I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

miguel83
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 82
Registrado: Vie Sep 21, 2018 11:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por miguel83 »

PEPEM escribió: Lun Feb 18, 2019 8:19 pm En principio esta abierto a que todo el mundo lo pueda abrir y modificar. Si no te deja y tu sabes, dime un correo y lo compartes tu
solucionado...GRACIAS
Eliass
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Ene 16, 2019 2:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Eliass »

alakram escribió: Lun Feb 18, 2019 8:06 pm
Eliass escribió: Sab Feb 16, 2019 11:48 am
Alatriste90 escribió: Sab Feb 16, 2019 11:35 am ¿Alguien tiene idea de cuanto podrán tardar en publicar las notas definitivas y los ascensos?
Pues si todo va como otros años, aproximadamente tardarán una semana y un mes respectivamente, (aproximadamente)
Retomando el tema, esta mañana he visto que el año pasado las notas y plantillas se pusieron el 24 de enero y los destinos el 22 de febrero.

Sabiendo que este año han puesto las notas y plantillas el 14 de febrero. Tardarán un mes en poner los destinos?? Alguien ha llamado o tiene información al respecto?
No recuerdo quién fue, que comento que los tiempos estaban dependiendo de los tiempos para alegar. Por eso las notas definitivas una semana ( 3 días para alegar y el resto tiempos internos y de mandarlo a imprenta)
Las asignaciones de destinos, 3 semanas después de las notas definitivas ( no comprendo muy bien el porqué)
Así que lo que comenté era basándome en los tiempos entre publicaciones del año pasado. Si alguien sabe algo a ciencia cierta, o tiene más idea. Que lo comenté. Me sumo a tu pregunta
Voykot
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 12, 2019 12:18 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Voykot »

PEPEM escribió: Lun Feb 18, 2019 7:35 pm https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing Aqui teneis para colocaros en vuestras respectivas peticiones los IMZ. Las unidades donde han salido las plazas estan colocadas por pestañas. Hay otra pestaña aparte en la cual estan los aptos con buenas notas los cuales no sabia donde encuadrar. Asique si alguien los conoce y sabe donde han pedido.... la tabla es facil de usar... insertar fila entre los dos que estés te copias y te pegas no tiene mucho misterio. Suerte a todos
En este Excel que está puesto por plaza de primera prioridad o simplemente la gente por unidad de origen?
PEPEM
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Sab Feb 16, 2019 5:50 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por PEPEM »

Voykot escribió: Lun Feb 18, 2019 9:13 pm
PEPEM escribió: Lun Feb 18, 2019 7:35 pm https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing Aqui teneis para colocaros en vuestras respectivas peticiones los IMZ. Las unidades donde han salido las plazas estan colocadas por pestañas. Hay otra pestaña aparte en la cual estan los aptos con buenas notas los cuales no sabia donde encuadrar. Asique si alguien los conoce y sabe donde han pedido.... la tabla es facil de usar... insertar fila entre los dos que estés te copias y te pegas no tiene mucho misterio. Suerte a todos
En este Excel que está puesto por plaza de primera prioridad o simplemente la gente por unidad de origen?
La gente de la unidad.( dado que yo no sé a donde han pedido y es para que la gente se coloque donde haya pedido)
CasiCabo
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Lun Feb 18, 2019 4:41 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Semper fidelis

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por CasiCabo »

Creeis que se cubrirá regulares? Conoceis mucha gente que lo haya pedido que no sea de ceuta?
Tonyleg711
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Dom Feb 17, 2019 8:31 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Tonyleg711 »

CasiCabo escribió: Lun Feb 18, 2019 9:24 pm Creeis que se cubrirá regulares? Conoceis mucha gente que lo haya pedido que no sea de ceuta?
Pues no se sabe ,tendrías que tener 13 personas con más nota que tú para que no pillases . Por cierto en qué unidad estás ?
CasiCabo
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Lun Feb 18, 2019 4:41 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Semper fidelis

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por CasiCabo »

En la reina, Córdoba. Soy un privilegiado de ILG en IMZ jeje. Un saludo
nicksj84
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Mar Sep 26, 2017 11:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por nicksj84 »

Eliass escribió: Lun Feb 18, 2019 8:45 pm
alakram escribió: Lun Feb 18, 2019 8:06 pm
Eliass escribió: Sab Feb 16, 2019 11:48 am

Pues si todo va como otros años, aproximadamente tardarán una semana y un mes respectivamente, (aproximadamente)
Retomando el tema, esta mañana he visto que el año pasado las notas y plantillas se pusieron el 24 de enero y los destinos el 22 de febrero.

