CURSOS Y PRUEBAS DE IDIOMAS FAS y GC

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: PRUEBAS DE IDIOMAS FAS y GC

Mensaje por sargentodehierro »

Se ha publicado en el BOD Núm. 5 Lunes, 8 de enero de 2018 Sec. IV. Pág. 630:

Resolución 765/00215/18 por la que se convoca al Personal Militar Profesional del Ejército del Aire y al personal de los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas destinado en el Ejército del Aire o en el Órgano Central, que deseen concurrir a los exámenes de Inglés para obtener (acreditar o revalidar) el nivel funcional (SLP 2.2.2.2.) a lo largo de 2018.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
natros
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ago 11, 2013 8:49 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: PRUEBAS DE IDIOMAS FAS y GC

Mensaje por natros »

Hola, me estan pidiendo la sede del examen de ingles en sevilla para hacerme los papeles para ponerme en trayecto llegado el momento, no tengo acceso al bod, alguien podria decirme en que cuartel es? Creo que la pineda....pero no estoy seguro, en otro orden de cosas, parece que se estan denegando los alojamientos en la pineda...me han dicho que pidiera en viergen del rey pero ahi me la han denegado directamente por no ser permanente, si no me dan plaza...tengo derecho a que me paguen hotel?
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: PRUEBAS DE IDIOMAS FAS y GC

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 245 Martes, 18 de diciembre de 2018 Sec. IV. Pág. 32210:

Resolución 551/18761/18 por la que se publica la convocatoria para la realización de las pruebas anuales para la determinación de los grados de capacidad lingüística, hasta el nivel funcional del idioma inglés del personal militar profesional del Ejército de Tierra para el año 2019.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: PRUEBAS DE IDIOMAS FAS y GC

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 252 Viernes, 28 de diciembre de 2018 Sec. IV. Pág. 33224:

Resolución 632/19300/18 por la que se publican las condiciones de realización de las pruebas para la obtención del Nivel Funcional SLP (2.2.2.2) en el idioma inglés para el Personal Militar Profesional de la Armada y de los Cuerpos Comunes de las FAS destinados en organismos de la Armada, incluido el personal en situación de reserva con destino o en Comisión de servicio.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: PRUEBAS DE IDIOMAS FAS y GC

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 11 Miércoles, 16 de enero de 2019 Sec. IV. Pág. 1045:

Resolución 765/00652/19 por la que se convoca al personal militar del Ejército del Aire y al de los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas destinados en el Ejército del Aire o en el Órgano Central, que deseen concurrir a estos exámenes de Inglés para obtener (acreditar o revalidar) el nivel funcional (SLP 2222) a lo largo de 2019.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
The_coman
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 26, 2018 6:57 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: PRUEBAS DE IDIOMAS FAS y GC

Mensaje por The_coman »

Hola hay alguna temario para poder hacer estas pruebas un saludo y gracias
Monteleva96
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 27, 2019 9:54 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Tengo el honor de poder ser de la Escala de Tropa. Ahora tenemos escala, aprovecha ahora poder demostrar de que pasta estas hecho. Serás lo que tú quieras. No importa tu vida anterior. Nadie dijo que sería fácil.

Re: PRUEBAS DE IDIOMAS FAS y GC

Mensaje por Monteleva96 »

Buenas noches, has probado a ver en el Rincón de los idiomas?

Accedes por intranet, creo que te puede servir de guía. Mañana podemos indagar más.

Por casualidad en tu Unidad del ET en estos días puede que estén captando personal interesado para la realización de cursos internos, como a nivel funcional para el primer semestre. En Viator-Almería, están muy concienciados, es genérico a nivel Nacional.

Hace unos días, para tu conocimiento se habían propuesto plazas de curso on-line. Tu S-3 tiene conocimiento de ello y la S-1 por BOD.

Un saludo
Alexgj90
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Mié Dic 13, 2017 5:14 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: PRUEBAS DE IDIOMAS FAS y GC

Mensaje por Alexgj90 »

Monteleva96 escribió: Lun Feb 04, 2019 9:48 pm Buenas noches, has probado a ver en el Rincón de los idiomas?

Accedes por intranet, creo que te puede servir de guía. Mañana podemos indagar más.

Por casualidad en tu Unidad del ET en estos días puede que estén captando personal interesado para la realización de cursos internos, como a nivel funcional para el primer semestre. En Viator-Almería, están muy concienciados, es genérico a nivel Nacional.

Hace unos días, para tu conocimiento se habían propuesto plazas de curso on-line. Tu S-3 tiene conocimiento de ello y la S-1 por BOD.

