Fascitis plantar duda

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
thor19
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 27, 2021 9:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Fascitis plantar duda

Mensaje por thor19 »

Hola a todos soy soldado temporal de ILG a punto de finalizar el primer contrato, tuve una lesión en bilateral en ambos pies( rotura de la fascia plantar), perdí destino y la primera semana de diciembre fui al Gómez Ulla y pase reconocimiento, cuando llegó el momento del reconocimiento ya estaba recuperado de la rotura de la fascia, así que presente mis informes con una fascitis plantar crónica (que por desgracia es una cosa que seguiré teniendo durante mucho mas tiempo) y a raíz de esto me estoy desesperando un poco, no se si me darán resolución de compromiso o un Apto para el servicio...o un APL por una fascitis plantar bilateral crónica en la cual en mis informes médicos ponía no estar en bipedestación prolongada a mas de 30 min, no hacer carreras continuas, saltos... necesito asesoramiento sobre este tipo de casos, por que estoy muy torpe con todo este tema y con los tiempos que conlleva todo este proceso, lo único que saco en claro es que el accidente fue en acto de servicio con un parte de hechos firmado por mi jefe y todo en regla y mi otra duda es si al haberme reconocido la baja temporal por contingencia profesional¿ esto lo tienen en cuenta en la JMP? o ellos luego pueden dictaminar que es una contingencia común? no conozco ningún caso parecido al mío he buscado por el foro y no he sabido buscar bien o no veo ningún tema similar.

MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15223
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Fascitis plantar duda

Mensaje por sargentodehierro »

Buenas,

En cuanto a los plazos de la tramitación del expediente, te dejo el enlace a este tema del foro que te podrás servir de referencia, aunque como te digo, es orientativo: viewtopic.php?f=2&t=22137

En cuanto al resultado del expediente, yo me inclinaría por el APL. El hecho de que la baja te la hayan reconocido como contingencia profesional es un buen paso, pero no te asegura que al final te lo reconozcan como consecuencia del servicio.

Pero bueno, a estas alturas es muy aventurado hacer pronósticos. Ya nos irás contando como va transcurriendo la tramitación del expediente, y así te podremos echar un cable.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
thor19
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 27, 2021 9:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Fascitis plantar duda

Mensaje por thor19 »

Muchas gracias por el mensaje, solo me queda esperar... os iré dando novedades sobre cualquier avance que tenga en mi expediente, mi instructor me dijo que debería de saber algo ya mismo... pero que se desconocen los plazos actuales...
saludos!!
Responder

Volver a “Personal APL”