I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Arminio
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Vie Jun 08, 2018 8:24 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Arminio »

RIALTEK escribió: Mié Dic 12, 2018 8:20 pm Mi intención es ayudar, pero entiendo y respeto tu opinión.

Comentarte que la nota de corte del año pasado para poder ascender en las vacantes de soldado a cabo (para no moverte del destino, que son a las que oposito yo) se quedó en 8,6. Fui con baremo de 8,5 aprox. así que entiendo perfectamente a lo que te refieres con lo de que lo tenemos "bien jodido" y me incluyo, si.

Simplemente espero que nos sirva para estudiar a todos, un saludo.
RIALTEK he mirado el perfil del autor de la app, y qué casualidad, ya lo tiene cerrado ROBERTO CASTELLOR, ya no podremos verle posando con la bandera republicana y con sus publicaciones. No obstante está su linkedin y demás, ¿lo cerrará también?
A mi no me importa que se haga publicidad de academias o apps, hay uno que la hace de daypo y no pasa nada, pues él ofrece sus servicios y punto, pero lo que no me gusta es el engaño. El hecho de que ayer bloqueara su facebook me da a entender que nos lees en los foros.
Pues bien, señor Roberto Castellor, como sé que lee esto, le digo que en su app tiene un comentario incómodo y es de uno de sus clientes, que dice que sus test están DESFASADOS.
Por mi, ya sabe usted por dónde puede meterse su app. Un cordial saludo.
SGA
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Mié Oct 11, 2017 10:27 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por SGA »

Arminio escribió: Jue Dic 13, 2018 11:07 am
RIALTEK escribió: Mié Dic 12, 2018 8:20 pm Mi intención es ayudar, pero entiendo y respeto tu opinión.

Comentarte que la nota de corte del año pasado para poder ascender en las vacantes de soldado a cabo (para no moverte del destino, que son a las que oposito yo) se quedó en 8,6. Fui con baremo de 8,5 aprox. así que entiendo perfectamente a lo que te refieres con lo de que lo tenemos "bien jodido" y me incluyo, si.

Simplemente espero que nos sirva para estudiar a todos, un saludo.
RIALTEK he mirado el perfil del autor de la app, y qué casualidad, ya lo tiene cerrado ROBERTO CASTELLOR, ya no podremos verle posando con la bandera republicana y con sus publicaciones. No obstante está su linkedin y demás, ¿lo cerrará también?
A mi no me importa que se haga publicidad de academias o apps, hay uno que la hace de daypo y no pasa nada, pues él ofrece sus servicios y punto, pero lo que no me gusta es el engaño. El hecho de que ayer bloqueara su facebook me da a entender que nos lees en los foros.
Pues bien, señor Roberto Castellor, como sé que lee esto, le digo que en su app tiene un comentario incómodo y es de uno de sus clientes, que dice que sus test están DESFASADOS.
Por mi, ya sabe usted por dónde puede meterse su app. Un cordial saludo.
te escribo porque me resulta incomodo leerte, que mas te da que haga publicidad de los test, y que el creador pose con una bandera republicana? ha posteado que existe la app quien quiera pagarla que lo haga y quien no, pues que se limite hacer los que tengas, pero de primeras que entres machacando al personal me resulta incomodo e inapropiado. lo digo con mis mas sinceros respetos y educación, sin mas recibe un cordial saludo.
Arminio
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Vie Jun 08, 2018 8:24 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Arminio »

SGA escribió: Jue Dic 13, 2018 11:30 am
Arminio escribió: Jue Dic 13, 2018 11:07 am
RIALTEK escribió: Mié Dic 12, 2018 8:20 pm Mi intención es ayudar, pero entiendo y respeto tu opinión.

Comentarte que la nota de corte del año pasado para poder ascender en las vacantes de soldado a cabo (para no moverte del destino, que son a las que oposito yo) se quedó en 8,6. Fui con baremo de 8,5 aprox. así que entiendo perfectamente a lo que te refieres con lo de que lo tenemos "bien jodido" y me incluyo, si.

