I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Mansur
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 49
Registrado: Sab Feb 16, 2019 3:47 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Mansur »

PEPEM escribió: Mar Mar 19, 2019 8:26 pm
Tury159 escribió: Mar Mar 19, 2019 5:59 pm Alguno me puede explicar cómo comprar las galletas por el pcami que no se cómo funcionan y el precio que tienen hay??
En la garita de acceso te identificas y dices que vas a la tienda ( si no sabes ir te indicarán como) es un edificio segun entras subes las escaleras y entras por la puerta de la izq. y para comprar como una tienda normal coges lo que quieres y pagas en caja. Una vez que tengas las cintas ( te las dan sin grabar) cuando bajes las escaleras a mano izq hay un taller de costura en donde te las graban gratuitamente. El precio es de 1,5 la galleta
Hay un límite creo recordar de 4 o 5 galletas por persona, lo digo por si vais a hacer las vuestras y las de otro compañero que solo puedes esa cantidad dando igual el apellido que pongas. Y las de chándal buscarlas por otro lado porque no les quedaban.
Tury159
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ene 16, 2019 6:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Tury159 »

PEPEM escribió: Mar Mar 19, 2019 8:26 pm
Tury159 escribió: Mar Mar 19, 2019 5:59 pm Alguno me puede explicar cómo comprar las galletas por el pcami que no se cómo funcionan y el precio que tienen hay??
En la garita de acceso te identificas y dices que vas a la tienda ( si no sabes ir te indicarán como) es un edificio segun entras subes las escaleras y entras por la puerta de la izq. y para comprar como una tienda normal coges lo que quieres y pagas en caja. Una vez que tengas las cintas ( te las dan sin grabar) cuando bajes las escaleras a mano izq hay un taller de costura en donde te las graban gratuitamente. El precio es de 1,5 la galleta
Pero por internet se puede? Porque ir a Madrid me pilla fatal y si eso cuánto duran en llegar? Gracias
Eliass
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Ene 16, 2019 2:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Eliass »

Yo las voy a pedir por una web, con un compañero que también asciende y otros que quieren repuestos, por que por comprar varios hacen descuento. En ningún sitio físico las he encontrado... Y me veo ya con el rotring y la regla 😂
DaRkOcCiSoR
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ene 25, 2019 8:43 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por DaRkOcCiSoR »

Tury159 escribió: Mié Mar 20, 2019 12:01 am
PEPEM escribió: Mar Mar 19, 2019 8:26 pm
Tury159 escribió: Mar Mar 19, 2019 5:59 pm Alguno me puede explicar cómo comprar las galletas por el pcami que no se cómo funcionan y el precio que tienen hay??
En la garita de acceso te identificas y dices que vas a la tienda ( si no sabes ir te indicarán como) es un edificio segun entras subes las escaleras y entras por la puerta de la izq. y para comprar como una tienda normal coges lo que quieres y pagas en caja. Una vez que tengas las cintas ( te las dan sin grabar) cuando bajes las escaleras a mano izq hay un taller de costura en donde te las graban gratuitamente. El precio es de 1,5 la galleta
Pero por internet se puede? Porque ir a Madrid me pilla fatal y si eso cuánto duran en llegar? Gracias


Aquí tienes el correo electrónico del PCCAMI, puedes preguntar presupuesto, disponibilidad de todo aquello que necesites, ayer solicité 11 galletas de uniforme, 4 emblemas del traje de bonito y 6 del chándal y me contestaron enseguida. Te mandan el total del importe junto con una cuenta bancaria y les tienes que hacer el ingreso poniendo en observaciones el numero de pedido que ellos te dan.

No hay pedido máximo ni minimo, eso ya te lo marcan ellos, te diran según lo que solicites,cuando te contesten dándote el presupuesto para que se lo ingreses te pedirán una dirección de envío, según me ponen vale tanto una civil como una militar, coste del envío "0" porque tienen convenio con correos, te adjunto también procedimiento para pedir a través del correo electrónico.

Correo: psp.pcami@et.mde.es

Procedimiento:http://intra.mdef.es/intradef/contenido ... 4083fe.pdf

Te adjunto también el sitio web del PCCAMI, siempre desde la Intranet, y el listado de artículos con sus precios.