Sabiendo que este año han puesto las notas y plantillas el 14 de febrero. Tardarán un mes en poner los destinos?? Alguien ha llamado o tiene información al respecto?
No recuerdo quién fue, que comento que los tiempos estaban dependiendo de los tiempos para alegar. Por eso las notas definitivas una semana ( 3 días para alegar y el resto tiempos internos y de mandarlo a imprenta)
Las asignaciones de destinos, 3 semanas después de las notas definitivas ( no comprendo muy bien el porqué)
Así que lo que comenté era basándome en los tiempos entre publicaciones del año pasado. Si alguien sabe algo a ciencia cierta, o tiene más idea. Que lo comenté. Me sumo a tu pregunta
Cuando llame a madoc para informarme hace tiempo me dijeron que querian hacer las cosas en los plazos que tenian pero a estas alturas no creo que sea asi porque sino saldrian los destinos tambien estas semanas. Solo espero que no tarden mucho mas las cosas
juanmisaki11
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 20, 2019 1:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por juanmisaki11 »

Jagumu4 escribió: Lun Feb 18, 2019 6:22 pm Es difícil saberlo solo preguntando entre nosotros porque hasta que no salgan notas tu qué nota tienes?? Y que tienes puesto?? El orden?
Tengo 7,15 y he pedido GACAPAC,RACA 11,GACA 12,RACA 20 en ese orden. Gracias!
[/quote]

Yo tengo un Excel con el corte de todos los de ACÁ... no se como enviarlo por aquí. Os lo puedo enviar en fotos por whatsApp
[/quote]

PUES CON 7,15 segun mis cuentas y mis archivos de excel tu estas el 119 , el ultimo con plaza segura tiene 7,534 el numero 89 ( si ha pedido todas) ahora bien, yo estoy por la mitad de las plazas y se por que me he tomado el trabajo de buscarlo que 15 tios por encima mio son de la UME con su respectiva plaza sdo/cbo asi que supongo que no entran en las 89 de artilleria, luego los que pidieron solo una unidad y quedan por fuera pero estan por encima tuya. asi pues todo es muy complicado. sera cuestion de esperar. yo estoy casi al 99,99 % en el gaca xii alguno mas ha pedido alli y que nota tiene???? en fin espero poderte aclarado algo el panorama.
Tury159
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ene 16, 2019 6:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Tury159 »

juanmisaki11 escribió: Mar Feb 19, 2019 12:59 am
Jagumu4 escribió: Lun Feb 18, 2019 6:22 pm Es difícil saberlo solo preguntando entre nosotros porque hasta que no salgan notas tu qué nota tienes?? Y que tienes puesto?? El orden?
Tengo 7,15 y he pedido GACAPAC,RACA 11,GACA 12,RACA 20 en ese orden. Gracias!

Yo tengo un Excel con el corte de todos los de ACÁ... no se como enviarlo por aquí. Os lo puedo enviar en fotos por whatsApp
[/quote]

PUES CON 7,15 segun mis cuentas y mis archivos de excel tu estas el 119 , el ultimo con plaza segura tiene 7,534 el numero 89 ( si ha pedido todas) ahora bien, yo estoy por la mitad de las plazas y se por que me he tomado el trabajo de buscarlo que 15 tios por encima mio son de la UME con su respectiva plaza sdo/cbo asi que supongo que no entran en las 89 de artilleria, luego los que pidieron solo una unidad y quedan por fuera pero estan por encima tuya. asi pues todo es muy complicado. sera cuestion de esperar. yo estoy casi al 99,99 % en el gaca xii alguno mas ha pedido alli y que nota tiene???? en fin espero poderte aclarado algo el panorama.
[/quote]


Tu de que unidad eres??
De lezo
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 05, 2019 11:45 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por De lezo »

Al final respecto a plazas AEO el corte se queda en 8,01 o 7,92???
Avatar de Usuario
millan32
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Jue Nov 11, 2010 5:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por millan32 »

De lezo escribió: Mar Feb 19, 2019 9:48 am Al final respecto a plazas AEO el corte se queda en 8,01 o 7,92???
Es muy difícil de saber con exactitud... Dado que no sabemos el 100% de las personas que tienen esa vacante pero el corte se va a quedar entre 7.9 y 8.1 como mucho
Si la vida te da la espalda, tócale el culo -grin
De lezo
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 05, 2019 11:45 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por De lezo »

millan32 escribió: Mar Feb 19, 2019 9:59 am [quote="De lezo" post_id=190429 time=<a href="tel:1550566096">1550566096</a> user_id=27425]
Al final respecto a plazas AEO el corte se queda en 8,01 o 7,92???
Es muy difícil de saber con exactitud... Dado que no sabemos el 100% de las personas que tienen esa vacante pero el corte se va a quedar entre 7.9 y 8.1 como mucho
[/quote]

Por eso pregunto, me estraña que en el Excel, aparezca unidades como GR52 o REW31, si alguien tiene el Excel del año pasado puede comparar si también están metidas esas unidades???? Gracias y un saludo
Lordwallace
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Sab Feb 09, 2019 11:24 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Lordwallace »

millan32 escribió: Mar Feb 19, 2019 9:59 am
De lezo escribió: Mar Feb 19, 2019 9:48 am Al final respecto a plazas AEO el corte se queda en 8,01 o 7,92???
Es muy difícil de saber con exactitud... Dado que no sabemos el 100% de las personas que tienen esa vacante pero el corte se va a quedar entre 7.9 y 8.1 como mucho
Hola amigo el corte en 8'1 imposible.se quedará entre 7'9 y 8'017 de ahi no subirá
zapador86
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por zapador86 »

alguien ha pedido zapadores de Badajoz que sea de fuera de Badajoz?
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”