Simplemente espero que nos sirva para estudiar a todos, un saludo.
RIALTEK he mirado el perfil del autor de la app, y qué casualidad, ya lo tiene cerrado ROBERTO CASTELLOR, ya no podremos verle posando con la bandera republicana y con sus publicaciones. No obstante está su linkedin y demás, ¿lo cerrará también?
A mi no me importa que se haga publicidad de academias o apps, hay uno que la hace de daypo y no pasa nada, pues él ofrece sus servicios y punto, pero lo que no me gusta es el engaño. El hecho de que ayer bloqueara su facebook me da a entender que nos lees en los foros.
Pues bien, señor Roberto Castellor, como sé que lee esto, le digo que en su app tiene un comentario incómodo y es de uno de sus clientes, que dice que sus test están DESFASADOS.
Por mi, ya sabe usted por dónde puede meterse su app. Un cordial saludo.
te escribo porque me resulta incomodo leerte, que mas te da que haga publicidad de los test, y que el creador pose con una bandera republicana? ha posteado que existe la app quien quiera pagarla que lo haga y quien no, pues que se limite hacer los que tengas, pero de primeras que entres machacando al personal me resulta incomodo e inapropiado. lo digo con mis mas sinceros respetos y educación, sin mas recibe un cordial saludo.
No te tienes por qué sentir incómodo, de hecho digo que no me importa la publicidad, lo que me indigna es que nos quieran engañar. También, creo que me he expresado con total educación y respeto, al menos más del que él ha tenido con nosotros. Sin nada más que añadir, si te has sentido incómodo, mis disculpas, no era mi intención. Un saludo.
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por shuspi »

Yo no se que pasa en el ET este año con las oposiciones de Tropa. Nosotros, que terminamos el curso de Cabo 1 hace mes y medio, estamos esperando que nos saquen ya escalafónados y creo que nos va a tocar esperar... Y después de eso... Aun queda que saquen las vacantes, se cierre el plazo, resuelvan y después ascender. Tiene bemoles que para ascender tardemos más de un año, tanto a cabo como a cabo primero...

Por cierto mucha fuerza, mucho ánimo y no decaigais en el empeño de ascender
RIALTEK
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 10, 2018 4:17 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por RIALTEK »

Arminio escribió: Mié Dic 12, 2018 10:57 pm
RIALTEK, a ver si te aclaras, el día 10 de diciembre es cuando te has registrado, no el año pasado.
Los de daypo no son fiables, y los del chaval que dices, resulta que no es un chaval, es una academia y si son fiables.
Podías dejarlo ya, y otra vez, al menos mira la fecha en la que te registraste antes de seguir enredando a nadie. Un saludo.
Por mi parte esta es la última vez que te contesto, me reitero en pedir disculpas si en algún momento te ha sentado mal que hable sobre una aplicación, que bajo mi punto de vista, puede ser útil para el examen.

En cuanto a lo del registro, en ningún momento he puesto que me registrara el año pasado, he puesto que "entré". Como bien sabes, se puede leer sin registrarte, pero no escribir. Me he registrado para escribir sobre la aplicación para devolver el favor considerando que el año pasado hice test de daypo siguiendo el consejo de este mismo foro. Es de bien nacido ser agradecido.

De todas formas, no voy a entrar mas al trapo contigo porque no entiendo muy bien a que vienen tus comentarios. Como ha dicho un compañero por ahí, no se que le ves de malo a todo esto, pero espero, que sea lo que sea se te pase pronto. Muchas gracias y mucha suerte a todos para el examen!
SGA
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Mié Oct 11, 2017 10:27 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por SGA »

Arminio escribió: Jue Dic 13, 2018 11:34 am
SGA escribió: Jue Dic 13, 2018 11:30 am
Arminio escribió: Jue Dic 13, 2018 11:07 am

RIALTEK he mirado el perfil del autor de la app, y qué casualidad, ya lo tiene cerrado ROBERTO CASTELLOR, ya no podremos verle posando con la bandera republicana y con sus publicaciones. No obstante está su linkedin y demás, ¿lo cerrará también?
A mi no me importa que se haga publicidad de academias o apps, hay uno que la hace de daypo y no pasa nada, pues él ofrece sus servicios y punto, pero lo que no me gusta es el engaño. El hecho de que ayer bloqueara su facebook me da a entender que nos lees en los foros.
Pues bien, señor Roberto Castellor, como sé que lee esto, le digo que en su app tiene un comentario incómodo y es de uno de sus clientes, que dice que sus test están DESFASADOS.
Por mi, ya sabe usted por dónde puede meterse su app. Un cordial saludo.
te escribo porque me resulta incomodo leerte, que mas te da que haga publicidad de los test, y que el creador pose con una bandera republicana? ha posteado que existe la app quien quiera pagarla que lo haga y quien no, pues que se limite hacer los que tengas, pero de primeras que entres machacando al personal me resulta incomodo e inapropiado. lo digo con mis mas sinceros respetos y educación, sin mas recibe un cordial saludo.
No te tienes por qué sentir incómodo, de hecho digo que no me importa la publicidad, lo que me indigna es que nos quieran engañar. También, creo que me he expresado con total educación y respeto, al menos más del que él ha tenido con nosotros. Sin nada más que añadir, si te has sentido incómodo, mis disculpas, no era mi intención. Un saludo.
me resulta incomodo por las formas como te diriges hacia un compañero, y no las veo con total educación y respeto como comentas y lo digo personalmente a mi parecer como he leído las cosas (no es lo mismo escrito, que oído) , pero te dejo copiado algo que tu mismo has puesto:

