XVII CURSO TÉCNICO MILITAR EN SEGURIDAD Y DEFENSA ET

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Rakel42
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 14, 2021 10:51 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: XVII CURSO TÉCNICO MILITAR EN SEGURIDAD Y DEFENSA ET

Mensaje por Rakel42 »

Buenos días a quien me pueda ayudar. Por motivos del temporal en Madrid no he podido ir al cuartel. Ayer fui e intenté darme de alta en el aula virtual del curso Técnico Militar en Seguridad y Defensa y me fue imposible. Alguien sabe si puedo darme de alta por Internet? O tiene que ser por Intranet?
Gracias
tongui27
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 58
Registrado: Mar Ago 27, 2019 3:18 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: XVII CURSO TÉCNICO MILITAR EN SEGURIDAD Y DEFENSA ET

Mensaje por tongui27 »

Rakel42 escribió: Jue Ene 14, 2021 11:01 am Buenos días a quien me pueda ayudar. Por motivos del temporal en Madrid no he podido ir al cuartel. Ayer fui e intenté darme de alta en el aula virtual del curso Técnico Militar en Seguridad y Defensa y me fue imposible. Alguien sabe si puedo darme de alta por Internet? O tiene que ser por Intranet?
Gracias
En tu correo que facilitaste en la convocatoria te tendría que haber llegado un correo del cefot 1 diciéndote de cómo puedes acceder a la plataforma desde internet he intranet
comegamer
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 01, 2021 9:57 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: XVII CURSO TÉCNICO MILITAR EN SEGURIDAD Y DEFENSA ET

Mensaje por comegamer »

tongui27 escribió: Mié Dic 16, 2020 9:50 am Los que habéis sido seleccionados me alegro y aplicarlos compañeros este técnico no es como antaño ahora es un grado medio así que estudiad porque en la fase presente os examinarán de la fase a distancia y cuando lo hice yo mucha gente se quedó fuera
hola muy buenas,estoy en el curso,si me pasas algo del año pasado cualquier informacion se lo agradeceria voy muy pegado,jjjj, -mu cualquier cosa me vendria bien,gracias -drinks creo k sere el que me quede fuera,aunke al ver la dificultad estoy tirandole no solo dos horas,5 al dia minimo,y no me entero de una p... m.. literal.esto por mis c... k lo remonto y apruebo pero me veo muuuu jodido

mi mail : comemetodoelgamer@gmail.com
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: XVII CURSO TÉCNICO MILITAR EN SEGURIDAD Y DEFENSA ET

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 49 Viernes, 12 de marzo de 2021 Sec. IV. Pág. 6081:

Resolución 551/03759/21 por la que se modifica la Resolución 551/15021/20 («Boletín Oficial de Defensa» número 204), de convocatoria del XVII Curso de Técnico Militar en Seguridad y Defensa del ET.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”