Me han denegado la indemnización del Seguro Colectivo.
Publicado: Vie Sep 25, 2015 1:12 pm
Buenos días. Acabo de llamar a Generali para conocer cómo iba el transcurso de mi expediente para cobrar el Seguro Colectivo después de que me pidieran que les enviase una documentación con la fecha de las lesiones que han dado lugar a mi invalidez para toda profesión u oficio y cuál es mi sorpresa que me dicen que me han denegado la indemnización y que me enviarán una carta a casa explicándome los motivos por los que no lo voy a cobrar.
Actualmente estoy cobrando una pensión por invalidez absoluta para toda profesión u oficio, recibiendo el 100% del haber regulador que me corresponde y también estoy recibiendo la prestación por inutilidad del ISFAS. Hasta ahí todo en orden. Lo que me ha sorprendido es esto del Seguro, que lo solicité el 25 de junio y han pasado ya 3 meses desde que hice todos los papeles.
Decir que la lesión que ha producido la invalidez tuvo lugar en el año 2013, por lo que todavía está en fecha y no ha prescrito. Todo ello está perfectamente documentado y comprobado y me extraña enormemente que lo hayan denegado.
Supongo que no me quedará otra opción que comentarle el asunto a un abogado para que me asesore sobre qué es lo que debo hacer, porque obviamente voy a reclamar la indemnización que creo me corresponde.
Agradecería que algún compañero que haya pasado por esta situación me indique los pasos por los que pasó para que todo llegue a buen puerto, tal y como espero que suceda, pues me extraña enormemente que me lo hayan denegado. Saludos a todos.
Actualmente estoy cobrando una pensión por invalidez absoluta para toda profesión u oficio, recibiendo el 100% del haber regulador que me corresponde y también estoy recibiendo la prestación por inutilidad del ISFAS. Hasta ahí todo en orden. Lo que me ha sorprendido es esto del Seguro, que lo solicité el 25 de junio y han pasado ya 3 meses desde que hice todos los papeles.
Decir que la lesión que ha producido la invalidez tuvo lugar en el año 2013, por lo que todavía está en fecha y no ha prescrito. Todo ello está perfectamente documentado y comprobado y me extraña enormemente que lo hayan denegado.
Supongo que no me quedará otra opción que comentarle el asunto a un abogado para que me asesore sobre qué es lo que debo hacer, porque obviamente voy a reclamar la indemnización que creo me corresponde.
Agradecería que algún compañero que haya pasado por esta situación me indique los pasos por los que pasó para que todo llegue a buen puerto, tal y como espero que suceda, pues me extraña enormemente que me lo hayan denegado. Saludos a todos.