SEGURO COLECIVO FAS AÑOS 2004 Y 2005

Información sobre los distintos seguros contratados por Defensa, GC, seguros de vida...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
lferhe2
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 18, 2020 12:15 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad

SEGURO COLECIVO FAS AÑOS 2004 Y 2005

Mensaje por lferhe2 »

Buenas noches, estoy intentado cobrar la indemnización del seguro colectivo por incapacidad permanente absoluta para cualquier tipo de trabajo, el seguro me lo ha denegado, por lo que estoy "liado" con abogados, estos me solicitan que les facilite el seguro colectivo correspondiente a los años 2004 y 2005, pero no lo encuentro por ningún lado en la red y algunos de mis compañeros han mirado en la Intranet de Defensa y no lo localizan.
Me podría alguien facilitar el seguro de esos años.
Muchas gracias y un saludo,
Sxit84
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 197
Registrado: Mar Jun 25, 2019 3:12 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: SEGURO COLECIVO FAS AÑOS 2004 Y 2005

Mensaje por Sxit84 »

Ponte en contacto con esta unidad, yo solicite el seguro colectivo del 2006 y me lo enviaron por email.

Unidad de Control de Contingencias (UCCON)
División de Igualdad y Apoyo Social al Personal
Dirección General de Personal
Ministerio de Defensa
Tlf. 91 324 6446 – 814.6446
Email: segurocolectivo@oc.mde.es

El problema que creo que puedes tener, es que haya pasado el plazo para solicitar la indemnización, pero todo sea intentarlo.

Espero que te puedan ayudar
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2401
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: SEGURO COLECIVO FAS AÑOS 2004 Y 2005

Mensaje por Danaerys »

lferhe2 escribió: Mié Sep 22, 2021 9:24 pm Buenas noches, estoy intentado cobrar la indemnización del seguro colectivo por incapacidad permanente absoluta para cualquier tipo de trabajo, el seguro me lo ha denegado, por lo que estoy "liado" con abogados, estos me solicitan que les facilite el seguro colectivo correspondiente a los años 2004 y 2005, pero no lo encuentro por ningún lado en la red y algunos de mis compañeros han mirado en la Intranet de Defensa y no lo localizan.
Me podría alguien facilitar el seguro de esos años.
Muchas gracias y un saludo,
Son 5 años para solicitarlo desde que sales en el BOD, así que a no ser que hayas ganado ahora algún tipo de contencioso, se te ha pasado el plazo como unos 15 años más o menos.
Por eso los retiran de intranet pasado el plazo.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Responder

Volver a “Seguros”