Actualmente estoy cobrando una pensión por invalidez absoluta para toda profesión u oficio, recibiendo el 100% del haber regulador que me corresponde y también estoy recibiendo la prestación por inutilidad del ISFAS. Hasta ahí todo en orden. Lo que me ha sorprendido es esto del Seguro, que lo solicité el 25 de junio y han pasado ya 3 meses desde que hice todos los papeles.
Decir que la lesión que ha producido la invalidez tuvo lugar en el año 2013, por lo que todavía está en fecha y no ha prescrito. Todo ello está perfectamente documentado y comprobado y me extraña enormemente que lo hayan denegado.
Supongo que no me quedará otra opción que comentarle el asunto a un abogado para que me asesore sobre qué es lo que debo hacer, porque obviamente voy a reclamar la indemnización que creo me corresponde.
Agradecería que algún compañero que haya pasado por esta situación me indique los pasos por los que pasó para que todo llegue a buen puerto, tal y como espero que suceda, pues me extraña enormemente que me lo hayan denegado. Saludos a todos.