I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Bullfighter
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Lun Ene 21, 2019 12:53 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Bullfighter »

nicksj84 escribió: Mar Feb 05, 2019 8:50 pm
Albondiguilla escribió: Mar Feb 05, 2019 8:35 pm BUENAS NOCHES COMPAÑER@S, tengo una suculenta incertidumbre, a donde nos llevará todos estos recursos presentados, hemos comentado muy poco sobre el examen de hoy, sus razones tendrán, pero las cosas no se han hecho bien, y el final cuál será?????
Esta mañana estuve con mi abogada de aume, el final sera que si la gente que no tiene plaza o esta gente que esta poniendo recursos y tal para ver si suben su nota quieren seguir mandando cosas al madoc y tal lo que les queda es gastarse pasta apartir de aora en recursos administrativos contenciosos, lo cual primero tendran que pagar para que los abogados lo lleven y si se pierde tendran que pagar tambien esos gastos. Lo que podria pasar con esto si la gente paga esos recursos es que puede llevar asta 2 años para que se determine. Durante ese tiempo la gente que tiene plaza ascenderia y seria aun mas lio si despues de año y medio o lo que tarde ese recurso se llegase a algo. Lo mejor dejarlo como estar y no putear mas a la gente que puede tener su plaza.
Esperemos que sea así !!! Ya va quedando menos compañeros !!!!! -good
Leiva92
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Dom Ene 06, 2019 1:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Leiva92 »

a alguno le han contestado a las impugnaciones de preguntas? A mi me contestaron hoy la de mecanismo de expulsión que la han anulado
elbiuty
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 18, 2018 4:27 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por elbiuty »

en serio?
Bgt77
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 25, 2019 11:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Bgt77 »

No hay por donde coger ya lo del curso de cabo.
Lo he dicho desde que entré al ET hace 11 años, es un p.... mamoneo, y para colmo por una vez que "parecía" ir bien van y la cagan, a quien se Le ocurre dejar salir en un examen oficial a la gente sin responder las preguntas de reserva.... Es que....
El curso de cabo debe ser de la siguiente manera y ya está.
Los de misión NO HAY EXAMEN DE Cabo, o misión o curso de cabo FIN
Los de Baleares se hace el examen en el palma 47
Los de Canarias o en Tenerife o en gran canaria
Los de la península, todos a Madrid
Y ya está señores así es tan difícil?
Chono
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Jue Sep 13, 2018 8:19 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: ¿Alguien sabe que diferencias hay en el libro de cabo de junio de 2017 al de febrero de este ano?

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Chono »

¿Que preguntas impugnaron?
Monteleva96
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 27, 2019 9:54 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Tengo el honor de poder ser de la Escala de Tropa. Ahora tenemos escala, aprovecha ahora poder demostrar de que pasta estas hecho. Serás lo que tú quieras. No importa tu vida anterior. Nadie dijo que sería fácil.

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Monteleva96 »

Saben Vd,s cómo ha ido el examen en Pontevedra?
Miguel_2010
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Sab Dic 01, 2018 7:02 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Miguel_2010 »

Leiva92 escribió: Mar Feb 05, 2019 8:57 pm a alguno le han contestado a las impugnaciones de preguntas? A mi me contestaron hoy la de mecanismo de expulsión que la han anulado
Que te dijeron??

Hoy creo que pusieron un escrito que anulaban la de NBQ, pero nada mas
Caanijo23
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 25, 2019 4:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Caanijo23 »

Miguel_2010 escribió: Mar Feb 05, 2019 10:20 pm
Leiva92 escribió: Mar Feb 05, 2019 8:57 pm a alguno le han contestado a las impugnaciones de preguntas? A mi me contestaron hoy la de mecanismo de expulsión que la han anulado
Que te dijeron??
anulado alguna más?
Monteleva96
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 27, 2019 9:54 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Tengo el honor de poder ser de la Escala de Tropa. Ahora tenemos escala, aprovecha ahora poder demostrar de que pasta estas hecho. Serás lo que tú quieras. No importa tu vida anterior. Nadie dijo que sería fácil.

