I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Mercenario
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Vie May 12, 2017 11:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Mercenario »

shuspi escribió: Vie Mar 15, 2019 5:45 pm Por cierto el lunes sale la ordenación con la plaza que habéis conseguido, que no es el destino. Aún os quedará salir destinados y ascendidos o al contrario. Mi fuente es de publicaciones.
vamos que el lunes sale si o si .....gracias y va ser un fin de largo ....pero muy largo ....suerte a todos para el lunes ....
Medias
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 01, 2019 3:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Medias »

Con la asignacion de plazas,podria imprimir la hoja y presentarme en elel PCAMY y que me dieran el trje dede representacion con las consiguientes prendas necesarias para la unidad a lala que voy a ir,o a quelas habria que esperar??
herespi
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ene 29, 2019 8:11 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por herespi »

Madre mía cómo está el tema, lunes bod, maniobras, está gente junta todo para hacerlo más difícil, para mí se hará largo hasta fin de mes 😂😂😂😂.
Jagumu4
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 18, 2019 6:14 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Jagumu4 »

Tengo una pregunta acerca de cambio de especialidad y con el apto con plaza.!
Mi pregunta es: en esa situación podría pedir el cambio de especialidad y en caso de presentar documentación como soldado, pero si luego asciendes saldrías en tu plaza para la de cabo/cabo 1*??

Gracias y a ver si alguno sabe de este tema .!
-good
miralles66
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Jue Oct 11, 2018 12:06 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por miralles66 »

shuspi escribió: Vie Mar 15, 2019 5:43 pm Pedir la vacante lo puedes hacer en cualquier sitio donde haya un usuario con acceso al módulo GVD de Siperdef es decir cualquier UCO, independientemente de tu destino. Incluso en algunos cuarteles de la Guardia Civil se puede.

El informar o no, ya es cosa tuya, si quieres hacerlo por deferencia, hazlo, pero si no quieres que se entere ni Perry también estas en tu derecho.
Los cursos también puedes pedirlo en cualquier uco o tiene que ser en tu unidad de destino
Tonyleg711
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Dom Feb 17, 2019 8:31 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Tonyleg711 »

Medias escribió: Vie Mar 15, 2019 7:07 pm Con la asignacion de plazas,podria imprimir la hoja y presentarme en elel PCAMY y que me dieran el trje dede representacion con las consiguientes prendas necesarias para la unidad a lala que voy a ir,o a quelas habria que esperar??
Me parece compañero que habría que esperar a que salgas destinado a esa unidad , porque irás de soldado lo más seguro y con el boletín de destino , te dan la uniformidad
bladerg7
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Mié Mar 16, 2016 8:29 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por bladerg7 »

Jagumu4 escribió: Vie Mar 15, 2019 8:23 pm Tengo una pregunta acerca de cambio de especialidad y con el apto con plaza.!
Mi pregunta es: en esa situación podría pedir el cambio de especialidad y en caso de presentar documentación como soldado, pero si luego asciendes saldrías en tu plaza para la de cabo/cabo 1*??

Gracias y a ver si alguno sabe de este tema .!
Yo entiendo que sí, ya que ascenderías mucho antes de todo el proceso y del examen y ya cuando aprobases y cogieses plaza, serías Cabo.
R84
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 20, 2019 8:59 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por R84 »

Medias escribió: Vie Mar 15, 2019 7:07 pm Con la asignacion de plazas,podria imprimir la hoja y presentarme en elel PCAMY y que me dieran el trje dede representacion con las consiguientes prendas necesarias para la unidad a lala que voy a ir,o a quelas habria que esperar??
Yo te aconsejo que una vez que salgas en boletín con la plaza, llames por teléfono al Abe de la unidad a la que vas, y hables con ellos para que te lo soliciten, porque supongo que estamos hablando de que al cambiar de unidad tienes que cambiar de modelo de uniforme de representación.
Jetta92R
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ene 16, 2019 7:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Jetta92R »

El tema de la uniformidad seria interesante que alguien con informacion al respecto se pronunciara, puesto que en mi base nadie sabe decir a ciencia cierta como es, al final me veo comprandola en el Pcami por no pillarme los dedos...
Jraiare
Brigada
Brigada
Mensajes: 66
Registrado: Dom Feb 24, 2019 1:08 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Jraiare »

Buenos dias compañer@s, haber esque ando perdida entonces el lunes solo saldran si as pillado o no plazas y cuando saldria para la incorporacion??
Jjimdur18
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Sab Ene 26, 2019 9:58 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Jjimdur18 »

Jraiare escribió: Sab Mar 16, 2019 12:06 pm Buenos dias compañer@s, haber esque ando perdida entonces el lunes solo saldran si as pillado o no plazas y cuando saldria para la incorporacion??
Si, el lunes sale solo si has obtenido plaza.
Después en otra publicación el destino que has obtenido.
Y en la siguiente publicación el ascenso.
Son 3 publicaciones más.
miralles66
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Jue Oct 11, 2018 12:06 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por miralles66 »

Compañeros os expongo mi caso y si alguno tiene alguna duda por privado que me pregunté.
Yo estaba en una unidad donde tenía la uniformidad de representación caqui y después de hacer un curso me destinaron a una unidad de la legion, Con otra uniformidad. Llame personalmente al pcami y me dijeron que tenía que presentarme con la publicación del destino . Cuando llegue con mi fotocopia me dieron el uniforme de representación de la legion. Tendréis que esperar a que salga el destino para recoger el uniforme
Jetta92R
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ene 16, 2019 7:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Jetta92R »

miralles66 escribió: Sab Mar 16, 2019 4:56 pm Compañeros os expongo mi caso y si alguno tiene alguna duda por privado que me pregunté.
Yo estaba en una unidad donde tenía la uniformidad de representación caqui y después de hacer un curso me destinaron a una unidad de la legion, Con otra uniformidad. Llame personalmente al pcami y me dijeron que tenía que presentarme con la publicación del destino . Cuando llegue con mi fotocopia me dieron el uniforme de representación de la legion. Tendréis que esperar a que salga el destino para recoger el uniforme
Y entiendo que la recogida en el Pcami.
miralles66
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Jue Oct 11, 2018 12:06 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por miralles66 »

Jetta92R escribió: Sab Mar 16, 2019 6:32 pm
miralles66 escribió: Sab Mar 16, 2019 4:56 pm Compañeros os expongo mi caso y si alguno tiene alguna duda por privado que me pregunté.
Yo estaba en una unidad donde tenía la uniformidad de representación caqui y después de hacer un curso me destinaron a una unidad de la legion, Con otra uniformidad. Llame personalmente al pcami y me dijeron que tenía que presentarme con la publicación del destino . Cuando llegue con mi fotocopia me dieron el uniforme de representación de la legion. Tendréis que esperar a que salga el destino para recoger el uniforme
Y entiendo que la recogida en el Pcami.
Claro ellos te toman las medidas en el momento y te sacan el uniforme y te lo llevas.
Mercenario
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Vie May 12, 2017 11:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Mercenario »

vale y el pcami donde esta? solo en Madrid ?
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”