con algunos simbolos y enseñas deportivas se cometen de vez en cuando actos delictivos.

Yo opino que somos las personas las que cometemos las faltas y los delitos, nunca los simbolos, imágenes o banderas.

Cada cual lo verá de su particular forma, y yo respeto la de todos; aún cuando no respeten la mía.

Y otra cosa; los Estados no cometen actos de terrorismo. Son sus poderes y sus gobernantes los que dictan leyes injustas y los que dejan de respetar las que son justas; a ellos es a los que hay que pedir responsabilidades.
Tximeleta
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 146
Registrado: Jue Mar 20, 2008 7:51 pm

Re: viajes Imserso

Mensaje por Tximeleta »

Me he perdido la mitad de la discusion. Pero por la Memoria Historica, o lo que diria alguno, culturilla general, algunos fueron a Francia, y otros a Rusia, sus motivos tendrian, me parecen tan cojonudos los dos.Si no te gusta la cruz, llamala esvastita, lauburu, cruz ritual o lo que quieras, Creo que tiene como 20 siglos, mas -menos 5 siglos o asi.

Un cariñoso saludo al Foro Y a los moderadores.(Que ya se que no cobran)
Avatar de Usuario
Holandes-Errante
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 22, 2011 4:07 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Abordando

Re: viajes Imserso

Mensaje por Holandes-Errante »

Cierto
Lo digo yo
Ya en las tinieblas del otro mundo se la conoce
Concretamente en mi nave la mando usar para airear sesos de cabezas duras o cabezones o cabezudos que viene a ser igual.

De todas formas me parece que vas a tener nulo éxito, este pais está lleno listos, lo sabemos todo. ..................así nos va.
Ojos que no ven, hostia que te pegas
Avatar de Usuario
OTerrorOsMares
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:35 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Insisto: En España no cabe un tonto mas.
Ubicación: Ostentando el pabellón

Re: viajes Imserso

Mensaje por OTerrorOsMares »

Mu güenas: :mrgreen:
Pues eso, ando yo como el Ave Felix ...o Fénix, y heme aquí con los garrotes de Aragón por dos razones.

Una porque me voy a las Gimnesias y allí usan de tales garrotes al haber sido territorio de la Corona de Aragón al igual que Barcelona la cual, comprendía metro arriba o abajo la actual Cataluña. ¡o no? Bueno, pues me lo miran en San Google y me lo cuentan, así me lustro.

A los que el rizo les gusta rizar, y los circunloquios les hacen pensar, les digo que: el que sea tonto que espabile. Que harto uno está de ver que los que vienen en patera son más espabilados e inteligentes que mucho nativo ilustrado.

El otro motivo es la defensa personal, por si me pretenden cascar, como al Holandés Rayante ese, la Walkirya no se cuantos, el Temido en todo el mar conocido, el Simbad ese y el Peputo, que como todos sabemos es el santo más p..... Así que como en el cuadro de Goya, a garrotazos

Hasta otra: que baneen bien vuesas mercedes. :mrgreen:
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: viajes Imserso

Mensaje por diablo »

OTerrorOsMares escribió:Mu güenas: :mrgreen:
Pues eso, ando yo como el Ave Felix ...o Fénix, y heme aquí con los garrotes de Aragón por dos razones.

Una porque me voy a las Gimnesias y allí usan de tales garrotes al haber sido territorio de la Corona de Aragón al igual que Barcelona la cual, comprendía metro arriba o abajo la actual Cataluña. ¡o no? Bueno, pues me lo miran en San Google y me lo cuentan, así me lustro.

A los que el rizo les gusta rizar, y los circunloquios les hacen pensar, les digo que: el que sea tonto que espabile. Que harto uno está de ver que los que vienen en patera son más espabilados e inteligentes que mucho nativo ilustrado.

El otro motivo es la defensa personal, por si me pretenden cascar, como al Holandés Rayante ese, la Walkirya no se cuantos, el Temido en todo el mar conocido, el Simbad ese y el Peputo, que como todos sabemos es el santo más p..... Así que como en el cuadro de Goya, a garrotazos

Hasta otra: que baneen bien vuesas mercedes. :mrgreen:
Buenas.
Que tal El-Temido compañero como va todo, ya ves que voy aprendiendo, poco a poco, de mica en mica como dicen los catalanes, puedes aportar mucho a este Foro, lo sabes, al igual que podemos aprender mucho de ti, eres un tio inteligente, también lo sabes, bienvenido compañero.
PD . También aprendí que no hay que tocar las pelotas en demasia o como suele decirse en dellonsas.
Un abrazo.
submarinista
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 58
Registrado: Mar Ago 18, 2009 6:34 pm

Re: viajes Imserso

Mensaje por submarinista »

Vaya tela, intentaba informarme aqui como nos podia beneficiar o perjudicar lo de los viajes del Imserso y lo que me encuentro de veras que da pena, por favor si teneis algo que nos pueda aclarar algo referente al inicio del post bienvenido sea, para lo demas seguramente en otros hilos lo podemos plasmar, adios y un saludo.
Avatar de Usuario
OTerrorOsMares
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:35 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Insisto: En España no cabe un tonto mas.
Ubicación: Ostentando el pabellón

Re: viajes Imserso

Mensaje por OTerrorOsMares »

Pues pregúntale a Peputo.
Avatar de Usuario
JuanJuan
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Mar Ene 22, 2008 7:58 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: viajes Imserso

Mensaje por JuanJuan »

