APL 4 Reversible y no apertura de expediente.

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Soldado12345
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 31, 2019 7:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

APL 4 Reversible y no apertura de expediente.

Mensaje por Soldado12345 »

Buenas tardes! Soy soldado en activo desde 2008 y destinado en Madrid.

Les expongo mi caso. Hace año y medio en acto de servicio me rompí el ligamento cruzado anterior de la rodilla. Después de 6 meses me operaron y estuve de baja hasta la recuperación.

El caso es que después de un año de la operación, en el cual estoy trabajando con ciertas limitaciones, me enviaron a un RMNP. Allí según el acta que llegó a mi unidad ( que por cierto tuve que buscarlo yo, porque ni se me informo, ni se me llamo para decirme que había llegado, pero ese ya sería otro tema😁😁) me declaran APL4 reversible. El caso es que es me lo dijeron un día antes de una nueva operación de rodilla para intentar subsanar las secuelas y solo me dijeron que no me iban a abrir expediente.

Con todo esto me gustaría preguntar... Estando en una unidad donde no es posible ser APL, pueden no abrirme el expediente? Es que en la sección de personal me dijeron que no lo iban a abrir por el hecho de que es reversible, pero que tampoco me van a enviar a otro reconocimiento por lo que no entiendo cuál es mi situación actual y como tengo que proceder...

Gracias de antemano por la ayuda y volver a agradeceros vuestra labor. Con más gente como vosotros el ejército y el mundo sería un lugar mejor. Un saludo!
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: APL 4 Reversible y no apertura de expediente.

Mensaje por shuspi »

Con un coeficiente (q no APL) 4 T(temporal ya que es reversible), no tienen por que abrirte expediente ya que presenta reversibilidad. Te volveran a ver y ya esta. No por pasar un RMNP te tienen que dar un APL de manera necesaria y no han de abrirte expediente por narices
Responder

Volver a “Personal APL”