Seguro accidentes BBVA

Información sobre los distintos seguros contratados por Defensa

Moderadores: zuku, Arano, sargentodehierro, trasgu123, GALLETO

trasgu123
Teniente General
Teniente General
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.

Re: Seguro accidentes BBVA

Mensaje por trasgu123 » Sab Ago 24, 2019 11:09 am

camarje escribió:
Vie Ago 23, 2019 1:41 pm
No no mi caso es incapacidad permanente para el servicio os lo he comentado por si alguien tiene algyn seguro que solo cubra la absoluta para que avise que a nosotros no nos afecta excepto a alumnos de academia o militares no de cartera por lo tanto si no cubre la total no nos lo deben ofrecer
O te explicas fatal, o tienes poca idea. Anda que no hay militares retirados con la "absoluta".

Lo que hay que hacer es saber lo que se firma y que es lo que cubre.

camarje
Soldado
Soldado
Situacion: Otros

Mensaje por camarje » Sab Ago 24, 2019 2:37 pm

Pues nada perdon.por mi ignorancia yo pensaba que ayudaba y con respecto a saber lo que se firma no se ...yo me fio de mi.asesor en el banco pero esta visto que hay que leer todo y no fiarte de nadie , yo siempre me he fiado de todo el mundo .y con respecto a lo de los retiros con la absoluta puede que en el acta lo ponga pero en la publicacion eccepto los alumnos de academia o tropa no permanente que pueden salir incapacidad para toda profesion y oficio salimos incapacidad permanente para el servicio no obstante como veo que hay gente mas enterada que yo, que solo pretendia ayudar y me pongan colorado pues nada abandonare estos foros que pensaba que podiamos opinar sin ofender a nadie lo siento y pido disculpas por ser tan ignorante

sargentodehierro
Teniente General
Teniente General

Mensaje por sargentodehierro » Sab Ago 24, 2019 9:24 pm

No te enfades hombre...Aquí en el foro puede participar quien quiera y exponer lo que crea conveniente. Eso si, de manera fundamentada, ya que a veces hay informaciones que pueden llevar a error al resto de foreros.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.

camarje
Soldado
Soldado
Situacion: Otros

Mensaje por camarje » Sab Ago 24, 2019 10:56 pm

No me enfado por favor... me duele porque pense que hacia una buena accion pero veo que me equivoque lo siento

trasgu123
Teniente General
Teniente General
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.

Mensaje por trasgu123 » Lun Ago 26, 2019 6:54 pm

Es que lo que escribiste puede dar lugar a confusiones que pueden ser gordas: "" No no mi caso es incapacidad permanente para el servicio os lo he comentado por si alguien tiene algun seguro que solo cubra la absoluta para que avise que a nosotros no nos afecta excepto a alumnos de academia o militares no de carrera por lo tanto si no cubre la total no nos lo deben ofrecer "".

Responder

Volver a “Seguro Colectivo”