APL4, Expediente y CLD

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Alexgj90
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Mié Dic 13, 2017 5:14 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

APL4, Expediente y CLD

Mensaje por Alexgj90 »

Hola. Os comento. Soy soldado con 5 años de servicio que los cumplo el 21/10/2020.
Resulta que tuve una rotura en la rodilla, baja por enfermedad común, y estuve de baja más de 6 meses, con la consecuencia de la incoación del expediente.
Entre que mi antigua unidad no envió los expedientes en fecha, entre el coronavirus, tribunal médico y el cierre del expediente, he estado de baja desde el el 27 de octubre del 2018 hasta la fecha actual, que ya estoy con el expediente cerrado con un diagnóstico de APL4 y esperando vacantes para volver a trabajar.

Resulta que, para antes del 21/10/2021, tengo que tener aprobado el compromiso de larga duración o me echan del ejército.

Si contamos que, tengo que esperar a que salgan vacantes y que pueda coger alguna, que también si todo va bien en abril seré padre y estaré de baja hasta agosto..... ¿Tengo alguna oportunidad de que me hagan dicho compromiso?

En éste caso, no tengo la culpa ni de que mi unidad haya tardado en enviar los expediente, ni de que se paralizara los expedientes por coronavirus y tengo mi derecho de 4 meses de paternidad.

Saludos
Responder

Volver a “Personal APL”