I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Nblacob
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 25, 2019 6:05 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Nblacob »

Alguien que tenga filtrado los opositores que pidieron las AEO me lo puede enviar al correo, noelblanco_513@hotmail.com , muchas gracias.
Fransoldier
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 12, 2018 1:58 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Fransoldier »

Aqui se ve lo serio que se toman esto.... Lo serio que nos toman a la tropa.....
Viva España! -groupwave
Bullfighter
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Lun Ene 21, 2019 12:53 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Bullfighter »

El rincón de tropa dice :

Debido a las alegaciones,no se van a publicar ni las notas ni las plantillas , hasta la resolución de las minas.
Bullfighter
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Lun Ene 21, 2019 12:53 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Bullfighter »

El rincón de tropa dice :

Debido a las alegaciones,no se van a publicar ni las notas ni las plantillas , hasta la resolución de las mismas.
Increíble, espero que no hagan repetir el exámen.
Sombrero83
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 20, 2019 12:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Sombrero83 »

Madre mia..... Me voy a ir a llorar a un rincon... Y lo peor es que no han dado fecha vamos que puede ser el lunes.... Como puede ser el viernes
Jransa
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 18, 2018 9:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Jransa »

Pero enserio pueden repetir hacer el examen, todos los años hay miles de tonterías y este año se lo van a tomar enserio 🙈
Sombrero83
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 20, 2019 12:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Sombrero83 »

Jransa escribió: Vie Ene 25, 2019 1:47 pm Pero enserio pueden repetir hacer el examen, todos los años hay miles de tonterías y este año se lo van a tomar enserio 🙈
Pues ni idea... Pero vamos tampoco apostaría... No se si otros años a habido tanta tensión
pr13
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 19, 2019 1:28 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: u

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por pr13 »

Toca esperar según parece....
Jetta92R
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ene 16, 2019 7:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Jetta92R »

Hombre, con todo lo que ha pasado, es lógico.
Ya sin mirar la nota que haya sacado o deje de sacar, antes de que alguien se lo lleve a ese terreno. Creo que es de justicia con las teoricas filtraciones y con la movida de Pontevedra, que planteen una solución , pero bueno, como deciais mas atras , imposible contentar a todos.
alejandro 1980
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 25, 2019 11:20 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por alejandro 1980 »

Increíble.... me parece una tomadura de pelo.
Eliass
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Ene 16, 2019 2:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Eliass »

https://www.diariosur.es/universidad/er ... 35-nt.html
No sé si he puesto bien el enlace, esta es la noticia que salió en los medios de cuando quisieron impugnar un examen de selectividad, de hecho lo impugnaron y recogieron más de 20000 firmas, hubo un error en un problema, a medio examen lo tuvieron que poner en la pizarra, algunas sedes tuvieron más tiempo para hacerlo, otras tuvieron el tiempo normal. el escándalo fue tremendo y con los medios de comunicación
Resultado? nos ha repetido nada no se hizo nada y para alante cada uno con la nota que tuviera.
nicksj84
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Mar Sep 26, 2017 11:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por nicksj84 »

Cuando se filtro el examen hace unos años no se impugno nose porque si ese año no paso este no deberia si se repite que sea a esa sede
Sombrero83
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 20, 2019 12:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Sombrero83 »

Bueno...yo voy a ir haciendo memoria de donde deje el libro por si acaso jajajajajajaja... Es coña, todo el mundo me dice que este tranquilo que no se va a anular...que son muchos exámenes hechos de forma correcta... Pero joder... No es tan fácil, en otros años no me e implicado tanto... Pero en este lo e dado todo y me joderia mucho que fuera para nada
Eliass
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Ene 16, 2019 2:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Eliass »

Sombrero83 escribió: Vie Ene 25, 2019 2:17 pm Bueno...yo voy a ir haciendo memoria de donde deje el libro por si acaso jajajajajajaja... Es coña, todo el mundo me dice que este tranquilo que no se va a anular...que son muchos exámenes hechos de forma correcta... Pero joder... No es tan fácil, en otros años no me e implicado tanto... Pero en este lo e dado todo y me joderia mucho que fuera para nada
Con todo el mundo a quién te refieres!? Gente fiable?
Sombrero83
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 20, 2019 12:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Sombrero83 »

Eliass escribió: Vie Ene 25, 2019 2:19 pm
Sombrero83 escribió: Vie Ene 25, 2019 2:17 pm Bueno...yo voy a ir haciendo memoria de donde deje el libro por si acaso jajajajajajaja... Es coña, todo el mundo me dice que este tranquilo que no se va a anular...que son muchos exámenes hechos de forma correcta... Pero joder... No es tan fácil, en otros años no me e implicado tanto... Pero en este lo e dado todo y me joderia mucho que fuera para nada
Con todo el mundo a quién te refieres!? Gente fiable?
Mi mujer, compañeros.. esto me jode mucho e imagino que como yo estamos muchos... E sacrificado tiempo de estar en casa, mi mujer tambien trabaja...y ella a hecho que yo tenga tiempo para ello, me a costado mucho estudiar, soy muy vago....pero lo e conseguido... Mi unidad a puesto los medios para que de alguna manera tengamos un curso decente, no hemos ido de maniobras, fuera servicios etc... Eso quieras o no repercute en los compañeros...el trabajo que yo no hago lo tiene que hacer otro... Y para que... Para que alguien lo joda todo y lo mande a la mierda... Es impotencia que siento, que sentimos...quien nos la compensa... Y nosotros estamos asi...pero los de Pontevedra como deben de estar... Nosotros somos los interesados en que se hagan las cosas bien... Para evitar estas situaciones
.. pero vamos que no les va a temblar el pulso... Y ojala me equivoque pero esto va para largo.. y yo estoy hasta las narices ya...
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”