Felicitación Individual

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
ElDiosDelAim
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 02, 2021 4:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Felicitación Individual

Mensaje por ElDiosDelAim »

Hola,

Recientemente he obtenido una felicitación junto a otros compañeros (aunque hemos sido mencionados de manera individual) por haber participado en unas tareas de especial dificultad y gravedad por nuestro jefe de UCO.
En la felicitación no aparece expresamente que deba anotarse en la sección 14 de Datos Administrativos, y hablando con la Sección de Personal nos ha dicho que la podrían poner en la sección de Datos Biográficos. Según tengo entendido, solo puntúan para ascensos y procesos selectivos aquellas felicitaciones que aparecen en la sección 14 de Datos Administrativos. Esto es así o también contarían la que están anotadas en Datos Biográficos? Este año me presento a Oficiales, y sería muy importante para mí que se me contara esta felicitación y no sé si me va contar o no. Sabéis algo?

Un saludo y gracias por su atención.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Felicitación Individual

Mensaje por Arano »

En esta página somos muy educados y antes de formular una pregunta nos presentamos.

Te dejo enlace a presentaciones:

https://www.clasespasivas.net/foro/viewforum.php?f=37

Saludos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Felicitación Individual

Mensaje por trasgu123 »

ElDiosDelAim escribió: Mié Jun 02, 2021 4:36 pm Hola,

Recientemente he obtenido una felicitación junto a otros compañeros (aunque hemos sido mencionados de manera individual) por haber participado en unas tareas de especial dificultad y gravedad por nuestro jefe de UCO.
En la felicitación no aparece expresamente que deba anotarse en la sección 14 de Datos Administrativos, y hablando con la Sección de Personal nos ha dicho que la podrían poner en la sección de Datos Biográficos. Según tengo entendido, solo puntúan para ascensos y procesos selectivos aquellas felicitaciones que aparecen en la sección 14 de Datos Administrativos. Esto es así o también contarían la que están anotadas en Datos Biográficos? Este año me presento a Oficiales, y sería muy importante para mí que se me contara esta felicitación y no sé si me va contar o no. Sabéis algo?

Un saludo y gracias por su atención.
Eso pasa porque tu jefe de Unidad no ha tenido la "osadia" de elevar la felicitacion al General correspondiente, para su anotacion en aplicacion de la D.A. Tercera del Real Decreto 1040/2003.
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”