Un saludo
¿Se sabe si esos cursos on-line es a nivel ejército? Lo digo porque estoy de baja temporal y no quiero tener que hablar a mis jefes para el curso, por si podría verlo por otro lado
Monteleva96
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 27, 2019 9:54 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Tengo el honor de poder ser de la Escala de Tropa. Ahora tenemos escala, aprovecha ahora poder demostrar de que pasta estas hecho. Serás lo que tú quieras. No importa tu vida anterior. Nadie dijo que sería fácil.

Re: PRUEBAS DE IDIOMAS FAS y GC

Mensaje por Monteleva96 »

Buenas noches, creo entender que seas militar. Si fuera así creo que tienes varias opciones:

- Ofap.
- Subdelegación o Delegación de Defensa. Por medio de ellos puedes acceder a intranet.
- Acceso a Campus Virtual, para ello has tenido que haberte dado de alta, en DICODEF y me explico, donde cambias tu contraseña del portal personal, tiene un apartado que te permite activar tu acceso al campus virtual.
Se puede acceder desde casa por internet, aunque te informe que no sea un acceso seguro.

https://campus.defensa.gob.es/login/index.php

Espero que te sea de ayuda.
Monteleva96
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 27, 2019 9:54 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Tengo el honor de poder ser de la Escala de Tropa. Ahora tenemos escala, aprovecha ahora poder demostrar de que pasta estas hecho. Serás lo que tú quieras. No importa tu vida anterior. Nadie dijo que sería fácil.

Re: PRUEBAS DE IDIOMAS FAS y GC

Mensaje por Monteleva96 »

También te tengo que decir, que el estar de baja no es motivo para la solicitud de un curso on-line. No deberían de ponerte pegas.

Por otro lado, los cursos online con x números de plazas, acaban de terminar de ser ofertadas hace aprox. 15 días, con seguimiento expreso y con el compromiso de presentarse a las convocatorias SLP del año, de inglés y francés.

Ayer terminó el plazo de presentación, no es del ejército, pero si que podemos "los funcionarios" del Minisdef en la página de Cursos de INAP online.

NOTA: Si eres mptm, quien mejor te puede asesorar, tu Cabo Mayor.

Un saludo, ya me informarás.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: PRUEBAS DE IDIOMAS FAS y GC

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 241 Miércoles, 11 de diciembre de 2019 Sec. IV. Pág. 33076:

Resolución 455/19240/19 por la que se definen las condiciones de realización y dar detalles de ejecución de las pruebas para la determinación de los grados de competencia lingüística de los idiomas inglés y francés para el personal militar de las Fuerzas Armadas y de los idiomas alemán, árabe, italiano, portugués y ruso para el citado personal y miembros de la Guardia Civil durante el año 2020.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: PRUEBAS DE IDIOMAS FAS y GC

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 252 Viernes, 27 de diciembre de 2019:

Resolución 551/20068/19 por la que se convocan las pruebas anuales, para la determinación de los grados de capacidad lingüística, hasta el nivel funcional del idioma inglés del personal militar profesional del Ejército de Tierra.

Resolución 632/20069/19 por la que se publican las condiciones de realización de las pruebas para la obtención del Nivel Funcional SLP (2.2.2.2) en el idioma inglés para el Personal Militar Profesional de la Armada.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: PRUEBAS DE IDIOMAS FAS y GC

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 8 Martes, 14 de enero de 2020 Sec. IV. Pág. 875:

Resolución 765/00423/20 por la que se convoca al personal militar del Ejército del Aire y al de los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas destinados en el Ejército del Aire o en el Órgano Central, que deseen concurrir a las pruebas de nivel funcional (SLP 2222) del idioma Inglés durante el año 2020.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: PRUEBAS DE IDIOMAS FAS y GC

Mensaje por sargentodehierro »

sargentodehierro escribió: Vie Dic 27, 2019 2:01 pm Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 252 Viernes, 27 de diciembre de 2019:

Resolución 551/20068/19 por la que se convocan las pruebas anuales, para la determinación de los grados de capacidad lingüística, hasta el nivel funcional del idioma inglés del personal militar profesional del Ejército de Tierra.
Se ha publicado en el BOD Núm. 109 Lunes, 1 de junio de 2020 Sec. IV. Pág. 11879:

Resolución 551/07789/20 por la que se procede a reprogramar las «Pruebas de Idiomas de Inglés Funcional para el año 2020» convocadas por Resolución 551/20068/19 de 18 de diciembre («BOD» núm. 252)

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Jaguar85
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Jue Nov 08, 2018 5:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: PRUEBAS DE IDIOMAS FAS y GC

Mensaje por Jaguar85 »

Hola, se sabe cuando y como dicen los resultados de las pruebas? Estoy disponible y no se si saldrá en bod, en el portal personal o tengo que llamar a algún sitio para informarme. Gracias!!
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”