Vacantes coletilla 660 siendo apl

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
alexrr
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Mar Jul 26, 2016 8:15 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Vacantes coletilla 660 siendo apl

Mensaje por alexrr »

Buenas compañeros.... Me surge una duda viendo las vacantes, muchas de las vacantes con la Coletilla 960 (para apl) también tienen la coletilla 660 (tener 38 años cumplidos) yo estoy esperando a salir publicado como apl... Entiendo que a la hora de pedir vacantes al tener 36 años no podría pedir las 660 aunque venga de una pérdida de capacidades psicofisicas??? Y este disponible..... Saludos y gracias de antemano....
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15193
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Vacantes coletilla 660 siendo apl

Mensaje por sargentodehierro »

Buenas;

En primer lugar, por lo que dices, entiendo que estás en situación de servicio activo pendiente de asignación de destino a la espera de resolver el expediente por pérdida de aptitud psicofísica, por lo que en esta situación, hasta que no se resuelva el mismo, no eres destinable.

En segundo lugar, la observación 660 dice:
" Esta vacante solo podrá ser solicitada por el personal que tenga cumplidos 38 años de edad a la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes"
Por lo tanto, si no tienes 38 años cumplidos, no la puedes solicitar.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
alexrr
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Mar Jul 26, 2016 8:15 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Vacantes coletilla 660 siendo apl

Mensaje por alexrr »

Exacto compañero estoy esperando salir en BOD..... Pues mirando vacantes... Se reducen mucho las posibilidades...... Muchas gracias
Responder

Volver a “Personal APL”