I/20 CURSO CABO EJÉRCITO DEL AIRE

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Shufla
Soldado
Soldado
Situacion: ACTIVO

Re: I/20 CURSO CABO EJÉRCITO DEL AIRE

Mensaje por Shufla »

Hola Sara cual es tu especialidad? Yo de seguridad y defensa. A ver si G.S.Patton me manda por correo electrónico las listas
GatoEA
Soldado
Soldado
Cuerpo: AVIACION

Mensaje por GatoEA »

Hola foreros, alguien sabría para cuando mas o menos estará el BOD con el ascenso? Yo creo al 99.9% que tengo plaza, mi Mayor me recomendó estos dias llevar guerrera al sastre para coser galones y me lo han dado terminado hoy, justo salgo comisionado para un acto con guerrera el Domingo próximo... -beg
Soy un aerovividor
G.S.Patton
Soldado
Soldado

Mensaje por G.S.Patton »

Enviado , perdón por la demora.
Shufla
Soldado
Soldado

Mensaje por Shufla »

Por que tardan tanto en publicar en el BOD los ascensos? Cuando saldrán?
GatoEA
Soldado
Soldado

Mensaje por GatoEA »

Hola a todos. Ayer 17/11/2021 salió la publicación del ascenso a Cabo con las notas definitivas, baremo y examen, asi como el orden que de mayor a menor, llevaremos en cada una de las especialidades. Pues bien, ni lo voy a subir porque están tan liados en la SEPEC que lo han publicado con errores y no tiene validez. Decir que yo mismo, la tarde que publicaron las notas, hice un excel, metí todos los NIO de mi especialidad,
(128) baremos y notas, y en una hora tenía el listado de ascenso listo, ah, y sin errores... Y en todo un MAPER no son capaces de sumar dos notas de esta convocatoria, hombre yo lo hice con fórmulas, a lo mejor ellos lo hacen con garbanzos o algo... Es increible, que desde el 05 de octubre que lo hicimos, llegue el mes de Diciembre y no salga el ascenso... En fin, ya saldrá. Saludos
Soy un aerovividor
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”