Seguro accidentes BBVA

Información sobre los distintos seguros contratados por Defensa, GC, seguros de vida...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Erre
Brigada
Brigada
Mensajes: 72
Registrado: Vie Jun 23, 2017 12:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Seguro accidentes BBVA

Mensaje por Erre »

Buenos días a la concurrencia.

En el convenio con el BBVA, figura un seguro de accidentes por tener la nómina domiciliada. ¿Alguien tiene experiencia en el cobro de este seguro y las pegas o no que ponen?

Mi duda viene por lo que ellos consideren o no accidente o la documentación que haya que aportar, no tengo ni idea de cómo funcionan estos temas.

Por otra parte el seguro colectivo, entiendo que si la invalidez no es para cualquier profesión u oficio, no suelta un duro. -drinks
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Seguro accidentes BBVA

Mensaje por sargentodehierro »

Erre escribió: Mar Feb 19, 2019 1:06 pm Por otra parte el seguro colectivo, entiendo que si la invalidez no es para cualquier profesión u oficio, no suelta un duro. -drinks
Las condiciones cambiaron. Echa un vistazo a las condiciones generales del seguro colectivo para 2019, que es una prórroga de las de 2018.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Erre
Brigada
Brigada
Mensajes: 72
Registrado: Vie Jun 23, 2017 12:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Seguro accidentes BBVA

Mensaje por Erre »

sargentodehierro escribió: Mar Feb 19, 2019 1:51 pm
Erre escribió: Mar Feb 19, 2019 1:06 pm Por otra parte el seguro colectivo, entiendo que si la invalidez no es para cualquier profesión u oficio, no suelta un duro. -drinks
Las condiciones cambiaron. Echa un vistazo a las condiciones generales del seguro colectivo para 2019, que es una prórroga de las de 2018.

Un saludo
Gracias. Buscaré el convenio, aunque el accidente fue en 2017, supongo que será ese el de aplicación, no?
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Seguro accidentes BBVA

Mensaje por trasgu123 »

La poliza siempre es la del año del suceso.
Erre
Brigada
Brigada
Mensajes: 72
Registrado: Vie Jun 23, 2017 12:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Seguro accidentes BBVA

Mensaje por Erre »

trasgu123 escribió: Mar Feb 19, 2019 5:02 pm La poliza siempre es la del año del suceso.
Eso imaginaba, gracias. La pediré en mi oficina, por la web no he sido capaz -drinks
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Seguro accidentes BBVA

Mensaje por trasgu123 »

Ahi lo tienes, en formato Rar.
Adjuntos
SEGURO COLECTIVO 2017.rar
(783.57 KiB) Descargado 258 veces
Erre
Brigada
Brigada
Mensajes: 72
Registrado: Vie Jun 23, 2017 12:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Seguro accidentes BBVA

Mensaje por Erre »

Muchas gracias
David11gd
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 21, 2019 5:43 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Seguro accidentes BBVA

Mensaje por David11gd »

Buenas tardes.
Tuve el accidente en septiembre de 2014, en ese momento creo que el seguro era de AXA, pero no logro encontrar la póliza por ningún lado.
Alguien podría facilitarmelo si lo tiene por favor?
Saludos y Gracias
MOLI

Re: Seguro accidentes BBVA

Mensaje por MOLI »

La póliza en si, te la pueden dar en la Oficina a la que pertenezca.
David11gd
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 21, 2019 5:43 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Seguro accidentes BBVA

Mensaje por David11gd »

No, la he solicitado y al ser una póliza ya no activa, ha cambiado de compañía en abril 2016, ya no me la pueden dar. La he solicitado por escrito a acción social en madrid, pero tardará bastante.
Por eso decía si alguien en alguna situación similar la tenía guardada por algún lado y me la pasaba ya que ni en axa, al no ser el tomador, por protección de datos y demás, tampoco puede facilitarla.

Gracias Y Salu2
Andalú
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jul 19, 2018 5:47 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Promoción 79, año 1980, Úbeda.

Re: Seguro accidentes BBVA

Mensaje por Andalú »

Yo la solicité a la Agrupación de Tráfico y me la enviaron. Póliza del año 2014. Dime como quieres que te la envíe a ti.
David11gd
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 21, 2019 5:43 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Seguro accidentes BBVA

Mensaje por David11gd »

Le he mandado un mensaje privado con la dirección de correo electrónico (o eso creo, que soy nuevo por aqui y no sabía hacerlo bien)

Muchísimas gracias
camarje
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 26, 2019 1:53 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Otros

Re: Seguro accidentes BBVA

Mensaje por camarje »

Buenos dias con respecto a los segurosde bbva por la nomina domiciliada yo ya mande la documentacion y estoy a espera de respuesta.pero se da la circunstancia que tenia un seguro de proteccion de pagos por un prestamo y al solicitar la indemnizacion me contestaron que no correspondia porque la poliza solo cubria la incapacidad absoluta, hice un escrito dandoles la normativa nuestra donde solo en el caso de militares sin compromiso de permanenca o los alumnos de academias podian salir en la resolucion como incapacidad para toda profesion y oficio y que el resto de profesionales saliamos con incapacidad permanente para el servicio les indique que entonces salvo casos excepcionales este tipo de polizas que ademas se pagan por adelantado no debian de ofrecernosla porque dificilmente se daria el caso de incapacidad absoluta. Respuesta de bbva creo que consecuente a los hechos me han devuelto la cantidad que se pago por adelantado para vuestra informacion por si estais en el mismo caso
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Seguro accidentes BBVA

Mensaje por sargentodehierro »

camarje escribió: Vie Ago 23, 2019 12:22 pm Buenos dias con respecto a los segurosde bbva por la nomina domiciliada yo ya mande la documentacion y estoy a espera de respuesta.pero se da la circunstancia que tenia un seguro de proteccion de pagos por un prestamo y al solicitar la indemnizacion me contestaron que no correspondia porque la poliza solo cubria la incapacidad absoluta, hice un escrito dandoles la normativa nuestra donde solo en el caso de militares sin compromiso de permanenca o los alumnos de academias podian salir en la resolucion como incapacidad para toda profesion y oficio y que el resto de profesionales saliamos con incapacidad permanente para el servicio les indique que entonces salvo casos excepcionales este tipo de polizas que ademas se pagan por adelantado no debian de ofrecernosla porque dificilmente se daria el caso de incapacidad absoluta. Respuesta de bbva creo que consecuente a los hechos me han devuelto la cantidad que se pago por adelantado para vuestra informacion por si estais en el mismo caso
Pues en ese caso preséntales el acta de la JMPO donde dice que la incapacidad es para toda profesión u oficio.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
camarje
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 26, 2019 1:53 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Otros

Re: Seguro accidentes BBVA

Mensaje por camarje »

No no mi caso es incapacidad permanente para el servicio os lo he comentado por si alguien tiene algyn seguro que solo cubra la absoluta para que avise que a nosotros no nos afecta excepto a alumnos de academia o militares no de carrera por lo tanto si no cubre la total no nos lo deben ofrecer
Responder

Volver a “Seguros”