Instrucción 79/2018, de 7 de diciembre, del Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
tropa-permanente-19
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 49
Registrado: Mié Dic 19, 2018 6:08 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: El que la sigue, la consigue...

Instrucción 79/2018, de 7 de diciembre, del Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire

Mensaje por tropa-permanente-19 »

Apartado único. Unidades, Centros y Organismos preferentes en el Ejercito del Aire.

Todas las unidades, centros y organismos del Ejercito del Aire, a efectos de convocatorias para el acceso de los militares profesionales de tropa y marinería a una relación de servicios de carácter permanente, tendrán la misma consideración, no existiendo unidades, centros y organismos preferentes.


Personalmente creo que se empieza a ser justos. -groupwave
KOKO-ALCAY
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 16, 2017 7:46 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Instrucción 79/2018, de 7 de diciembre, del Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire

Mensaje por KOKO-ALCAY »

Lo siento compañero pero no puedo estar mas en desacuerdo, ya que todos sabemos que los niveles de exigencia en las distintas unidades no son los mismos y todo el mundo tiene acceso a las diferentes unidades, si alguien quiere los puntos solo tiene que pedir la unidad en cuestion.
Pero bueno es lo que hay, primer tiempo de saludo.
Avatar de Usuario
tropa-permanente-19
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 49
Registrado: Mié Dic 19, 2018 6:08 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: El que la sigue, la consigue...

Re: Instrucción 79/2018, de 7 de diciembre, del Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire

Mensaje por tropa-permanente-19 »

He pasado por unidades operativas y desde mi punto de vista eso era injusto. Ya en esas unidades tienes la opción de hacer cualquier curso que puntua cosa que en unidades de apoyo es imposible, lo normal es que en esas unidades salgas de misión cosa que también puntua aparte, al igual que las condecoraciones (se suelen obtener más). No entiendo que alguien del EVA de Constantina y que sea de allí puntue el doble que alguien que está por ejemplo en Cuatro Vientos, Málaga, Armilla o en Tablada. Encima se barema sin límites de años una auténtica barbaridad así se veían esas diferencias de más de 30 puntos, hay compañeros que ni sacando los 100 puntos en el examen lograban alcanzar a otros.
Eso sin entrar en el examen que aún tiene muchas cosas que mejorar aunque desde mi punto de vista se ha 'mejorado' con lo de 1 pregunta = 1 punto, anteriormente a 0,33 por pregunta era más que imposible.

Bueno lo dejo aquí...saludos y felices fiestas compañeros.
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”