Posible Apl4

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Carlos3787
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 10, 2020 8:25 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Posible Apl4

Mensaje por Carlos3787 »

Buenas tarde soy Carlos militar de tropa ilg, la consulta trata de si el tener 1 hernia discal y otra en proceso, me darían directamente un tribunal médico Apl4. Ya que es mi caso pero no quiero ser apl. Gracias.
Sxit84
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 197
Registrado: Mar Jun 25, 2019 3:12 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Posible Apl4

Mensaje por Sxit84 »

Carlos3787 escribió: Lun Ago 10, 2020 8:46 pm Buenas tarde soy Carlos militar de tropa ilg, la consulta trata de si el tener 1 hernia discal y otra en proceso, me darían directamente un tribunal médico Apl4. Ya que es mi caso pero no quiero ser apl. Gracias.
Buenos días, has pasado reconocimiento no periódico o te han habierto expediente?
El tener una patología no tiene porqué implicar nada salvo que la unidad te pida reconocimiento o tu lo solicites, y ya de ahí comiencen los trámites.

Has de explicarlo más.

Un saludo
Carlos3787
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 10, 2020 8:25 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Posible Apl4

Mensaje por Carlos3787 »

No, por una baja que tuve me enviaron al hospital Gómez Ulla para una revisión, a los días y cuando llegó el informe de Madrid se me informo que de allí pedían una apertura de expediente que en mi unidad y gracias va Dios no se hizo, otra pregunta que me hago, es si me afectara esos informes si yo quisiera entrar en la guardia civil gracias.
Sxit84
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 197
Registrado: Mar Jun 25, 2019 3:12 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Posible Apl4

Mensaje por Sxit84 »