Enviado un email al imserso para preguntar me han respondido textualmente

Leerlo despacito, releerlo despues (PONE REUNIR CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES REQUISITOS) y yo a mis 52 años jubilado por enfermedad, despues de pensar un poco soy:

Retirado porque asi lo pone en el B.O.D que me paso a esa situacion
Pensionista porque tengo un carnet del Ministerio de Hacienda que asi lo pone
Jubilado porque viene de jubilo y no veais la alegria que me entro el dia que me fui

Os recommiendo visitar la pagina mundosenior.com y vereis las maravillosas ofertas que hay

Abrazos para todos y dimision para zapatero



----- Original Message -----
From: buzon@imserso.es
Sent: Tuesday, January 11, 2011 9:12 AM
Subject: Re: derecho a viajar en el imserso



Estimado señor


En relación a su consulta informarle que para poder acceder al programa de vacaciones para mayores ha de ser residente en España y reunir cualquiera de los siguientes requisitos:

· Tener como mínimo 65 cumplidos
· Pensionista de jubilación del sistema público de pensiones
· Pensionistas de viudedad del sistema público de pensiones, cuya edad sea igual o superior a 55 años.
· Otros pensionistas del sistema público de pensiones y prejubilados, en ambos casos con 60 años cumplidos.
· Presentar una solicitud.


El cónyuge no es preciso que reúna los requisitos de edad y pensión.

Se considerarán beneficiarios, en calidad de acompañantes, el cónyuge o pareja de hecho (acreditada documentalmente) de éstas personas aunque no es preciso que reúna los requisitos de edad y pensión.

Se admitirá como acompañante a un hijo con discapacidad que tenga un grado de minusvalía igual o superior al 45%, siempre que el viaje lo realice con sus padre y ocupe cama supletoria en la misma habitación del hotel. Deberá cumplimentarse el apartado correspondiente de la solicitud con los datos del hijo.

En todo caso, los solicitantes deberán valerse por si mismos y no padecer alteraciones de comportamiento que impidan la normal convivencia en los hoteles.

Si reúne cualquiera de estas condiciones y está interesado en esta oferta de viajes del Imserso tendrá que acreditarse para obtener plaza, cumplimentado la solicitud habilitada a tal efecto.

Ante cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con el teléfono de información al usuario 901 10 98 99, en horario: de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 (horario ininterrumpido), y Sábados de 9:00 a 14:00. También puede acceder a la información que precise a través de nuestra página web http://www.imserso.es
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: viajes Imserso

Mensaje por pabjsd »

Por empeputar un poco la situación, me está haciendo una abogada de la familia un escrito para enviar al Imserso solicitando el alta en el programa de vacaciones (tengo 36 años).. pero quizás espero a que se abra el plazo de inscripción, ya que ahora estamos fuera de fechas, para enviarlo. Si me funciona, cuando llegue el día, os lo pongo por aquí... no como peputo! jejejeeje
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: viajes Imserso

Mensaje por trasgu123 »

Yo creo ke la clave esta en las palabras "sistema publico de pensiones" y de los conocimientos del personal de las agencias de viajes sobre los sistemas de pensiones en este pais. Vamos dados como tengamos ke ponernos a explicar lo de Clases Pasivas, jajaja, si ni los currantes "altamente cualificados" del banco se enteran de ello.
Avatar de Usuario
OTerrorOsMares
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:35 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Insisto: En España no cabe un tonto mas.
Ubicación: Ostentando el pabellón

Re: viajes Imserso

Mensaje por OTerrorOsMares »

Mira pabjsb zksdleme. Que dice el tal Peputo que como no puede entrar a defenderse, pues que te diga o escriba lo siguiente:

"Que te debe faltar un hervor o dos, como al pulpo, pero con carencia de su inteligencia, pues de todos es sabido y en todo el mar conocido de uno a otro confín, que tal animalejo
-el pulpo, que no tu- es de los mas inteligentes y los hervores y las palizas son para dejarlo blandito.

Que si con 36 añitos y se supone ex funcionario, ya podía su merced hacer méritos para aprender a instanciar, practicar la comprensión lectora y ejercer el derecho de pataleo en lugar de despotricar sobre lo que no entiende, poner verde al que le dice el como, y encima pedir los socorridos servicios de una letrada, la cual, a poco que lo esté, lo estará mas que usted.

El plazo de acreditación lo tiene cerrado, como su melón, así que se espera usted al 2011 - 2012. Y en lo de poner, no ponga nada que ya lo ha hecho JuanJuan, que resumiendo, viene a corroborar lo por este arbitrariamente baneado usuario puso sin necesidad ni de abogadas ni de amistades sino por ser mas chulo que un 8 tumbado, situación en la que persiste.
Saludos Peputo, el más p....."
Pues eso, misión cumplida ¿Quiere usted algo para Peputo?
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: viajes Imserso

Mensaje por trasgu123 »

Vana esperanza la mia. Tenia la impresion de ke se habia alcanzado cierto nivel de calma pero ya leo que no.
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: viajes Imserso

Mensaje por pabjsd »

Puedes decirle a peputo que cada uno se arregla como le da la gana y más cuando el tiempo no apremia, ... y que a hervores no se ablanda el pulpo, se lo dice un cocinero profesional. Razón tiene el que dijo que el hilo daba pena.. y gracias a los moderadores que me editaron algún mensaje que otro, esto no da más pena todavía, porque ------------ lo eres, eso es seguro... otra cosa es lo que yo opine de tí.
Responder

Volver a “Ayudas y becas”