I/20 CURSO CABO 1º EJÉRCITO DE TIERRA

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Crisalgar
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Dom Jul 26, 2020 1:41 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/20 CURSO CABO 1º EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por Crisalgar »

Si por simendef me lo ha dicho un cabo de la plana mayor de mi unidad que está en eso,se cargó ayer y a partir de ahí pues todo el proceso
Crisalgar
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Dom Jul 26, 2020 1:41 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/20 CURSO CABO 1º EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por Crisalgar »

Y eso al parecer solo es para la gente del norte y alguna unidad más de la bripac,asique a esperar no hay otra,pero que se está haciendo largo
Rubenxs
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Vie Mar 06, 2020 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/20 CURSO CABO 1º EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por Rubenxs »

No se... Veo muchas lagunas en eso... Casi 3 semanas desde que salió el supuesto audio de un cabo mayor diciendo eso, luego unidades del Norte y alguna de la bripac no se.... Por lo menos mi unidad y/o la Brigada a la que pertenezco no está en adaptaciones orfanigas que se supone que era el motivo por el cual se había armado el revuelo, y otra cosa no pero dar por culo a la gente para que miré el siperdef todos los días lo estoy dando, y no me han dicho nada de ese mensaje
Crisalgar
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Dom Jul 26, 2020 1:41 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/20 CURSO CABO 1º EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por Crisalgar »

No sé a mi me han dicho eso que ha salido,igual a tu unidad como a la mía no ha llegado nada porque no hemos sufrido el cambio ese pero a las otras si ,eso es lo único que se ,el caso es que vamos a ascender tardísimo,pero con antigüedad de mediados de febrero y a efectos económicos de 1 de marzo
FJMA
Brigada
Brigada
Mensajes: 68
Registrado: Mar Nov 26, 2013 9:58 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/20 CURSO CABO 1º EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por FJMA »

Pero qué es lo que se ha cargado en simendef? Si podéis especificar un poco... Porque a mí lo que me dijeron es que habían códigos de unidad que habían cambiado y la gente a la que la había cambiado tenía que volver a pedir la vacante y yo tengo entendido que mi vacante la unidad había cambiado código y a mí nadie me ha dicho que tenga que volver a pedir la vacante....
Entonces ya no sé de qué se está hablando de los simendef....
Cbopas
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Dom Nov 04, 2018 8:43 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/20 CURSO CABO 1º EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por Cbopas »

Buenas, van a mandar un simendef a las unidades afectadas por el cambio organico. En el sinendef viene la unidad con el codigo nuevo, entiendo que si no quieres cambiar nada no pides nada si por lo contrario quieres cambiar hay un corto plazo, despues de eso para que no se haga eterno una semana despues sale el destino y una semana mas o dos el ascenso en el mejor de los casos. Este año nos ha tocado a nosotros esto, otro año les tocara a otros otra cosa, es lo que hay

Saludos.
Crisalgar
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Dom Jul 26, 2020 1:41 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/20 CURSO CABO 1º EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por Crisalgar »

Si básicamente lo que ha dicho el compañero,y espero que el plazo sea corto porque como esperen los días que hay estipulados ascendemos en abril
Cbopas
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Dom Nov 04, 2018 8:43 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/20 CURSO CABO 1º EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por Cbopas »

Segun tengo entendido el plazo se mete justo despues de la primera quincena de marzo no en abril, asi que relax

Buen finde.
Crisalgar
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Dom Jul 26, 2020 1:41 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/20 CURSO CABO 1º EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por Crisalgar »

Ya ya imagino,que se meterá una semana después,yo supongo que para final de mes de marzo
Cbopas
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Dom Nov 04, 2018 8:43 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/20 CURSO CABO 1º EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por Cbopas »

Buenas, creo que ya llegaron los simendef a las unidades implicadas, alguien sabe algo?
Crisalgar
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Dom Jul 26, 2020 1:41 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/20 CURSO CABO 1º EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por Crisalgar »

Buenas compañero no sé nada nuevo,lo de los simendef se que lo mandaron la semana pasada,ahora habrá que ver los tiempos que lleva esto si los acortan,o siguen igual que siempre,un saludo si alguno sabe algo nuevo que lo vaya poniendo,un saludo para todos
Crisalgar
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Dom Jul 26, 2020 1:41 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/20 CURSO CABO 1º EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por Crisalgar »

Habéis visto el problema de las vacantes solicitadas?? En portal personal cada uno tiene las que no quería básicamente uno de ilg tiene una vacante de ingenieros uno de Canarias que echó para Canarias se la han dado para Asturias en fin despropósito total
Rubenxs
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Vie Mar 06, 2020 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/20 CURSO CABO 1º EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por Rubenxs »

En mi caso al RI 45 en Munguía de ilg siendo de caballería habiendo pedido RAC 4 en Zaragoza jaja
Cbopas
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Dom Nov 04, 2018 8:43 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/20 CURSO CABO 1º EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por Cbopas »

Buenas, si a todos nos pasa igual, pienso que da igual lo importante es que este bien en el boletin que deve de estar por salir ya
FJMA
Brigada
Brigada
Mensajes: 68
Registrado: Mar Nov 26, 2013 9:58 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/20 CURSO CABO 1º EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por FJMA »

Si no me han dicho nada en mi unidad me imagino que es porque no ha habido problemas no? Porque estoy destinado en una usba de Madrid pero llevo en valencia dos semanas de vacaciones en mi casa y ando perdido por si ha pasado algo con mi vacante. Porque cuando se cerró el plazo el 28 de enero, fui a la unidad dónde había pedido y en principio la tenía asignada porque no había más peticionarios.
No se. A ver si se aclara ya todo.
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”