Web: http://intra.mdef.es/portal/intradef/Mi ... nfls=false

Articulos : http://intra.mdef.es/intradef/contenido ... a51fac.pdf

Un saludo.
Tury159
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ene 16, 2019 6:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Tury159 »

DaRkOcCiSoR escribió: Mié Mar 20, 2019 10:24 am
Tury159 escribió: Mié Mar 20, 2019 12:01 am
PEPEM escribió: Mar Mar 19, 2019 8:26 pm

En la garita de acceso te identificas y dices que vas a la tienda ( si no sabes ir te indicarán como) es un edificio segun entras subes las escaleras y entras por la puerta de la izq. y para comprar como una tienda normal coges lo que quieres y pagas en caja. Una vez que tengas las cintas ( te las dan sin grabar) cuando bajes las escaleras a mano izq hay un taller de costura en donde te las graban gratuitamente. El precio es de 1,5 la galleta
Pero por internet se puede? Porque ir a Madrid me pilla fatal y si eso cuánto duran en llegar? Gracias


Aquí tienes el correo electrónico del PCCAMI, puedes preguntar presupuesto, disponibilidad de todo aquello que necesites, ayer solicité 11 galletas de uniforme, 4 emblemas del traje de bonito y 6 del chándal y me contestaron enseguida. Te mandan el total del importe junto con una cuenta bancaria y les tienes que hacer el ingreso poniendo en observaciones el numero de pedido que ellos te dan.

No hay pedido máximo ni minimo, eso ya te lo marcan ellos, te diran según lo que solicites,cuando te contesten dándote el presupuesto para que se lo ingreses te pedirán una dirección de envío, según me ponen vale tanto una civil como una militar, coste del envío "0" porque tienen convenio con correos, te adjunto también procedimiento para pedir a través del correo electrónico.

Correo: psp.pcami@et.mde.es

Procedimiento:http://intra.mdef.es/intradef/contenido ... 4083fe.pdf

Te adjunto también el sitio web del PCCAMI, siempre desde la Intranet, y el listado de artículos con sus precios.

Web: http://intra.mdef.es/portal/intradef/Mi ... nfls=false

Articulos : http://intra.mdef.es/intradef/contenido ... a51fac.pdf

Un saludo.

Muchas gracias ya he realizado el pedido gracias.
Mercenario
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Vie May 12, 2017 11:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Mercenario »

Jraiare escribió: Lun Mar 18, 2019 8:16 pm
Tuvi escribió: Lun Mar 18, 2019 6:56 pm
Mercenario escribió: Lun Mar 18, 2019 1:16 am ni me lo creo ...ascendido con destino a mis canarias .....enhora buena a todos
Alguien me puede mandar el corte de canarias como se ha quedado? Gutiérrezrecio.jacob@gmail.com
RI50??
ni idea tio
Mercenario
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Vie May 12, 2017 11:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Mercenario »

Buenas tardes compañeros ...enhorabuena a todos los futuros cabos ....una pregunta ......después de esta publicación que salió el día 18 entiendo que ahora viene la de los destinos ......alguien sabe de buena fuente o prevé cuando podrá ser? ..gracias y lo dicho enhorabuena a todos y al resto para el año que viene no venirse abajo un saludo
Bryan280581
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 39
Registrado: Mié Nov 07, 2018 7:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Bryan280581 »

Buenas! La siguiente publicación no son los ascensos? Los destinos ya los sabemos, ya que salimos publicados ya con la plaza conseguida.
Eliass
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Ene 16, 2019 2:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Eliass »

Bryan280581 escribió: Sab Mar 23, 2019 11:24 pm Buenas! La siguiente publicación no son los ascensos? Los destinos ya los sabemos, ya que salimos publicados ya con la plaza conseguida.
La siguiente publicación aunque sepamos los destinos, será diciendo que te vas al destino "tal día" y ya después los ascensos
Mercenario
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Vie May 12, 2017 11:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Mercenario »

Eliass escribió: Dom Mar 24, 2019 1:00 am
Bryan280581 escribió: Sab Mar 23, 2019 11:24 pm Buenas! La siguiente publicación no son los ascensos? Los destinos ya los sabemos, ya que salimos publicados ya con la plaza conseguida.
La siguiente publicación aunque sepamos los destinos, será diciendo que te vas al destino "tal día" y ya después los ascensos
Esa publicación preguntaba yo.....pero bien lo visto cualquier cosa puede pasar ya la verdad
CasiCabo
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Lun Feb 18, 2019 4:41 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Semper fidelis

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por CasiCabo »

Se saben fechas ya?
Mercenario
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Vie May 12, 2017 11:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Mercenario »

Buenas tardes nadie sabe nada de la publicación de destinos ? Fuente fiable ¿¿ gracias
INDIRA16
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 06, 2019 11:21 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por INDIRA16 »

según me dieron seria para después de Semana Santa, pero supongo que es algo que ya se sabia jajaj
Eliass
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Ene 16, 2019 2:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Eliass »

INDIRA16 escribió: Mié Mar 27, 2019 7:24 am según me dieron seria para después de Semana Santa, pero supongo que es algo que ya se sabia jajaj
Bueno... Hay una gran diferencia entre después de semana santa... Y justo después de semana santa jajaja
Depende como te lo dijeran. Que fue, que llamaste a Madoc o algo?
CasiCabo
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Lun Feb 18, 2019 4:41 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Semper fidelis

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por CasiCabo »

INDIRA16 escribió: Mié Mar 27, 2019 7:24 am según me dieron seria para después de Semana Santa, pero supongo que es algo que ya se sabia jajaj
A mediados de abril vaya...
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”