Vacantes APL

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Aligator87
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 49
Registrado: Mar Sep 29, 2020 1:23 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Vacantes APL

Mensaje por Aligator87 »

Buenas. Tengo algunas dudas concernientes a las Vacantes APL.

Vacantes con la coletilla 960. APL y no Apl. Entiendo que no son exclusivas para Apl ¿Cierto?

¿Alguien sabe si siendo APL se pueden pedir vacantes cumpliendo los años de servicio en la especialidad fundamental?

¿Es posible conseguir vacante APL en Madrid con 2/3 años de antigüedad en el empleo?
mamisu
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 151
Registrado: Mié Feb 10, 2016 5:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Vacantes APL

Mensaje por mamisu »

Aligator87 escribió: Sab May 08, 2021 5:49 am Buenas. Tengo algunas dudas concernientes a las Vacantes APL.

Vacantes con la coletilla 960. APL y no Apl. Entiendo que no son exclusivas para Apl ¿Cierto?

A esta primera pregunta, como tú bien has dicho son para los APL y no apl. No hay vacantes exclusivas para APL.

¿Alguien sabe si siendo APL se pueden pedir vacantes cumpliendo los años de servicio en la especialidad fundamental?

Q yo sepa tu puedes pedir vacantes siendo APL sin haber cumplido los años de servicio en la especialidad fundamental. Es más yo creo q no tiene nada q ver una cosa con la otra.

¿Es posible conseguir vacante APL en Madrid con 2/3 años de antigüedad en el empleo?
[/quote

Posible siempre lo es. Las vacantes de libre designación por ejemplo. Y las de méritos si tienes mas méritos q los compañeros q también las piden. Lo q si es cierto q la antigüedad tiene mucho peso en calcular esos méritos.
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2401
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Vacantes APL

Mensaje por Danaerys »

Aligator87 escribió: Sab May 08, 2021 5:49 am Buenas. Tengo algunas dudas concernientes a las Vacantes APL.

Vacantes con la coletilla 960. APL y no Apl. Entiendo que no son exclusivas para Apl ¿Cierto?

¿Alguien sabe si siendo APL se pueden pedir vacantes cumpliendo los años de servicio en la especialidad fundamental?

¿Es posible conseguir vacante APL en Madrid con 2/3 años de antigüedad en el empleo?
Si tienen la coletilla del 960 son exclusivas para APL.
La segunda pregunta no la entiendo.
Y si, se puede conseguir aunque seas moderno en el empleo.
Es porque alguien sin destino tiene preferencia sobre quien si lo tiene.
Con 17 años de servicio me pisó la vacante un nuevo APL en Capitanía de Sevilla y el chaval tenía sólo 2 años de antigüedad.
Da mucho coraje, pero así es.
El que te puede pisar la vacante es otro APL sin destino que sea más antiguo o lleve más tiempo pendiente de asignación de destino.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Vacantes APL

Mensaje por trasgu123 »

1.- Si y No APL = TODOS.

2.- Las vacantes se piden si se tiene el tiempo cumplido o la vacante exime de ello.

3.- Es facil conseguir una vacante si se es el mas antiguo de todos los petecionarios y no aparece nadie con derecho preferente. Elucubrar si alguien mas antiguo va a pedir las misma vacante que XX persona, supone hacer un ejercicio de adivinacion y tenemos la bola de crital sin pilas.
Army07
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Sab Sep 26, 2020 9:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Vacantes APL

Mensaje por Army07 »

En Madrid con2/3 años de antigüedad es perfectamente posible conseguir vacante APL, es donde más suelen salir.
Responder

Volver a “Personal APL”