SEGURO COLECTIVO PERSONAL FAS 2022

Información sobre los distintos seguros contratados por Defensa, GC, seguros de vida...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15164
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

SEGURO COLECTIVO PERSONAL FAS 2022

Mensaje por sargentodehierro »

Manual de condiciones generales y particulares del contrato del seguro colectivo de vida y accidentes suscrito por el Ministerio de Defensa para el personal de las Fuerzas Armadas y normas de tramitación.

ENLACE

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Maria26
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 09, 2020 9:49 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Otros

Re: SEGURO COLECTIVO PERSONAL FAS 2022

Mensaje por Maria26 »

Buenas tardes! Cobré el seguro colectivo por incapacidad permanente total en acto de servicio en 2020. Al hacer la declaración de la renta, después de las retenciones practicadas cuando me pagaron, me salía a pagar a la Agencia tributaria 5800€ más. En mi delegación de Hacienda, me dijeron que por los artículos 18.2 de la ley 35/2006 de IRPF y artículo 12 del RD439/2007 del reglamento de IRPF, podía solicitar la deducción del 30%. Presenté recurso y me viene desestimado porque dicen que es un seguro temporal. Tengo alguna posibilidad de ganar el recurso, presentándolo de nuevo? Me solicitan certificado bancario del contrato, así como el concepto, los importes percibidos, aportaciones y reducciones aplicables. Dónde puedo conseguir toda esa documentación? Gracias
Responder

Volver a “Seguros”