CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

bladerg7
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Mié Mar 16, 2016 8:29 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por bladerg7 »

shuspi escribió: Lun Dic 09, 2019 11:12 pm Hola pues las pruebas son con un TGCF solo que la salvedad para los tierris es que en lugar de 6km son 2km.

El reconocimiento sencillo. Nosotros no tuvimos audicion
Gracias!
csansa
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 135
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:22 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Valladolid

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por csansa »

Hola compis.
Hoy ha salido la nota definitiva, mañana saldrá la asignación de plazas. Por lo menos así fue el año pasado.
Cato
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Dom Dic 08, 2019 8:37 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por Cato »

csansa escribió: Mié Dic 11, 2019 10:44 am Hola compis.
Hoy ha salido la nota definitiva, mañana saldrá la asignación de plazas. Por lo menos así fue el año pasado.
Pone que se establece la nota de corte en 31,459. Entiendo que esa es la nota de aprobado, no la nota de aprobado con plaza. Quiero ir enterándome de esto, y perdonad si la pregunta no es buena.
csansa
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 135
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:22 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Valladolid

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por csansa »

Eso parece, por debajo de esa nota no tienes ninguna posibilidad, ni aunque tuvieras un 10 de baremo.
xirulo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 88
Registrado: Jue May 06, 2010 6:34 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por xirulo »

csansa escribió: Mié Dic 11, 2019 10:44 am Hola compis.
Hoy ha salido la nota definitiva, mañana saldrá la asignación de plazas. Por lo menos así fue el año pasado.
Dices que mañana sale el listado de aptos con las plazas???
csansa
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 135
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:22 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Valladolid

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por csansa »

Hola . Si ya ha salido hoy.
Ahora si que si. Enhorabuena a todos los que habéis obtenido plaza, yo soy uno de ellos, jejejje, su trabajo me ha costado, pero ha valido la pena intentarlo. Para los demás, no os desaniméis que se puede sacar, pero eso si, muchas horas hay que echar, un año he estado yo, también decir que ese año me ha valido para sacar la nota mas alta de examen de los amv .
Un saludo compañeros.
xirulo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 88
Registrado: Jue May 06, 2010 6:34 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por xirulo »

Enhorabuena a todos -thumbup me incluyo también a disfrutar
xirulo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 88
Registrado: Jue May 06, 2010 6:34 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por xirulo »

Ahora que está la lista de asignados con plaza sólo nos falta la publicación como militares de carrera alguien sabe la fecha de tal publicación?? Saludos
csansa
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 135
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:22 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Valladolid

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por csansa »

El año pasado salio eso en el boletín del 22 de enero. Este año según van las cosas será parecido. Saldrá en enero pero a efectos del 30 de diciembre del 2019.
Cato
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Dom Dic 08, 2019 8:37 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por Cato »

csansa escribió: Lun Dic 16, 2019 9:11 am El año pasado salio eso en el boletín del 22 de enero. Este año según van las cosas será parecido. Saldrá en enero pero a efectos del 30 de diciembre del 2019.
Lo importante es la fecha de efectos, pues a efectos retributivos, si no me equivoco, se pasa de estar en el Subgrupo C2 a C1. Alguna diferencia salarial, por poco que sea habrá. Los que habéis aprobado, ya lo veréis. En fin, enhorabuena, a ver si me toca al año que viene a mi.
Avatar de Usuario
tropa-permanente-19
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 49
Registrado: Mié Dic 19, 2018 6:08 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: El que la sigue, la consigue...

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por tropa-permanente-19 »

En el Aire aún pendiente de la suma baremo + oposición, muchas alegaciones y 3 preguntas sustituidas, personalmente pienso que el tribunal se ha bajado los pantalones sobre todo en 2 de ellas. En fin esto se me está haciendo largo. Un saludo.
Imolma1
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 16, 2019 7:41 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por Imolma1 »

Hola buenas tarde me peorías decir que preguntas han sustituido, y de donde has sacado esa información , yo he estado hablando con gente y no saben nada
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por shuspi »

Hola, yo también conseguí plaza, a ver si aire por fin soluciona los problemillas. En Tierra y Armada ya se han publicado las asignaciones de plazas a falta de salir en el BOD. Por cierto las notas de corte más altas las de Tierra respecto a Armada (hasta ver Aire) aunque no creo q nada supere el corte de AEO del ET (más de 144 puntos)

Con respecto a diferencias retributivas, lo notaremos en aquellos conceptos ligados al subgrupo. Al pasar de C2 a C1, el sueldo base aumenta pasando de 636 a 770 aprox (hablo de cabeza ya que tengo las tablas retributivas en el trabajo). A partir del momento q estemos ya como militares de carrera, los trienios q perfeccionemos serán de C1 y tienen un importe de cerca de 30 euros en lugar de los 19€ de ahora. Por lo demás el resto de conceptos van ligados al puesto (el CSCE) o al empleo (CGCE y Complemento de Empleo).
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por sargentodehierro »

Y también es importante el paso al grupo C1 para vuestra futura pensión al pasar a retiro.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
tropa-permanente-19
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 49
Registrado: Mié Dic 19, 2018 6:08 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: El que la sigue, la consigue...

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por tropa-permanente-19 »

Imolma1 escribió: Lun Dic 16, 2019 7:48 pm Hola buenas tarde me peorías decir que preguntas han sustituido, y de donde has sacado esa información , yo he estado hablando con gente y no saben nada

Una vez finalizado el plazo de alegaciones, estudiadas las mismas, el Órgano de Selección acuerda:
- Anular la pregunta 69, por no tener ninguna respuesta correcta, y su sustitución por la pregunta 101 de las de reserva .
- Anular la pregunta 83, por tener dos respuestas correctas, y su sustitución por la pregunta 102 de las de reserva.
- Anular la pregunta 91, por no tener ninguna respuesta correcta, y su sustitución por la pregunta 103 de las de reserva.

Se rumorean más cosas pero no voy a entrar en ese juego. Toca esperar. Un saludo.
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”