I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Ndonzam
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Mar Oct 17, 2017 9:13 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por Ndonzam »

Ndonzam escribió: Jue May 16, 2019 4:50 pm
manuel et escribió: Jue May 16, 2019 4:40 pm
Jasprod_ escribió: Jue May 16, 2019 2:45 pm Alguien con el 4 , que esté seguro ??
Yo tengo el 4 y le mande ayer búscalo en las conversaciones anteriores mandastes el tuyo??
si yo mande el mio, vale voy a buscar el tuyo . pusiste plantilla 4?
no lo encuentro -shock
anuky
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Mar Ago 20, 2013 5:02 pm

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por anuky »

A mi me suena que era many people -shock
agonsa
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Lun Nov 20, 2017 10:03 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por agonsa »

Seguid mandando plantillas de la 1!!!!
Gracias
edyape
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Mié Oct 22, 2014 2:13 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por edyape »

Ad3xe escribió: Jue May 16, 2019 4:55 pm
edyape escribió: Jue May 16, 2019 4:51 pm
manuel et escribió: Jue May 16, 2019 4:42 pm en inglés yo creo que no era Many sino are puedo estar confundido pero pensé que la tenía bien seguro la de ARÉ THEY......
so tambien creo que es are they, yo la que tengo mal es la de much many que creo que puse any, os acordais de esa pregunta como era?
Si no recuerdo mal habían 2 de much y many (1 era de reserva) y eran algo así como How (much) money y la otra era de (many) people
en que parte de los 4 primeros temas de ingles explican el many o el much? por que yo por mas que lo busco solo encuentro una frase
Are there many books here? y la utiliza para explicar los numeros Yes, there are several hundreds. Sí, hay varios centenares, no se yo hasta que punto esa pregunta es impugnable puesto que no hay explicacion alguna en el temario que piden para el examen que recuerdo que eran los 4 primeros temas.
manuel et
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jun 09, 2017 12:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por manuel et »

La pregunta simplemente pedía interrogativa de verbo to be , es más las respuestas que daba si no recuerdo mal eran does any is y are creo!!!! No sé si estaría confundido pero puse correcta are nada más verla 🤷🏼‍♂️
manuel et
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jun 09, 2017 12:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por manuel et »

Ndonzam escribió: Jue May 16, 2019 4:50 pm
manuel et escribió: Jue May 16, 2019 4:40 pm
Jasprod_ escribió: Jue May 16, 2019 2:45 pm Alguien con el 4 , que esté seguro ??
Yo tengo el 4 y le mande ayer búscalo en las conversaciones anteriores mandastes el tuyo??
si yo mande el mio, vale voy a buscar el tuyo . pusiste plantilla 4?
Cierto que tampoco veo el mío ahora mismo que mande..... pero en la página 11 12 hay un examen n 4 k podrás comparar , mañana le mandaré de nuevo hoy no tengo la plantilla aquí......
agonsa
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Lun Nov 20, 2017 10:03 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por agonsa »

Yo también puse ARE
Mero
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Jue Abr 11, 2019 11:07 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: AAC

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por Mero »

Bueno compañeros, os quiero contar que ha pasado en mi sede que me tiene un poco incómodo.
El día del examen, el evaluador empezó a escribir faltas de incidencias, mejor dicho a dar partes del peronsal que llevaba alguna falta de policía, y fueron más de 5, uno de ellos fui yo por llevar el escudo en la camisa, la verdad que no sabía que la normativa había cambiado, aun así no es excusa.
¿Creéis que es motivo de descalificación del examen?
¿Conocéis algún caso igual?
Conquistador
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Dom Sep 16, 2018 9:58 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por Conquistador »

Mero escribió: Jue May 16, 2019 5:40 pm Bueno compañeros, os quiero contar que ha pasado en mi sede que me tiene un poco incómodo.
El día del examen, el evaluador empezó a escribir faltas de incidencias, mejor dicho a dar partes del peronsal que llevaba alguna falta de policía, y fueron más de 5, uno de ellos fui yo por llevar el escudo en la camisa, la verdad que no sabía que la normativa había cambiado, aun así no es excusa.
¿Creéis que es motivo de descalificación del examen?
¿Conocéis algún caso igual?
Edo es putear, en mi sede había de civil y caqui completo.... Si al menos ibas de "C" no me jodas...
Espero que no sea nada
javiro
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Vie Ago 13, 2010 1:11 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por javiro »