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Monteleva96 »

Tengo conocimiento que un/una opositor, en la confección de los datos personales del examen, colocó por error el número de opositor que no le correspondía, al confundirse con otro observado en los listados publicados (error de el/ella confirmado personalmente por no refrendarlo con el listado expuesto en la entrada de acceso al examen). Éste error se ha comprobado por el sistema evaluador, ya que se pusieron en contacto con él/ella y le informaron de su error.

La pregunta es, estará suspendido/a? Está contemplado este tipo de errores "humanos"? Al ser una oposición, a ver espabilado! -shock

Agradecería el posible conocimiento, gracias un saludo.
Eliass
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Ene 16, 2019 2:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Eliass »

Monteleva96 escribió: Mar Feb 05, 2019 10:27 pm Tengo conocimiento que un/una opositor, en la confección de los datos personales del examen, colocó por error el número de opositor que no le correspondía, al confundirse con otro observado en los listados publicados (error de el/ella confirmado personalmente por no refrendarlo con el listado expuesto en la entrada de acceso al examen). Éste error se ha comprobado por el sistema evaluador, ya que se pusieron en contacto con él/ella y le informaron de su error.

La pregunta es, estará suspendido/a? Está contemplado este tipo de errores "humanos"? Al ser una oposición, a ver espabilado! -shock

Agradecería el posible conocimiento, gracias un saludo.
Lo que no sé es cómo ha podido ocurrir eso, en la sede de Sevilla, nos identificamos con el numero de opositor, aparte de entregar el DNI.
Y aprovecho este mensaje, para decir sinceramente que me sorprende muchísimo todo lo que he escuchado de que en algunas sedes se metieron móviles etcétera etcétera. En Sevilla me pareció este examen más serio, incluso del examen de la Guardia Civil al que me presenté.
SGA
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Mié Oct 11, 2017 10:27 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por SGA »

svensson escribió: Mar Feb 05, 2019 8:43 pm
Albondiguilla escribió: Mar Feb 05, 2019 8:35 pm BUENAS NOCHES COMPAÑER@S, tengo una suculenta incertidumbre, a donde nos llevará todos estos recursos presentados, hemos comentado muy poco sobre el examen de hoy, sus razones tendrán, pero las cosas no se han hecho bien, y el final cuál será?????
¿que final? pues... plantillas, notas, ascensos...

los recursos han sido contestados. Por ahí pusieron la orden del general de enseñanza.
Los recursos no se contestan con una nota genérica, han de contestarte individual y por escrito...
Monteleva96
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 27, 2019 9:54 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Tengo el honor de poder ser de la Escala de Tropa. Ahora tenemos escala, aprovecha ahora poder demostrar de que pasta estas hecho. Serás lo que tú quieras. No importa tu vida anterior. Nadie dijo que sería fácil.

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Monteleva96 »

Yo me quedé con los ojos como platos. He sido opositor varias veces a lo largo de mi vida y más para estar jugándome mi futuro, como para prestar más atención a mi documentación.
Estuve presente la hora antes del examen y el personal de Madoc reiteró varias veces que el número de opositor estba expuesto públicamente en un tablón antes del acceso al aula y al ser nombrado también para la realización del examen.
Mi primera reacción fue decirle que a la próxima esté más atento/a.
Nunca había conocido a nadie en ésta situación y menos que se hubieran puesto en contacto con la persona en particular para leerle la cartilla.

Creo que al tratarse de una oposición, los fallos personales se pagan.

Un saludo
borjabarea
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ago 02, 2016 7:10 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por borjabarea »

Miguel_2010 escribió: Mar Feb 05, 2019 10:20 pm
Leiva92 escribió: Mar Feb 05, 2019 8:57 pm a alguno le han contestado a las impugnaciones de preguntas? A mi me contestaron hoy la de mecanismo de expulsión que la han anulado
Que te dijeron??

Hoy creo que pusieron un escrito que anulaban la de NBQ, pero nada mas
En el rincón de tropa no hay nada
svensson
Brigada
Brigada
Mensajes: 68
Registrado: Mar Ene 08, 2019 3:40 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: ILG

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por svensson »

Imagino que en un par de semanas saldran las plantillas.
Eliass
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Ene 16, 2019 2:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Eliass »

svensson escribió: Mié Feb 06, 2019 10:07 am Imagino que en un par de semanas saldran las plantillas.
Madre mía... Yo tengo la esperanza que salgan el viernes -nosweat
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”