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018
Reporte este mensaje
Citar

Mensaje por Arminio » Mié Dic 12, 2018 9:14 pm

He visto lo de la app, y aparece un tal Roberto Castellor. He mirado en google y ni siquiera es militar, y en su facebook, os invito que veáis su facebook. Un tío que por su ideología tiene un odio a lo que representamos y resulta que nos quiere vender su app. De chiste. Lo dicho, que no jueguen con nosotros que ya tenemos bastante. Va a comprar la app su .....madre. Un saludo.


a como yo lo veo, "atacas" directamente a este chico, por publicar de buena fe una app, para que a todos nos resulte mas "comodo" a la hora de estudiar, no solo eso, si no investigas al creador de la app, HE LLEGADO A PENSAR QUE PERTECENIAS AL CNI Y ESTABAS EN SITUACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS ESPECIALES...no entiendo como me dices que no te molesta que ponga publicidad de la app, y estas en modo macha on!, digo todo esto y vuelvo a repetirlo de la forma mas educada y con mis mas sinceros respetos, puesto que en vez de agradecer o simplemente comentar tu punto de vista de forma menos violenta, no compartes los test que tu haces, tienes o como queramos decirlo. Este compañero no ha venido a engañar a nadie, simplemente ha compartido un enlace y ha comentado que hay una app para hacer test, que nos podrán gustar mas o menos, (yo la he pagado y mi opinion comparado con los test de Lictor Formación, no me gusta la app) considero que las disculpas no deban ir hacia mi por sentirme incomodo, creo que deban ir hacia el compañero por las formas a la hora de dirigirte a su post.

termino ya y no volveré a comentar sobre el tema, solo quería dejar claro mi modo de ver las cosas respecto a esto, espero que empiecen a salir ya las fechas porque con tantos atrasos, al menos a mi empieza a desesperarme, espero que todos alcanceis la nota que deseáis, perdonen las faltas de ortografía. reciban un cordial saludo todos los del foro
Tquicon
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 22, 2018 5:49 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Tquicon »

El temario es el mismo no? Llevo fuera un tiempo,,me incorporo para el examen y me entero de lo justo
Pavel87
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 17, 2018 12:27 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Pavel87 »

Buenas tardes, soy nuevo y ando un poco perdido 🤪🤪
Algún peticionario para las plazas de cabo De San Fernando o Madrid para artillería antiaérea?
Gracias de antemano y un saludo.
alakram
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:21 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por alakram »

Tquicon escribió: Vie Dic 14, 2018 2:26 am El temario es el mismo no? Llevo fuera un tiempo,,me incorporo para el examen y me entero de lo justo
Buenas, el temario del JUN17 y FEB18, son prácticamente iguales, pero en FEB18 (aunque al abrirlo aparece JUN17), tiene corregidas varias cosas:

La capacidad del cargador de la pistola (en 17 dice que son 13 y el 18 dice que son 15).
En la página 304: en el 17 los datos estaban encima de la foto incorrecta, es decir, las medidas y peso de la 9200 estaban encima de la foto de la 9210 y viceversa.
Regulares_54
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Sep 28, 2018 10:49 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Regulares_54 »

Aparte de esos errores hay alguno más?
miralles66
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Jue Oct 11, 2018 12:06 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por miralles66 »

Alguien ha visto si hoy ha salido algo en el rincón de tropa?
SGA
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Mié Oct 11, 2017 10:27 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por SGA »

miralles66 escribió: Mar Dic 18, 2018 2:31 pm Alguien ha visto si hoy ha salido algo en el rincón de tropa?
a las 14:30 no habia nada publicado.
Mercenario
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Vie May 12, 2017 11:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Mercenario »

Esto ya es de vergüenza con el curso de cabo este año ....ni admitidos....ni sedes de examen...ni baremos ni nada esto es una coña y de las grandes así nos va en este ejercito
Tquicon
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 22, 2018 5:49 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Tquicon »

alakram escribió: Mar Dic 18, 2018 1:01 am
Tquicon escribió: Vie Dic 14, 2018 2:26 am El temario es el mismo no? Llevo fuera un tiempo,,me incorporo para el examen y me entero de lo justo
Buenas, el temario del JUN17 y FEB18, son prácticamente iguales, pero en FEB18 (aunque al abrirlo aparece JUN17), tiene corregidas varias cosas:

La capacidad del cargador de la pistola (en 17 dice que son 13 y el 18 dice que son 15).
En la página 304: en el 17 los datos estaban encima de la foto incorrecta, es decir, las medidas y peso de la 9200 estaban encima de la foto de la 9210 y viceversa.
Muchísimas gracias por tu respuesta es de gran ayuda
SGA
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Mié Oct 11, 2017 10:27 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por SGA »

Buenos días a las 10:00 y sigue sin aparecer nada, y tampoco ninguna nota informativa...
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”