Recortes

Comentarios y consultas sobre el aumento para el 2012

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku

prosperidad
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 92
Registrado: Mar Mar 03, 2009 9:52 pm

Recortes

Mensaje por prosperidad »

Hola.
me gustaria saber si hay algo nuevo acerca de las nuevas medidas de recorte de Rajoy y de que manera podrian afectar a pensionistas.

gracias.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 975
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: Recortes

Mensaje por julio44 »

Pues que en la nomina del mes de Febrero y posteriores vendra el IRPF mas alto, porque en la nomina de Enero no ha venido subido.
Saludos.
prosperidad
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 92
Registrado: Mar Mar 03, 2009 9:52 pm

Re: Recortes

Mensaje por prosperidad »

Gracias Julio 44.
Si , estoy al tanto de eso.
Pero me estoy refiriendo a las siguientes, pues hay por ahi rumores( de esos que lanazan con globo sonda y co toda la intencion de materializarlos) que no me gustan un pelo.
Oisteis a Rajoy decir lo de Portugal?.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Recortes

Mensaje por sargentodehierro »

No hagas caso a las palabras porque se las lleva el viento. Lo que veas en el BOE, eso sí irá a misa.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Recortes

Mensaje por juans »

Lo que dijo Rajoy en Portugal es preocupante ya que allí el IVA es el 23%, hay copago sanitario, a muchos funcionarios les han quitado la paga extra, etc. -beg -beg
prosperidad
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 92
Registrado: Mar Mar 03, 2009 9:52 pm

Re: Recortes

Mensaje por prosperidad »

Si, a eso me referia no solo le ha quitado pagas extra a los funcionarios, si no tambien a los pensionistas.

Menos mal que no iba a subir impuestos y demas.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Recortes

Mensaje por trasgu123 »

prosperidad escribió:Si, a eso me referia no solo le ha quitado pagas extra a los funcionarios, si no tambien a los pensionistas.

Menos mal que no iba a subir impuestos y demas.
Yo vaticino una subida del IVA para despues de las autonomicas de Andalucia, digo para despues porque les hace ilusion que Arenas sea Presidente de la Comunidad. Aun mas, tambien vaticino una subida de los impuestos especiales.

Del Gobierno hablaremos otro dia.

PD Yo soy pensionista y no me han bajado mi paga extra.
prosperidad
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 92
Registrado: Mar Mar 03, 2009 9:52 pm

Re: Recortes

Mensaje por prosperidad »

Si ,una vez pasadas las elecciones es cuando me refiero que se pueden ver estas cosas.
Lo que constituira un nuevo ekgaño , segun mi opinion, pues se esta mareando a perdiz , con que la subida dei iva no esta sobre la mesa etc etc.... cuando creo que todo el mundo sabe que es lo que va a ocurrir inexorablemente.Lo de la extaordinaria claro que no te la han tocado..........Por ahora, ten en cuenta las elecciones de andalucia, despues de ellas

creo que todo el mundo se quitara la careta.
churrimanguis
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:37 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Recortes

Mensaje por churrimanguis »

hola,
pues deciros que a mi con la nomina de enero ya me han subido el irpf. Y que va a subir el iva, sera tarde o temprano.

saludos
ANIMA SANA IN CORPORE SANO
prosperidad
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 92
Registrado: Mar Mar 03, 2009 9:52 pm

Re: Recortes

Mensaje por prosperidad »

Bueno a mi la de enero me ha venido bien, quiero decir sin el IRPF.
Pero creo que es una maniobra tan clara , que no se como se lleva a cabo. Bueno si lo se, a veces me da la sensacion de que los politicos no necesitan de mucha inventiva para llevarte por donde quieren, solo tienen que mentirte como se le miente a un niño y ya esta.
Que casualidad que hasta marzo todo son reformas que no inciden tan directamente en la economia familiar, y una vez que hayas votado la Andaluzas , entonces viene la gran andanada.Y mientras en total secretismo de lo que piensan hacer nisiquiera un atisbo y dejando globos sonda como el de Portugal , para que te vayas relamiendo y hagas tus conjeturas, y asi luego cuando estes hecho a lo peor, puede que hasta te sientas agradecido.... Pais!!
cojomen
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 39
Registrado: Sab Dic 31, 2011 12:58 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recortes

Mensaje por cojomen »

Yo me baje anoche el software de hacienda para ver cuanto me subia el irpf y el resultado es un 1 % de un 17% a un 18 %.
Pero tambien he de decir que como acabo de ser padre de nuevo y somos familia numerosa hemos presentado el mod. 145 para que me lo bajen a un 15 %. ¿ Otra cosa alguien sabe algo de ayudas o algo para las familias numerosas ?

Gracias.
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Recortes

Mensaje por felix102 »

Si compañeros, yo también me he bajado el programa de la Agencia Tributaria para calcular el IRPF a partir de febrero de 2012 y me han subido al retención el 1%; por lo tanto me han subido el 1 % en enero y me retienen un 1 % más en febrero, conclusión cobro menos que el año pasado.
Este es mi caso, que coincidirá en muchos casos con el vuestro.
Un saludo y otra vez nos han engañado.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Recortes

Mensaje por trasgu123 »

Yo ni quiero mirar, seguro que me encabrono y mas de uno tendra que meter en la ducha a su madre.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: Recortes

Mensaje por budas »

Eso os pasa por cobrar mucho, a mi me han dejado igual jejejejejeje
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Recortes

Mensaje por juans »

felix102 escribió:Si compañeros, yo también me he bajado el programa de la Agencia Tributaria para calcular el IRPF a partir de febrero de 2012 y me han subido al retención el 1%; por lo tanto me han subido el 1 % en enero y me retienen un 1 % más en febrero, conclusión cobro menos que el año pasado.
Este es mi caso, que coincidirá en muchos casos con el vuestro.
Un saludo y otra vez nos han engañado.
Esto ya se "comentó en clase" hace días, que a muchos les subiría la retencón en enero y en febrero.
Pero todavía falta lo peor, lo que viene "profetizando" trasgu: la subida del IVA ¿Os habéis fijado que últimamente en muchos periódicos nos recuerdan que el IVA en España es de los más bajos de Europa? -beg -beg El que tenga que cambiar de coche que no espere mucho ...
Responder

Volver a “Aumento 2012 y Ley de Presupuestos”