Es motivo !! Suerte compañero
Shenmed87
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 29, 2018 11:51 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por Shenmed87 »

No creo que te ocurra nada Mero, esa persona si dió parte de ti por ello, no creo que sea vinculante sobre la oposición pero madre mía... Con que tipo de persona fuiste a dar la verdad, al final te hace empezar el exámen con nervios y mierdas pero bueno tu tranquilo, tu oposición no debería correr peligro y con respecto al parte espero que tu jefe de batería o cia se la pase por el forro vamos...
Mero
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Jue Abr 11, 2019 11:07 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: AAC

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por Mero »

Shenmed87 escribió: Jue May 16, 2019 5:53 pm No creo que te ocurra nada Mero, esa persona si dió parte de ti por ello, no creo que sea vinculante sobre la oposición pero madre mía... Con que tipo de persona fuiste a dar la verdad, al final te hace empezar el exámen con nervios y mierdas pero bueno tu tranquilo, tu oposición no debería correr peligro y con respecto al parte espero que tu jefe de batería o cia se la pase por el forro vamos...
Fue a lo ultimo, yo ya terminé mi examen, y después hablé con el evaluador, evidentemente me quedé súper jodido, le pregunté si me pasaría algo respecto al examen, me contestó que eso lo decide el Tribunal.
Hablé con mi jefe y le comuniqué lo sucedido, me dijo que no me preocupara pero claro, mi Jefe no es el Tribunal.
Me han jodido o me he jodido.
Ndonzam
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Mar Oct 17, 2017 9:13 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por Ndonzam »

manuel et escribió: Jue May 16, 2019 5:27 pm
Ndonzam escribió: Jue May 16, 2019 4:50 pm
manuel et escribió: Jue May 16, 2019 4:40 pm

Yo tengo el 4 y le mande ayer búscalo en las conversaciones anteriores mandastes el tuyo??
si yo mande el mio, vale voy a buscar el tuyo . pusiste plantilla 4?
Cierto que tampoco veo el mío ahora mismo que mande..... pero en la página 11 12 hay un examen n 4 k podrás comparar , mañana le mandaré de nuevo hoy no tengo la plantilla aquí......
Es el mío 😂
Mero
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Jue Abr 11, 2019 11:07 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: AAC

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por Mero »

Conquistador escribió: Jue May 16, 2019 5:48 pm
Mero escribió: Jue May 16, 2019 5:40 pm Bueno compañeros, os quiero contar que ha pasado en mi sede que me tiene un poco incómodo.
El día del examen, el evaluador empezó a escribir faltas de incidencias, mejor dicho a dar partes del peronsal que llevaba alguna falta de policía, y fueron más de 5, uno de ellos fui yo por llevar el escudo en la camisa, la verdad que no sabía que la normativa había cambiado, aun así no es excusa.
¿Creéis que es motivo de descalificación del examen?
¿Conocéis algún caso igual?
Edo es putear, en mi sede había de civil y caqui completo.... Si al menos ibas de "C" no me jodas...
Espero que no sea nada
Iba perfectamente compañero de modalidad C, hecho un pincel como se suele decir, mi evaluador hacia mucho hincapié en los emblemas, nombres etc, pero a los que iban arrugados, camisas sucia, sin pelar, afeitar, a esos nada. Yo me quedé indignado. En fin habrá que esperar.
Que llegue un parte a mi Unidad eso lo firmo ahora mismo pero la descalificación pufff.
Jasprod_
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 49
Registrado: Mar May 14, 2019 8:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por Jasprod_ »

Yo fui de chándal con muletas , antes había llamado a Caseres y el cabo mayor me autorizó. Lleve un papel del médico y cuando firme la asistencia estaba subrayado en verdes... incluso así me dieron un papel de mala uniformidad.
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”